Jorge Alberto Francisco "Valdano"

Las noticias de última hora.
Responder
steven2409

#561Mensaje

Por lo menos ya dijo publicamente que se hara un lado y le dara mas espacio, ojala lo cumpla.
hitzeko

#562Mensaje

Yo no sé por qué sale a hablar siempre tras cada partido. Las declaraciones post-partido deberían llegar de la parte deportiva, como del cuerpo técnico con Mou y Karanka a la cabeza, como por parte de los jugadores.

Valdano debería salir en momentos puntuales en representación de la directiva para desmentir o confirmar ciertas noticias que vayan saliendo, pero no veo lógico que tras cada partido tenga que estar en la palestra.
Seiya

#563Mensaje

cuanto más se aleje del vestuario y del club, MEJOR.
pedrodeparis

#564Mensaje

Seiya escribió:cuanto más se aleje del vestuario y del club, MEJOR.
+1
zam

#565Mensaje

Las declaraciones de Valdano reflejan a un tipo sin dignidad ni madridismo, agarrado a la poltrona y a su sueldazo aún teniendo que retirarse como una rata de sus funciones. Está quedando como un hombre de papel sin personalidad y movido por la pura avaricia. Que pena me da como se pervierten las personas...
DVD 33

#566Mensaje

Yo no vivo en Madrid y solo voy al Bernabeu dos veces al año,pero a todos los que vais a diario o asiduamente os propongo que empeceis a cantar Valdano vete ya,o dimision para que la gente lo oiga,lo repita y Floren le large de una p...vez
MVC9

#567Mensaje

DVD 33 escribió:Yo no vivo en Madrid y solo voy al Bernabeu dos veces al año,pero a todos los que vais a diario o asiduamente os propongo que empeceis a cantar Valdano vete ya,o dimision para que la gente lo oiga,lo repita y Floren le large de una p...vez
No creo que esto sea lo mas adecuado, cuando nos estamos jugando la Liga cada Domingo...Hay que estar con el equipo y olvidarse de Valdano y todas estas tonterias que estan promovidas por la prensa.
Borrar usuario 7590

#568Mensaje

La dirección general es algo prescindible.No se si Valdano debería de dimitir en este momento.Vamos a ver si nos estabilizamos un poco después de lo del Pizjuán y habiendo fichado un 9.A mi Valdano no me importa que esté ahí,que se limite a contratar a las personas que Mourinho quiere o que elaboré informes sobre jugadores y le diga mira esto es lo que hay de nuevo en el mercado,¿te interesa?
Doren

#569Mensaje

Creo que todo el madridismo está contra Valdano...solo falta hacerselo ver en el Bernabeu, no con pancartas (las quitan) pero los gritos nadie los puede tapar....a ver cuando se anima el Bernabeu!!!
Borrar usuario 4146

#570Mensaje

Valdanoooo largateeeeeeeee !!!
Borrar usuario 4146

#571Mensaje

Valdano dimisión !!!!
zz-zidane

#572Mensaje

hal2814 escribió:Valdano dimisión !!!!
Pero ya!!!
zam

#573Mensaje

Desde que Valdano no viaja con el equipo, no ganamos. :mrgreen:
pedrodeparis

#574Mensaje

La gran era del Real Madrid empezara cuando tipos como FP y Valdano no esten ahi ya. Tiempo a tiempo. =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#575Mensaje

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, amago con dimitir

Tras sus desencuentros con el técnico luso y cansado de la imagen que el club está dando, se lo comunicó al presidente la semana pasada

Florentino le convenció para que se quedara y esperase a final de temporada

Imagen

Al Real Madrid no le da tiempo a apagar un fuego que ya le aparece uno de nuevo. La guerra interina que protagonizan día sí y día también, Jorge Valdano y Jose Mourinho, tuvo en episodio crítico la semana pasada cuando el argentino, cansado de la imagen que el club está dando y de los caprichos del técnico portugués, presentó su dimisión a Florentino Pérez, según informa este miércoles, el Periódico de Catalunya.

El presidente del Real Madrid se llevó a comer a Jorge Valdano y consiguió convencerlo de que esperase a final de temporada y diera marcha atrás en un su propósito de abandonar la entidad.

¿Explotará?

Después de este último desencuentro, el Real Madrid cayó en partido de Liga frente a Osasuna (0-1) y Mourinho puso más y más excusas al rendimiento de sus hombres. La final de esta noche con el Sevilla que luchará por remontar la ligera ventaja de los blancos conseguida en el Pizjuán, podría añadir más mader a un fuego que sigue quemando por dentro al club madridista.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2011 ... mitir.html

Dejar fuera de la convocatoria a Gago es una patada en las bolas de Valdano, desde que llego utilizo al paquete imponiendo en la plantilla sobre otros futbolistas de mayor calidad para mostrar su poder. Ahora ese poder esta desaparecido, no lo tiene y obvio quiere salir.

Valdano largate !!!
benosteles

#576Mensaje

Yo creo dificil que se vaya porque Valdano me recuerda a los politicos que se aferran con uñas y dientes a su lugar.
Lo que si estoy seguro es que cuando Mou empiece a ganar campeonatos se va a cargar a Valdano.
zam

#577Mensaje

hal2814 escribió:El presidente del Real Madrid se llevó a comer a Jorge Valdano y consiguió convencerlo de que esperase a final de temporada y diera marcha atrás en un su propósito de abandonar la entidad.
Acojonante ¿eh?
Borrar usuario 4146

#578Mensaje

zam escribió:
hal2814 escribió:El presidente del Real Madrid se llevó a comer a Jorge Valdano y consiguió convencerlo de que esperase a final de temporada y diera marcha atrás en un su propósito de abandonar la entidad.
Acojonante ¿eh?

Veremos si entonces el que sale es Mourinho... o solo no quiere un escándalo a media temporada con los 3 titulos en competición.
degas

#579Mensaje

que gran fuente el MD, ya solo hace falta que nos creamos lo que escribe el marca y ya estamos en el cenit de la etica periodistica... :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#580Mensaje

degas escribió:que gran fuente el MD, ya solo hace falta que nos creamos lo que escribe el marca y ya estamos en el cenit de la etica periodistica... :lol: :lol:
Varias fuentes mencionan lo mismo... si puse esa fue por casualidad.

De hecho lo más entretenido del partido del Barcelona son los comentarios de la poca vergüenza de Valdano para no dimitir y lo que paso con Florentino.
Responder