Hacer las del loco rudiger se va al medio a presionar y queda a medio camino dejando ub hueco en la central, y al ser lento no puede volver rapido como si lo puede hacer asensio o militao aunque ese si guarda su posicion y no pierde su lugar en la central al ir a presionar...
No debe ser titular indiscutible, Militao sí.
Debe jugar más Asencio, pero todos sabemos que Xabi morirá con sus fichajes y sus jugadores favoritos, para qué darle minutos a los Fran, Asencio y Endrick?
Es algo que veíamos ante rivales menores pero aún no tenía el impacto que ha tenido hoy.
Hoy es un poco la confirmación de que es un central muy blando y poco fiable. De hecho la que ha perdido en línea de fondo es hasta bochornoso. No solo por perderle, sino por la pobre reacción física y de fuerza. Muy lamentable esa acción.
Yo creo que lo de hoy confirma un poco lo que dejaba ver Huijsen como central. No es un mal partido al uso.
Este chico esta mas cerca de Pavon que de Fernando Hierro,me parece que se le sobredimensiono muy pronto.Vale que tiene buena salida de balon,criterio y clarivindencia pero mientras un defensa central tenga que defenderresuulta bastante mediocre.
Esperamos mucho de los recien llegados Huijsen, Carreras y Mastantuono... pues porque costaron una pasta
Pero es que los que llevan años aqui estan peor... Rodrygo gordo, Camavinga que no sabe jugar, Brahim desaparecido, Ceballos, Alaba, Rudiger, Mendy son puro relleno.
Tiene una sola gran temporada en la elite que fue en el Bournemouth en Premier, lo hizo bien e impresionó sí pero al final es muy joven y solo tiene 20 años. Prácticamente está empezando como aquel que dice. Necesita tiempo para ir madurando y mejorando.
Berto69 escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 11:19 pm
Tiene una sola gran temporada en la elite que fue en el Bournemouth en Premier, lo hizo bien e impresionó sí pero al final es muy joven y solo tiene 20 años. Prácticamente está empezando como aquel que dice. Necesita tiempo para ir madurando y mejorando.
Sergio Ramos o Marcelo no eran mejores que Huijsen en su primer año... eran muchos errores.
La diferencia es que ellos tenian un Cannavaro, Roberto Carlos, etc que se llevaban los palos... en este momento el Real Madrid tiene puro vividor con los Alaba y Mendy.
El melón que hay que abrir es si realmente es tan bueno en salida, porque pierde mucho balón peligroso estilo Camavinga.
Yo no digo que en un futuro pueda mejorar, sobre todo capacidad de elección. Y ganar algo de físico y fuerza.
Pero sinceramente, a día de hoy ni me da confianza en defensa y ni me da confianza en su fuerte, que supuestamente es la salida de balón y me parece una ruleta rusa en nuestra contra muchas veces.
No recuerdan los cagadones que se mandaba Ramos cuando aun lo ponian a jugar de lateral en sus primeras temporadas... o cuando paso de central su record de tarjetas.
Si bien es cierto que tenia otra personalidad, cosa que no se puede trabajar, eso ya es de cada quien lo que si es una realidad es que estos chicos van a crecer junto al club y algun dia estaran listos.
Para mi el problema es la que vieja guardia y los que tendrian que tirar del carro son unos fantasmas.
Cannavaro no es que hubiera dado sus mejores años aqui, pero su nombre y estatus y siempre salir sonriendo en entrevistas y frente a los palos de la prensa y los aficionados permitio a otros crecer protegidos.
Roberto Carlos parecido, siempre con una sonrisa, barbilla en alto y pecho fuerte sabiendo lo que era para el club.
Hoy en dia un Alaba que deberia dar la cara es imposible que juegue, Mendy un fantasma, Rudiger lesionado... y pues tiene que salir un chico como Huijsen a ser el nuevo Hierro si o si o no tenemos más.
1,95m casi dos metros de altura y les ganan todas por arriba y aún ni un triste gol de corner o alguna ocasión de cabeza....nada para eso meter a Mendy de central o a Asencio.
Luxemo escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 11:50 pm
1,95m casi dos metros de altura y les ganan todas por arriba y aún ni un triste gol de corner o alguna ocasión de cabeza....nada para eso meter a Mendy de central o a Asencio.
Con Ramos no admite comparación. Al final Sergio vino con 18 años y tenía expulsiones y cagadas 'aplaudidas' en el Bernabéu por exceso de revoluciones.
Quizá la comparativa viene más con Vallejo.
Recordemos que ambos vinieron del extranjero jugando en línea de tres, destacando y con buen manejo de balón... y ambos han pasado a dos centrales en un equipo con espacios donde físicamente dejan a desear.
Confío en que deba y pueda mejorar, pero a día de hoy me parece otro Camavinga en salida de balón con el físico de Guler en defensa. Y con un central así vete a pelearte con los grandes de Europa... es inviable.
Quizá es un claro ejemplo de temporada de transición en el propio equipo también.
Mal hoy, hasta con balón muy fallón pero hay que esperarle, son 3 meses en el Madrid, las cualidades están ahí y no es fácil triunfar desde el primer momento. Merece la pena invertir tiempo en él porque es muy bueno. A los buenos se les espera.
El Real Madrid de las Champions tuvo un camino de aprendizaje con Pellegrini, Mourinho, Benitez... hasta llegar a Ancelotti y Zidane.
Nos olvidamos de las semifinales con Mourinho cayendo una y otra vez hasta que el equipo aprendio y estuvo listo para dominar y levantar la orejona.
Aun con los Xabi, CR7, Benzema, Di Ma, Ozil, hubo que tener paciencia y eso que eran jugadores más hechos. Yo creo que en unos años estaran listos los Huijsen, Carreras, Arda, Endrick, Mastantuono.
Repito, quienes deberian ser los referentes y llevar al equipo a cuestas son otros que ni estan ni se les espera.