Piloto escribió:No nos confiemos que podemos llevarnos una sorpresa.
Cambio y fuera.
En el santiago bernabeu? con lo que nos jugamos?? a mou no le queda otra que ganar o ganar y lo hara
Contra el Osasuna tampoco le quedaba de otra y ya ves lo que paso. Y eso que el declaro que si la distancia con el Barça se extendia a 6 o mas puntos, la liga estaba perdida.
Cambio y fuera.
Hacemos una apuesta, si hoy pasamos a la final, no vuelves a registrarte mas en este foro, va??
Piloto escribió:No nos confiemos que podemos llevarnos una sorpresa.
Cambio y fuera.
En el santiago bernabeu? con lo que nos jugamos?? a mou no le queda otra que ganar o ganar y lo hara
Contra el Osasuna tampoco le quedaba de otra y ya ves lo que paso. Y eso que el declaro que si la distancia con el Barça se extendia a 6 o mas puntos, la liga estaba perdida.
Cambio y fuera.
Hacemos una apuesta. Si hoy pasamos a la final, no vuelves a registrarte mas en este foro, va??
madridistahexi escribió:oye q pasa que n se puede opinar librevemte y decir lo que uno piense?aunq no este de acuerdo con lo que la mayoria diga..me recordais alos cules
Eso es lo que pasa en este foro. Abunda mucho forofillo admirador de roncero.
madridistahexi escribió:oye q pasa que n se puede opinar librevemte y decir lo que uno piense?aunq no este de acuerdo con lo que la mayoria diga..me recordais alos cules
A este lo conocemos de antes,yo creo que ya algunos sabemos quien es.Esos finales tan ridiculos solo pueden salir de un personajillo......
Espero que el Madrid nos de una alegria y que haga un gran partido para cojer algo de la confianza perdida.Solo falta que tengamos un tropiezo para que los Zombis salgan de su tumba,como Ramon Calderon,joder,no sale un tio con dos dedos de frente a hablar del Madrid.
CRMadridista escribió:El nivel del trolazo medio va bajando sin freno.
Ese tio/troll/frikazosinvidasocial/falangista lleva en el foro un huevo de tiempo, creo que esta es la 945161345648978541561564894512625989249726 cuenta que se crea
hola buenas señores como les va??? espero que bien,
ya casi me voy a una entrevista de trabajo asi que no
vere el partido pero estare conectado desde mi
telefono al foro porfavor me cuentan como esta jugando
el madrid porfavor
espero que ganemos hoy, nos vemos mas tarde.
CRMadridista escribió:El nivel del trolazo medio va bajando sin freno.
Ese tio/troll/frikazosinvidasocial/falangista lleva en el foro un huevo de tiempo, creo que esta es la 945161345648978541561564894512625989249726 cuenta que se crea
O sea lo que se dice un lumbreras.
Respecot a las sanciones: se necesitan 5 amarillas para sanción, como en liga, y habiendo jugado solo 8 partidos entre todas als rondas(con los de semifinales) es bastante improbable que alguien tenga 4 tarjetas.Y menos el Barça, que con la eliminatoria como está, habría reservaod a quien lo estuviera.