Yo ayer no vi a Mbappe. Y desde que está aqui no ganamos a nadie. Ese es el único problema.benosteles escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 9:19 am Estamos ante un grandisimo problema y quien no lo ve es porque no quiere.
En ataque: Su lectura de juego es practicamente 0: si el lateral de turno le agarra la medida es un 0 todo el partido. Sin espacios le cuesta y aun con espacios la cantidad de balones que terminan en nada es muy alto.
En defensa: El equipo esta todo el tiempo comprometido porque no defiende su banda y si a Jude le da por desmarcarse quedandose arriba la cosa se pone peor, constantemente nos toman mal parados.
Tacticamente: El y Mbappe suelen pisar la misma zona, se estorban. Para mi claramente sobra uno, si jugara Mbappe con un delantero mas de area sin duda tendriamos mas variantes en ataque.
Xabi: Partidos antes ya lo habia sentado, despues de su rabieta es titularazo de nuevo y no le saca a pesar de ser de los peores del partido. Para mi esto ultimo no es nada alentador.
Mbappe, si te fijas mejor, no aparece nunca contra equipos difíciles. No os dejeis engañar por los goles (bastantes de penalti, y sobretodo al espacio) a equipos malos. Solo hay que ver sus partidos contra Getafe, Atleti, Liverpool. No va bien por arriba para meter centros. No sabe defender. No tiene carácter. Y nos ha jodido el equipo. Ya os dareis cuenta.
Joder,si fuera el problema solo Mbappe que fácil sería... la falta de mediocentros de nivel, la incapacidad del resto de atacantes para ser decisivos... solo Mbappe. Pues ya sabe Floper la solución a su gran gestión.Mister White escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 9:29 amMbappe, si te fijas mejor, no aparece nunca contra equipos difíciles. No os dejeis engañar por los goles (bastantes de penalti, y sobretodo al espacio) a equipos malos. Solo hay que ver sus partidos contra Getafe, Atleti, Liverpool. No va bien por arriba para meter centros. No sabe defender. No tiene carácter. Y nos ha jodido el equipo. Ya os dareis cuenta.
Cuando se fichó era un cromo..repetido. Ese dinero se podía haber empleado para suplir a Kroos, Nacho y Joselu. Incluso se ha fichado mas gente para acomodar su llegada.zam escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 9:33 amJoder,si fuera el problema solo Mbappe que fácil sería... la falta de mediocentros de nivel, la incapacidad del resto de atacantes para ser decisivos... solo Mbappe. Pues ya sabe Floper la solución a su gran gestión.Mister White escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 9:29 amMbappe, si te fijas mejor, no aparece nunca contra equipos difíciles. No os dejeis engañar por los goles (bastantes de penalti, y sobretodo al espacio) a equipos malos. Solo hay que ver sus partidos contra Getafe, Atleti, Liverpool. No va bien por arriba para meter centros. No sabe defender. No tiene carácter. Y nos ha jodido el equipo. Ya os dareis cuenta.
Los que decís eso debeis tener alzheimer. Con Vini se han ganado 2 champions. Ahora pides que se cambie a medio equipo. El elefante en la habitación no lo quereis ver. Somos el nuevo PSG y Mbappe nos ha destruido.luisfigo1995 escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 9:39 am Quien defienda a Vinicius no entiende de fútbol y desconoce que es un deporte de equipo. Y llevo años criticándolo. Es egoísta y arma demasiados dramas, y desde que no ganó el Balón de Oro, ha empeorado aún más. El genio ni siquiera se da cuenta de que en dos partidos con Mbappé ha marcado muchísimos más goles y no se plantea dos cosas. No baja a ayudar en defensa, no marca, y el 90% de las veces comete el error más grave en el momento justo porque necesita lucirse. Que nadie olvide que el fútbol es un deporte de equipo, y cuando hay demasiados gallos en un gallinero, no se juega al fútbol. Lo repito: vendan a Vinicius, Rodrygo Tchoumeni y Camavinga y fichen a Rodri Haaland, Tonali y Nico Paz. ¡Basta ya!
Repito, creo que entiendes poco de fútbol y te dejas engañar por la propaganda de Vinicius. ¿Y sabes por qué? Ganaste esas dos Champions League: la primera gracias a Benzema y el mediocampo, la segunda gracias al mediocampo y a la llegada de Jude, que encajó a la perfección. Dos goles en dos finales no bastan para decir que es mérito suyo. Además, yo le daría más crédito a Courtois en la primera. ¿No te das cuenta de que Mbappé ganó la Bota de Oro en un año mientras que Vinicius quería ganar el Balón de Oro sin haber marcado nunca esos goles?Mister White escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 9:43 amLos que decís eso debeis tener alzheimer. Con Vini se han ganado 2 champions. Ahora pides que se cambie a medio equipo. El elefante en la habitación no lo quereis ver. Somos el nuevo PSG y Mbappe nos ha destruido.luisfigo1995 escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 9:39 am Quien defienda a Vinicius no entiende de fútbol y desconoce que es un deporte de equipo. Y llevo años criticándolo. Es egoísta y arma demasiados dramas, y desde que no ganó el Balón de Oro, ha empeorado aún más. El genio ni siquiera se da cuenta de que en dos partidos con Mbappé ha marcado muchísimos más goles y no se plantea dos cosas. No baja a ayudar en defensa, no marca, y el 90% de las veces comete el error más grave en el momento justo porque necesita lucirse. Que nadie olvide que el fútbol es un deporte de equipo, y cuando hay demasiados gallos en un gallinero, no se juega al fútbol. Lo repito: vendan a Vinicius, Rodrygo Tchoumeni y Camavinga y fichen a Rodri Haaland, Tonali y Nico Paz. ¡Basta ya!
