Champions | Liverpool 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
vujadin

#601Mensaje

Sukhoi escribió: Mar Nov 04, 2025 11:05 pm
Peberto escribió: Mar Nov 04, 2025 11:02 pm Claro que Champions no oleremos en el próximo lustro como poco.
Pues si es así, así será.

Creo que nos olvidamos que estamos jugando hoy contra un equipo que se ha gastado 500 millones de euros este pasado verano ...
Y que hay bastantes otros que van a poder hacer lo mismo.

Estamos en una época complicada con los dinerales de la Premier y equipos estado.

En fin, el fútbol da cada día un poquito más de asco
Bueno, el dinero que se ha dejado el Madrid en Mbappe, Arnold, Alaba... Habría que verlo. Eso más los Mendy, Tchouameni, Militao, Carreras, Huijsen, Mastantuono...

No vayamos de pobrecitos, si no estamos a su altura no creo que sea por diferencias en inversión de dinero.
zam

#602Mensaje

fdgg2001 escribió: Mar Nov 04, 2025 11:04 pm No hay nivel para ganar esta competición. Cuanto antes lo asumamos, mejor.
O si. Si asimilas lo que hay y te parapetas... En un partido similar les ganamos la final de Champs al Liverpool, asimilando un rol de equipo menor y sobreviviendo agarrados a Courtois. Pero creo que ya esos milagros los gastamos.
Evatar

#603Mensaje

Wakandel escribió: Mar Nov 04, 2025 11:01 pm
Centraltotal escribió: Mar Nov 04, 2025 10:57 pm Un baño, y nos deja tocados.

No hay equipo para jugar de tu a tu contra los grandes.

Muchas limitaciones y faltan dar unas cuantas bajas y fichar 4 jugadores de calidad, lateral dcho, central, 1 o 2 medios , un 9 rematador..

Y Xabi de momento mal.
Hay que empezar por qué jugadores no dan el nivel para equipo grande:

- Carvajal.
- Trent.
- Huijsen.
- Alaba.
- Mendy.
- Fran García.
- Chumino.
- Camavinga.
- Rodrygo.
- Brahim.
- Endrick
- Gonzalo.

Con 12 que no dan la talla, es IMPOSIBLE. Salvables de ahí Huijsen, Trent y Endrick. Nos siguen faltando muchísimos jugadores para poder hacer un equipo competitivo.

Ahora bien. Parece preparado esto para que ahora Florentino pueda vender el tema de cambiar el modelo de club para que entre capital de fuera (vender a amiguetes parte del club). Y decir que no se puede competir contra los grandes, cuando la realidad es que NO SE PUEDE COMPETIR CUANDO NO TIENES NI UN TRISTE DIRECTOR DEPORTIVO Y TE DEDICAR A FICHAR CROMOS SIN TENER NI p... IDEA DE LO QUE HACE FALTA, HIJO DE LA GRAN P.
Te faltó Eu farei x 10... Es lo más malo que he visto en años
zam

#604Mensaje

vujadin escribió: Mar Nov 04, 2025 11:09 pm
Peberto escribió: Mar Nov 04, 2025 11:02 pm Claro que Champions no oleremos en el próximo lustro como poco.

Creo que nos olvidamos que estamos jugando hoy contra un equipo que se ha gastado 500 millones de euros este pasado verano ...

Estamos en una época complicada con los dinerales de la Premier y equipos estado.

Bueno, el dinero que se ha dejado el Madrid en Mbappe, Arnold, Alaba... Habría que verlo. Eso más los Mendy, Tchouameni, Militao, Carreras, Huijsen, Mastantuono...

No vayamos de pobrecitos, si no estamos a su altura no creo que sea por diferencias en inversión de dinero.
Es saber gastarlo también.
fdgg2001

#605Mensaje

Tenemos una plantilla muy sobrevalorada. No hay nadie que en los momentos críticos tenga futbol y jerarquía para echarse el equipo encima. Ahora nos damos cuentas de lo que teníamos hace unos años...
Luxemo

#606Mensaje

Es más probable que el Atleti gane esta Champions a qué lo haga el Madrid y eso no es por el técnico es por los jugadores.Están ultra sobrevalorados
MarquesRM

#607Mensaje

zam escribió: Mar Nov 04, 2025 11:09 pm
fdgg2001 escribió: Mar Nov 04, 2025 11:04 pm No hay nivel para ganar esta competición. Cuanto antes lo asumamos, mejor.
O si. Si asimilas lo que hay y te parapetas... En un partido similar les ganamos la final de Champs al Liverpool, asimilando un rol de equipo menor y sobreviviendo agarrados a Courtois. Pero creo que ya esos milagros los gastamos.
Lo mismo el madridismo ya está hasta las pelotas de comportarse como si fueramos el Getafe.
Carlosp86

#608Mensaje

Es q q jugador de este 11 jugaría en el Madrid de Modric kroos Cristiano Benzema Casemiro Ozil ramos pepe etc? Ya lo digo yo ni uno solo ese es el problema
Peberto

#609Mensaje

zam escribió: Mar Nov 04, 2025 11:02 pm Hombre perder en casa del Pool de los 500 millones no es un escándalo.

