Lo que no podemos es depender solo de atacar por la izquierda.
No sé cuántas subidas de Fede habéis contado. O cuántas salidas de bola.
Al final Trent es un tío que promedia tropecientas asistencias en su carrera porque de una manera u otra saca algo. Y necesitamos darle vida a esa derecha ya sea jugando desde atrás o con alguna llegada.
Yo sinceramente espero que funcione, porque sino vamos jodidos.
abelguga escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 11:36 pm
Si queriamos un lateral que atacara o un jugador que dominara la banda derecha nunca se debio vender a Hakimi.
Pero aqui me dijeron que lo importante era defender.
O a Marcos Llorente. 2 de las grandes cagadas de Florentino. Gente física, con cojones. No los blandos sin sangre.
hitzeko escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 11:34 pm
Al final Trent es un tío que promedia tropecientas asistencias en su carrera porque de una manera u otra saca algo. Y necesitamos darle vida a esa derecha ya sea jugando desde atrás o con alguna llegada.
Valverde llegada tiene por la derecha de lateral. Yo creo que hoy Xabi lo ha tenido con la cuerda atada con un planteamiento algo cagón, para no perder el sitio. Y luego parece que estaba tocado. Pero si hay que llegar, llega. Trent pues habrá que verlo pero de momento tiene pinta de fiasco. Ya no es cuestión de que sea mejor o peor, lo veo superado y con poca personalidad. Hay que darle más tiempo claro pero huele mal.
Valverde llegada tiene por la derecha de lateral. Yo creo que hoy Xabi lo ha tenido con la cuerda atada con un planteamiento algo cagón, para no perder el sitio. Y luego parece que estaba tocado. Pero si hay que llegar, llega. Trent pues habrá que verlo pero de momento tiene pinta de fiasco. Ya no es cuestión de que sea mejor o peor, lo veo superado y con poca personalidad. Hay que darle más tiempo claro pero huele mal.
Valverde se fue tocado ya el día del clásico, pero era muy necesario que jugara los 90' contra el Valencia
nadie en el mundo centra como Trent pero aquí para quién lo va a hacer ? Mbappé y Vini ?
En sus piernas esta hacer valer su decisión de venir al Real Madrid, espero que este partido le sirva para pensar todo lo que tiene que trabajar para ganarse un puesto en la historia de este club y que su traspaso haya valido la pena.
Por cierto lamentable la afición del Liverpool pitando a un jugador suyo que acabó contrato y dio muy buenos años, luego nos venden el never walk alone y "los valores" británicos.
CR7CR9 escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 1:26 am
Por cierto lamentable la afición del Liverpool pitando a un jugador suyo que acabó contrato y dio muy buenos años, luego nos venden el never walk alone y "los valores" británicos.
Mercenarios fuerza Trent
Bueno aqui el mercenario es él siendo capitán y saliendo del club...
Es normal, imagina que Raul se hubiera ido al Liverpool en su momento recien ganando la Liga y sin dejar nada de traspaso como agente libre.
david09 escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 3:23 am
Puede ser un paquetazo de dimensiones, toca buscar LD
Xabi no le ha metido en dinámica. Sacarle ayer no tenía ningún sentido.
Contra el Valencia le tenía que haber dado 30 minutos en la 2a parte para que hubiera cogido algo de ritmo.
Decepcionante la gestión de plantilla de Alonso últimamente. Empezó la temporada con una muy buena rotación y utilización de plantilla, pero le duró 5 partidos, últimamente está muy Ancelottesco y ya está sobrecargando más de la cuenta a algunos jugadores, principalmente Militão, Carreras y Valverde. También Mbappé y Tchouaméni no descansan ni pa dios
Me parece un jugador con una actitud fría y sospechosa, ayer cuando iba a entrar Sebas le estaba explicando cosas en la tablet y él estaba mirando para otro lado.
Para ser titular indiscutible no lo veo, de momento ni ha demostrado el mínimo nivel para tener minutos.