Wakandel escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 12:33 am
Le veo más futuro de 5 que de central, porque es BLANDITO. Y si mete a Asencio y le prueba por Tchouameni?
Con Sergio Ramos la idea de ponerlo de pivote sonaba interesante hasta que efectivamente, lo pusieron de pivote y no duró ni un partido completo en esa posición.
Muy poca testosterona y demasiados despistes. Tiene que subir el nivel en defensa o acabaremos jugando con los mismos del año pasado. De los 4 fichajes sólo Carreras demuestra estar asentado.
Es muy blando.
Un jugador ideal para partidos en los que llevas la iniciativa pero en partidos cab..... como el de ayer sufre como un perro.
Quizá para este tipo de partidos sea mejor un tío con el carácter de Asencio aunque también tiene sus cagadas y gordas.
Puedo aceptar que le pueda la presión en Anfield y pierda balones por inexperiencia. Pero el gol de McAllister es 80% suyo. La toma de atrás del arco es evidente:
1. Él estaba con McAllister antes del cobro.
2. Se duerme y McAllister pica a la espalda de Carreras mientras Salah pica por delante para obligarlo a salir.
3. Reacciona tarde y blandito, trastabilla al tropezarse con Wirtz (llévatelo por delante!!).
4. Intenta coger a McAllister del brazo al ver que ya no llega.
5. Gol del Liverpool.
La jugada preparada era para Ekitike, que Chumino alcanza a llevárselo por delante. Edu salta (mal), Carreras va con Salah, Chumi con Ekitike, Mili con Konate, Jude cierra y Fede con Virgil. Lo mínimo que le pido es la pelota parada. Ahí tienes que atropellar y atacar el balón. Es joven y puede fallar pero estos errores cuestan partidos.
Esta y la de Sorloth en el Wanda. Van dos strikes. A trabajar y no dormirse, que esto es el Madrid.
No es contundente, no gana duelos, no gana balones aéreos y su salida de balón es floja bajo presión. En el gol ni defiende la zona. No merece ser titular en estos partidos. Y siempre con cara de despistado.
Estos partidos en los que el rival pone huevos le superan. Para jugar contra el Barcelona que son más blandos que nosotros vale. Para equipos con testículos me temo que se achanta.
Está verde, yo ya vi que tiene condiciones de sobra pero el calvo de la fuente nos hacía querer ver que ya era un jugador consagrado y que la iba a romper desde día 1 y no es así.
Si no fuese porque lo han revalorizado mucho en la selección nos hubiera costado 35 millones en vez de 65