Tu no viste las champions. No voy a entrar a debatir si sabes mas o menos de futbol. Pásate a ver los numeros de Vini en goles y asistencias en la champions. La bota de oro con goles a equipos como el Levante está muy bien pero a mi me la sopla.luisfigo1995 escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 9:48 amRepito, creo que entiendes poco de fútbol y te dejas engañar por la propaganda de Vinicius. ¿Y sabes por qué? Ganaste esas dos Champions League: la primera gracias a Benzema y el mediocampo, la segunda gracias al mediocampo y a la llegada de Jude, que encajó a la perfección. Dos goles en dos finales no bastan para decir que es mérito suyo. Además, yo le daría más crédito a Courtois en la primera. ¿No te das cuenta de que Mbappé ganó la Bota de Oro en un año mientras que Vinicius quería ganar el Balón de Oro sin haber marcado nunca esos goles?Mister White escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 9:43 amLos que decís eso debeis tener alzheimer. Con Vini se han ganado 2 champions. Ahora pides que se cambie a medio equipo. El elefante en la habitación no lo quereis ver. Somos el nuevo PSG y Mbappe nos ha destruido.luisfigo1995 escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 9:39 am Quien defienda a Vinicius no entiende de fútbol y desconoce que es un deporte de equipo. Y llevo años criticándolo. Es egoísta y arma demasiados dramas, y desde que no ganó el Balón de Oro, ha empeorado aún más. El genio ni siquiera se da cuenta de que en dos partidos con Mbappé ha marcado muchísimos más goles y no se plantea dos cosas. No baja a ayudar en defensa, no marca, y el 90% de las veces comete el error más grave en el momento justo porque necesita lucirse. Que nadie olvide que el fútbol es un deporte de equipo, y cuando hay demasiados gallos en un gallinero, no se juega al fútbol. Lo repito: vendan a Vinicius, Rodrygo Tchoumeni y Camavinga y fichen a Rodri Haaland, Tonali y Nico Paz. ¡Basta ya!
Oh, recuerdo bien la Champions League, y no exagero. Antes de la Champions, tenía un promedio de 4.4 goles. Sergio Ramos anotó más goles como defensa. La Champions League 2021/2022 fue un año maravilloso para Benzema, que marcó muchísimos goles, siempre decisivos. Rodrygo ganó el partido de vuelta de semifinales contra el City, y Courtois obró milagros en la final de la Champions.Mister White escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 9:54 amTu no viste las champions. No voy a entrar a debatir si sabes mas o menos de futbol. Pásate a ver los numeros de Vini en goles y asistencias en la champions. La bota de oro con goles a equipos como el Levante está muy bien pero a mi me la sopla.luisfigo1995 escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 9:48 amRepito, creo que entiendes poco de fútbol y te dejas engañar por la propaganda de Vinicius. ¿Y sabes por qué? Ganaste esas dos Champions League: la primera gracias a Benzema y el mediocampo, la segunda gracias al mediocampo y a la llegada de Jude, que encajó a la perfección. Dos goles en dos finales no bastan para decir que es mérito suyo. Además, yo le daría más crédito a Courtois en la primera. ¿No te das cuenta de que Mbappé ganó la Bota de Oro en un año mientras que Vinicius quería ganar el Balón de Oro sin haber marcado nunca esos goles?Mister White escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 9:43 amLos que decís eso debeis tener alzheimer. Con Vini se han ganado 2 champions. Ahora pides que se cambie a medio equipo. El elefante en la habitación no lo quereis ver. Somos el nuevo PSG y Mbappe nos ha destruido.luisfigo1995 escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 9:39 am Quien defienda a Vinicius no entiende de fútbol y desconoce que es un deporte de equipo. Y llevo años criticándolo. Es egoísta y arma demasiados dramas, y desde que no ganó el Balón de Oro, ha empeorado aún más. El genio ni siquiera se da cuenta de que en dos partidos con Mbappé ha marcado muchísimos más goles y no se plantea dos cosas. No baja a ayudar en defensa, no marca, y el 90% de las veces comete el error más grave en el momento justo porque necesita lucirse. Que nadie olvide que el fútbol es un deporte de equipo, y cuando hay demasiados gallos en un gallinero, no se juega al fútbol. Lo repito: vendan a Vinicius, Rodrygo Tchoumeni y Camavinga y fichen a Rodri Haaland, Tonali y Nico Paz. ¡Basta ya!