Ahora, que nos ha frenado esa sensación de mejora, es evidente....pero creo que no esperábamos con esta plantilla aspirar a ganar a los tops y la Champions. Es que hay carencias muy gordas

Cómo mucho se podrá mejorar en bloque e intentar que algún "crack" sume más de lo que está dando. Igual Xabi también debe ser consciente de lo que no puede hacer con esto que hay...
Perder en Anfield entra en lo normal. Lo que preocupa es que por juego, orden y colmillo, la sensación es terrible : parece que no podemos competir contra PSG, Bayern, Arsenal .
eltiolavara

#610Mensaje

Solo he podido ver la segunda parte pero me ha recordado al partido contra el Atlético.
Cuanfo nos presionan y van fuerte a los duelos somos incapaces de crear juego.
Falta y ya se sabia un medio top que sepa jugar de espaldas y un delantero centeo también.
En este tipo de partidos a veces hay que salir jugando en largo tambien pero si cada balón es balon perdido porque la miramos caer...
Y luego cuando se echan atrás también se los baja la persiana.
O mucho cambia la cosa o nos da para ganar la liga. La Champions es otra cosa. Tenemos muchos jugadores que saben jugar hacia adelante,con espacios pero que cuando el equipo rival presiona si la huelen .
Caravan

#611Mensaje

También tirar cada verano 60M en la modita de turno de Argentina o Brasil influye. Florentino con su pu.. obsesión de encontrar un nuevo Neymar o Lamine :facepalm:
Sukhoi

#612Mensaje

vujadin escribió: Mar Nov 04, 2025 11:09 pm

Evidentemente que no vamos de pobrecitos, pero este Madrid carece de experiencia en bastantes de sus jugadores.

La política de fichar jóvenes es lo que tiene. Y claro, baratos no son, pero si no los fichas ahora, pues los habrás perdido porque los habrán fichado otros equipos.

En fin, cuando apuestas, puedes ganar o perder.
De todas formas demos algo de tiempo a ver si los jugadores valen o no.
MKG

#613Mensaje

Es muy difícil volver a tener un Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, CR7, Benzema juntos.
Hasta los equipos que gastan mucha pasta no tienen ni uno igual de los mencionados.
Hay que asumir la realidad y construir un equipo a pesar de las limitaciones.
Dejar de ser nostálgicos y mirar hacia el futuro.
Gareth_Bale

#614Mensaje

unde escribió: Mar Nov 04, 2025 11:09 pm :facepalm: :facepalm: Si tienen un equipo de mierda con Salah semi retirado. Y venían de perder 80 partidos.

Otra cosa es que le tengamos miedo a un lateral random o a un Van Dijk de 48 años que le ganas en velocidad no tratando de pasarle por encima que es lo que mejor defiende :facepalm: :facepalm: o dejando libre al húngaro que le pega bien de lejos.
No me ha parecido un equipo tan malo este Liverpool. Que un buen PSG o Bayern lo pueden arrasar, sí. Pero todo el equipo sabe lo que hace y a qué juega.

Creo que es un equipo que está en nuestra liga, cuando no estamos empanados.
Última edición por Gareth_Bale el Mar Nov 04, 2025 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Sukhoi

#615Mensaje

Caravan escribió: Mar Nov 04, 2025 11:13 pm

También tirar cada verano 60M en la modita de turno de Argentina o Brasil influye. Florentino con su p... obsesión de encontrar un nuevo Neymar o Lamine :facepalm:
Que luego suele poder vender a más de 60 millones. O no?
Luxemo

#616Mensaje

Por cierto mañana el Barcelona ganando ya nos supera en la clasificación lo digo para los que dicen que están muertos.
Kairo

#617Mensaje

Partido lamentable. Un equipo sin hambre ninguna
Carlosp86

#618Mensaje

De 4 partidos en 3 el rival nos pudo ganar tranquilamente, no es casualidad es q el nivel es el q es y no no es culpa del entrenador, es más con otro igual ya estábamos medio fuera de esta champions, es lamentable la gestión del club
zam

#619Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Nov 04, 2025 11:12 pm
zam escribió: Mar Nov 04, 2025 11:09 pm
Lo mismo el madridismo ya está hasta las pelotas de comportarse como si fueramos el Getafe.
Pues esto pasa cuando se intenta jugar a más de lo que tienes. Si hemos apostado por troncos en la media y correcaminos en ataque a ver qué pedimos.
rreder

#620Mensaje

Tenemos un once plagado de brasileños y franceses, dos selecciones que a dia de hoy juegan muy mal al futbol a nivel de selecciones. A ver que tampoco hace falta ser un adivino para entender ciertas cosas
Responder