Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Caravan

#20301Mensaje

Menuda cagada de partido y planteamiento hoy. Este Liverpool era vulnerable, sólo te han creado ocasiones a base de corners y faltas. Qué rabia haber regalado este partido con un planteamiento absurdo y cagón y con una basura de cambios malos y tardíos :facepalm: :facepalm:
Mister White

#20302Mensaje

Alonso no se entera de nada. Hemos dado muy mala imagen.
rreder

#20303Mensaje

Hoy si que no es defendible la bazofia esta, puedo entender perder, pero no con esta imagen anchelotesca, de jugar andando y a la improvisación ofensiva. Todo en ataque ha sido en base a vinicius contra el mundo. Muy decepcionante la verdad
madridistaaatope

#20304Mensaje

No ha sabido reaccionar los cambios cuando vas perdiendo no se pueden hacer en el minuto 85, si vas perdiendo mueve el avispero y mete a gente fresca, pero antes, sobre el minuto 60
hitzeko

#20305Mensaje

Le salió contra el barça pero hoy Camavinga no ha funcionado.

Equipo sin ideas, con Guler de figurante, y jugando para la banda de Vinicius. Algo que no habíamos hecho en todo el año.

Creo que se han caído los parches; Fede no aporta nada de lateral; ni salida de balón ni es profundo en ataque. Huijsen es una calamidad de central. Guler sin sitio. Mbappé muy dependiente de que a Vinicius le saliese algo.

Toca reflexionar y continuar.
fdgg2001

#20306Mensaje

Si me dicen que hoy estaba en el banquillo el de los chicles, me lo creo. Este es al que le gustaba la presión alta, el fútbol espectacular y bla bla bla...
Blanquiazul

#20307Mensaje

El cabezón este los está petado, vamos a llegar sin equipo a mitad de Marzo.
rick8

#20308Mensaje

MARIONETA INFAME..
nettox

#20309Mensaje

Sino es por Courtois nos caen 5 hoy
rick8

#20310Mensaje

madridistaaatope escribió: Mar Nov 04, 2025 11:00 pm No ha sabido reaccionar los cambios cuando vas perdiendo no se pueden hacer en el minuto 85, si vas perdiendo mueve el avispero y mete a gente fresca, pero antes, sobre el minuto 60
Ya está condicionado con los cambios los hará al 85 o 89 tiene miedo ya de las vacas sagradas..
Sneijder8

#20311Mensaje

Si gana la liga no estaría mal para el comienzo de un nuevo proyecto. Habría que ver en Copa
La champions es otro nivel donde el equipo no va a lucir a menos que haya un par de años de trabajo.

Sobran jugadores , y faltan piezas clave para la construcción de una idea. El proyecto genera dudas pero el resultado de lo que hay, es fruto de lo que falta por hacer, años de un estilo viciado y implantación del estilo de un entrenador.. que hasta el año pasado el único mérito que ha tenido es ganarle una liga a un Bayern en horas bajas. Que no es mal entrenador, pero el ideal era otro.

Hay que esperar y confiar. Es lo que tenemos ahora
Última edición por Sneijder8 el Mar Nov 04, 2025 11:03 pm, editado 1 vez en total.
cr7guez

#20312Mensaje

Lo siento pero esto no es lo que espero de Xabi Alonso. Al principio de temporada prometió fútbol ofensivo y espectáculo, y de momento ni una cosa ni otra. Y para colmo está bajo las órdenes de las vacas sagradas y de Florentino Pérez. Para eso nos hubiéramos quedado con el vago italiano, solo hemos cambiado la nacionalidad del entrenador. Y sé que nos faltan jugadores clave sobre todo en el medio campo pero esa era su tarea el pedir a la dirección deportiva los fichajes que él creía oportunos y si no los ha pedido es su responsabilidad.
Última edición por cr7guez el Mar Nov 04, 2025 11:03 pm, editado 2 veces en total.
Alyosha

#20313Mensaje

Se lo está comiendo el vestuario :facepalm:
Mister White

#20314Mensaje

Los que ven un equipo que juega bien, que se lo hagan mirar. Igual da para la liga (el Valencia es casi de 2ª y aqui todos felices), pero Xabi tiene que entender mejor su plantilla. Veo mas a un entrenador que quiere imponer su sistema (bastante cagón por cierto) que uno que saca el mejor rendimiento de sus jugadores.
Última edición por Mister White el Mar Nov 04, 2025 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Berto69

#20315Mensaje

cr7guez escribió: Mar Nov 04, 2025 11:02 pm Lo siento pero esto no es lo que espero de Xabi Alonso. Al principio de temporada prometió fútbol ofensivo y espectáculo, y de momento ni una cosa ni otra. Y para colmo está bajo las órdenes de las vacas sagradas y de Florentino Pérez. Para eso nos hubiéramos quedado con el vago italiano, solo hemos cambiado la nacionalidad del entrenador.
Le faltan jugadores para ello. Debe exigir a Florentino cambios en plantilla de cara al año que viene.
Peberto

#20316Mensaje

Hoy suspendido. Y no por la derrota.
rreder

#20317Mensaje

cr7guez escribió: Mar Nov 04, 2025 11:02 pm Lo siento pero esto no es lo que espero de Xabi Alonso. Al principio de temporada prometió fútbol ofensivo y espectáculo, y de momento ni una cosa ni otra. Y para colmo está bajo las órdenes de las vacas sagradas y de Florentino Pérez. Para eso nos hubiéramos quedado con el vago italiano, solo hemos cambiado la nacionalidad del entrenador.
hoy a mi me ha decepcionado que su variacion al descanso sea meter a camavinga por guler, en el centro, como si eso fuese a mejorar algo el equipo.

Camavinga es todavia mas nulo que el turco en la base de la jugada, es una cabra loca.

El partido al 70 era para ir perdiendo 3-0 y no ha hecho ni un misero cambio, ancelottada de manual
Nandolf

#20318Mensaje

Soy muy de Xabi pero no esperaba esta basura. Lo del atleti vino muy pronto y pudo ser un accidente, pero esto es la confirmacion de que algo no va bien, no puede ser que todos sean tan lamentables en dos partidos grandes fuera de casa. Sin orgullo, sin hacer ni una jugada. Vinicius es patetico casi siempre, hoy ha dado asco con y sin balon, pero es que el resto tambien.

Para rematar saca a Rodrygo que todos sabianos que no iba a hacer absolutamente nada.
Mister White

#20319Mensaje

rreder escribió: Mar Nov 04, 2025 11:04 pm
hoy a mi me ha decepcionado que su variacion al descanso sea meter a camavinga por guler, en el centro, como si eso fuese a mejorar algo el equipo.

Camavinga es todavia mas nulo que el turco en la base de la jugada, es una cabra loca.

El partido al 70 era para ir perdiendo 3-0 y no ha hecho ni un misero cambio, ancelottada de manual
Ceballos no le gusta. Solo le saca para mantener el balón en partidos muertos.
ahyur

#20320Mensaje

El nuevo Rafa Benitez, ya lo atisbábamos algunos a principio de temporada. ¿De que sirve traer a un entrenador que supuestamente su firma es FUTBOL cuando en champions no hace más que intentar imitar a ancelotti o ZZ?
Responder