Para cualquier persona lógica si antes ganabamos champions y ahora-desde que está aqui-hacemos ridículos constantes en partidos grandes donde NO APARECE MBAPPE creo que está claro cual es el problema real.
Vini le sacó un penalti y yo vi varios pases de gol, sobretodo a la frontal, que no se aprovecharon. Fue el único que hizo algo en ataque.BWayne escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 10:01 am No soy mucho de criticarle pero ayer fue decepcionante en los 60 minutos que le vi
Tener a un cono como Bradley delante que no defiende y sólo recula cuando le encaras y ser incapaz de romperle una sola vez en el uno contra uno, fue bastante decepcionante, no ganamos superioridad por esa banda ni una sola vez.
Muchas de nuestras posibilidades ayer pasaban por su banda ya que Robertson en la otra banda, si es un buen defensa
Oportunidad perdida
Si esas ventas se usarán para hacer los fichajes que necesitamos serían bienvendidos pero con Floper me temo que se gastaría esa pasta en Chuminos, Camavingas, Mendys y en Trents.
No has mirado nada definitivamente. Vini lidera las estadísticas de G/A y otros parámetros decisivos. Es el mejor jugador del equipo.luisfigo1995 escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 10:04 amOh, recuerdo bien la Champions League, y no exagero. Antes de la Champions, tenía un promedio de 4.4 goles. Sergio Ramos anotó más goles como defensa. La Champions League 2021/2022 fue un año maravilloso para Benzema, que marcó muchísimos goles, siempre decisivos. Rodrygo ganó el partido de vuelta de semifinales contra el City, y Courtois obró milagros en la final de la Champions.Mister White escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 9:54 amTu no viste las champions. No voy a entrar a debatir si sabes mas o menos de futbol. Pásate a ver los numeros de Vini en goles y asistencias en la champions. La bota de oro con goles a equipos como el Levante está muy bien pero a mi me la sopla.luisfigo1995 escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 9:48 amRepito, creo que entiendes poco de fútbol y te dejas engañar por la propaganda de Vinicius. ¿Y sabes por qué? Ganaste esas dos Champions League: la primera gracias a Benzema y el mediocampo, la segunda gracias al mediocampo y a la llegada de Jude, que encajó a la perfección. Dos goles en dos finales no bastan para decir que es mérito suyo. Además, yo le daría más crédito a Courtois en la primera. ¿No te das cuenta de que Mbappé ganó la Bota de Oro en un año mientras que Vinicius quería ganar el Balón de Oro sin haber marcado nunca esos goles?Mister White escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 9:43 amLos que decís eso debeis tener alzheimer. Con Vini se han ganado 2 champions. Ahora pides que se cambie a medio equipo. El elefante en la habitación no lo quereis ver. Somos el nuevo PSG y Mbappe nos ha destruido.luisfigo1995 escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 9:39 am Quien defienda a Vinicius no entiende de fútbol y desconoce que es un deporte de equipo. Y llevo años criticándolo. Es egoísta y arma demasiados dramas, y desde que no ganó el Balón de Oro, ha empeorado aún más. El genio ni siquiera se da cuenta de que en dos partidos con Mbappé ha marcado muchísimos más goles y no se plantea dos cosas. No baja a ayudar en defensa, no marca, y el 90% de las veces comete el error más grave en el momento justo porque necesita lucirse. Que nadie olvide que el fútbol es un deporte de equipo, y cuando hay demasiados gallos en un gallinero, no se juega al fútbol. Lo repito: vendan a Vinicius, Rodrygo Tchoumeni y Camavinga y fichen a Rodri Haaland, Tonali y Nico Paz. ¡Basta ya!
Para cualquier persona lógica si antes ganabamos champions y ahora-desde que está aqui-hacemos ridículos constantes en partidos grandes donde NO APARECE MBAPPE creo que está claro cual es el problema real.
En la Champions League 2023/2024, tu amigo marcó 6 goles, Joselu marcó 5 saliendo desde el banquillo, pero mejor no hablemos más de eso. Incluso en este caso, hay que agradecer las asistencias de Kroos, Modric y Carvajal.
Yo también te quiero, amigo, y entiendo que te guste Vinicius, pero sus estadísticas son vergonzosas, y seguro que tú también lo notas. Vinicius solo brilla cuando las cosas le salen bien. Si no, si ves los partidos, te darás cuenta de que muchísimas veces toma decisiones equivocadas en el momento justo. ¿Cuántas veces podría simplemente centrar al contraataque para marcar gol, pero en vez de eso se detiene porque tiene que hacer sus filigranas y lucirse, desperdiciando tiempo de juego?
Ni siquiera sabe tirar penaltis.
¿Te gusta Vinicius? Está bien, claro, es cuestión de gustos. Si hoy me dices que Vinicius se va, Mbappé juega por la izquierda y Haaland de delantero, firmo hoy mismo.