Champions | Liverpool 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
AbsolutaLeyenda

#21Mensaje

Mi porrita:

Pool 1-3 Madrid

Empezamos ganando con dos de ventaja (Fede y la rata), recortan los locales a 10 minutos del final de mano de Konaté, y el silenciador de críticas, haciendo buena alusión a su apodo, deja helado el estadio de Anfield, que soñaba con llevarse un punto.
MKG

#22Mensaje

TOPOR

#23Mensaje

Este partido me da mal tufillo, me recuerda al que jugamos contra el Atletico mucha euforia jugando contra un equipo que no estaba en su mejor momento y todos sabemos lo que paso, pues este de momento tiene los mismos ingredientes, esperemos que está vez el resultado sea diferente :?
Caravan

#24Mensaje

TOPOR escribió: Mar Nov 04, 2025 12:47 pm Este partido me da mal tufillo, me recuerda al que jugamos contra el Atletico mucha euforia jugando contra un equipo que no estaba en su mejor momento y todos sabemos lo que paso, pues este de momento tiene los mismos ingredientes, esperemos que está vez el resultado sea diferente :?
El Madrid en estos partidos grandes de Champions, desde hace ya bastantes años, sale con muchísima más intensidad que en los típicos partidos de Liga contra el Pateti y Barsa donde salimos a medio gas muchas veces (excepto el clásico de este año que llevábamos sin poner esa intensidad contra el Barsa casi desde Mourinho).

Yo hoy tengo buenas sensaciones, creo que mínimo sacamos un empate, nos veo marcando un par de goles como poco en Anfield. Incluso no descarto una victoria. Un 2-2, 2-3 o algo así no sería descabellado.
MarquesRM

#25Mensaje

A ver si vemos las buenas sensaciones de la primera parte contra la Banda Criminal y Valencia. El debe las segundas partes donde bajamos ritmo y juego.

El Liverpool en casa es muy duro
unde

#26Mensaje

No tengo dudas que saldrán como vs el Barcelona y Valencia. De hecho en Champions siempre salimos así (quitando los 4 del City) y lo raro es salir enchufados en Liga.
madridista991

#27Mensaje

Vamos Mbappe, hoy es la primera gran noche europea de la temporada donde tienes que demostrar que puedes emular los éxitos de tu ídolo CR7.

Éste es tu año y tienes que demostrarlo, y sabemos que lo harás porque eres el mejor del mundo.

Hoy empieza el camino a la Decimosexta y al Balón de Oro 2026 reservado para ti, Kylian.
asgaroudfMAD

#28Mensaje

Sin duda partido que le interesa a todos, por el rival.

Saldrán con todo, individualmente a muchos les interesa hacer hoy un buen papel, sería un gran avance en camino a su consagración, hay más focos que en un Madrid-Getafe.
michael37

#29Mensaje

11 esperado y competitivo.

A ver si podemos leer mejor el partido y saber cuando acelerar y cuando parar.

Algo que nos faltó el día del Barcelona, un poco más de control

Eso nos ayudaría afrontar mejor las segundas partes.
MKG

#30Mensaje

Si perdemos tampoco sería un drama, por goleada sí volveremos a ver los fantasmas del derbi de nuevo.
Luigivan

#31Mensaje

unde escribió: Mar Nov 04, 2025 1:33 pm No tengo dudas que saldrán como vs el Barcelona y Valencia. De hecho en Champions siempre salimos así (quitando los 4 del City) y lo raro es salir enchufados en Liga.
Hombre… con Barca y Valencia jugábamos en casa, eso ya te hace salir de otra forma. Ojalá que fuera así también fuera.
asgaroudfMAD

#32Mensaje

Ya hay 11?
degas

#33Mensaje

Mismo 11 que contra el FCB.
assvak

#34Mensaje

La verdad es que me sorprende, este once que no lo ha probado nunca y ahora parece que es el once de las grandes ocasiones..
Ojalá salga igual que contra el Barcelona.
Epic_Madrid

#35Mensaje

assvak escribió: Mar Nov 04, 2025 7:50 pm La verdad es que me sorprende, este once que no lo ha probado nunca y ahora parece que es el once de las grandes ocasiones..
Ojalá salga igual que contra el Barcelona.
Es el mejor once posible ahora mismo, y dar entrada a Ceballos en las segundas partes.
michael37

#36Mensaje

Es un once que me gusta, pero creo que deben trabajar el tema del control del juego, la pausa, etc., que son necesarios. Es un once que acelera demasiado, y por eso llega a las segundas partes hecho polvo.
abelguga

#37Mensaje

madridistaaatope

#38Mensaje

nos toca contra el liverpool fuera de casa y al barsa contra el brujas, IGUALITO quien coño hace estos sorteos que nos toca siempre los más jodidos?
ladecima10

#39Mensaje

Pues con el 11 del pool no tengo tan claro que puntuemos siquiera, sale con 4 medios, no van a tener problemas de equilibrio y van a dominar el medio a su total antojo....
asgaroudfMAD

#40Mensaje

madridistaaatope escribió: Mar Nov 04, 2025 8:08 pm nos toca contra el liverpool fuera de casa y al barsa contra el brujas, IGUALITO quien coño hace estos sorteos que nos toca siempre los más jodidos?
Lo peor es que a la misma hora se juega el Bayern vs PSG, una tonteria quien hizo el orden de los partidos, porque mañana no hay nada interesante que ver.
Responder