Capa escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 6:49 pm
Para mí un presidente del Madrid debería tener el cuerpo y alma 100% en el Madrid . Debería ejercer como un profesional aunque no lo sea .
A qué eso no lo propone en la asamblea .
Qué opinan los smithers de ello?
El que tenemos ahora diría que se reparte un 95 % entre ACS , sus chanchullos y politiqueos y el resto acá .
Los Smithers creen que criticar a Florentino es pecado mortal, digno de pena de muerte o cadena perpetua sin revisión. ¿Qué van a decir semejantes lumbreras?
Siempre que hemos hablado de centrales, yo he propuesto el mismo nombre: Micky van de ven
Es un centralazo. Todavía joven. Alto. Fuerte. Probablemente el central mas rápido del mundo
Es el líder del Tottenham y está siendo fundamental en la premier
Ayer marcó un golazo a lo Messi por Champions. Si no lo habéis visto, os lo recomiendo
Por este jugador yo si pagaría 100m aunque sea central
BlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 7:46 am
Siempre que hemos hablado de centrales, yo he propuesto el mismo nombre: Micky van de ven
Es un centralazo. Todavía joven. Alto. Fuerte. Probablemente el central mas rápido del mundo
Es el líder del Tottenham y está siendo fundamental en la premier
Ayer marcó un golazo a lo Messi por Champions. Si no lo habéis visto, os lo recomiendo
Por este jugador yo si pagaría 100m aunque sea central
Jugadorazo, ya en el Wolfsburg era de los mejores de la Bundesliga ahí tuvo buen ojo el Tottenham. Y ojo también la gran temporada que por el momento está haciendo Upamecano en el Bayern, se nota que su entrenador era central y lo ha perfeccionado.
con esos fichajes mejorariamos substancialmente, pero si es por soñarf, yo creo que con solo tres fichajes seriamos nuevamente el mejor equipo del mundo: Haaland, Van der ven y Vitinha y la vuelta de Nico Paz claro
1 Courtois
3 Militao 4 Huijsen 16 Van de Ven
21 Nico Paz ? Vitinha 8 Valverde 5 Jude 18 Carreras 9 Haaland 10 Mbappe (or 7 Vini, uno de los dos)
Tenemos una plantilla no tan buena , decir que es mediocre sería exagerar , nos da para ganar muchos partidos en una liga que hoy día no está al nivel de hace unos 5-6 años .
Aspirar ganarle a equipos de talla mundial es nuestro sueño el asunto es lograrlo .
david09 escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 6:38 pm
Tenemos una plantilla no tan buena , decir que es mediocre sería exagerar , nos da para ganar muchos partidos en una liga que hoy día no está al nivel de hace unos 5-6 años .
Aspirar ganarle a equipos de talla mundial es nuestro sueño el asunto es lograrlo .
Haciendo análisis futbolístico, no tenemos armas para ganar a los grandes hoy en día. Ni tenemos un 9, ni tenemos un buen mediocampo. Imposible ganar Champions y complicado ganar la liga. Qué manera de darle vida al Barça. Alonso es Gilip. Intenta hacerlo peor Y NO LE SALE.