Desastrosas 2-3 acciones en el poco rato que ha tenido. Perdiendo balones y no sabiendo centrar en la ocasión final. Las cosas como son. Salió para dar aire y fue lo contrario.
David_RM escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 11:47 am
Ganas de matarlo.
Salió con el Madrid encerrado atrás y solo tuvo una que se la pasaron tarde. No tuvo tiempo de hacer nada.
Es que si vas a estar encerrado atrás y ya sin Mbappe ni Vinicius en cambio debió ser Endrick que tiene velocidad fuerza y potencia para marcarse cabalgadas y no Gonzalo, pero está claro que el brasileño tiene la cruz puesta por Xabi
Pues yo le vi salir a correr entendiendo que era un clásico
Ahora el equipo sin Guller se rompio y ya no llegaban balones arriba... y luego Rodrygo que no intenta irse de nadie pues Gonzalo no tiene quien le ponga balones.
Por cierto hay rumor de que el Milan lo quiere cedido en invierno, o Xabi le comienza a dar minutos o se nos puede escapar.
madridistaaatope escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 3:22 am
mucha entrega pero poco más, no se que le veis a este chaval, igual es el nuevo Raúl, pero yo sigo sin verlo
En el Mundialito se le veía gol y entre esos partidos y lo poco que se le ha visto sí que le veo criterio con el balón y temple, por encima de lo que es un delantero rematador.
madridistaaatope escribió: ↑Lun Oct 27, 2025 3:22 am
mucha entrega pero poco más, no se que le veis a este chaval, igual es el nuevo Raúl, pero yo sigo sin verlo
Normal que no lo veas, si apenas juega.
Raúl debutó, falló 3 goles y aún así no le faltaron luego minutos para jugar...
Con los partidos tan juntos necesita minutos. No solo Gonzalo, el equipo y Mbappe. Veremos en uno o dos meses que tal, que todo puede cambiar.
El puesto a Mbappe no se lo va a quitar
Va a ser una tontería habérselo quedado en plantilla. Al final no va a jugar más que minutos de la basura y nunca si necesitamos cargar el área va a salir porque parece que siempre van primero los Mastantuono, Brahim o Rodrygo, aunque no hagan nada. Para eso mejor cederlo. A mí no me gusta una gestión dónde Gonzalo si juega algún minuto es por banda, dónde Endrick no cuenta y dónde Rodrygo y Brahim se cansan de hacer el ridículo una y otra vez.
Tanto él (22 años ya esta temporada, no es ningún chavalín), como Endrick deberían de salir cedidos. Necesitan jugar 40 partidos nivel primera división. Gonzalo más urgente incluso que Endrick ya lo dijimos en el verano.
Por cierto, a la misma edad que Gonzalo estaba en el Juvenil C Endrick estaba metiendo goles en Wembley contra Inglaterra, que no se nos olvide.
Endrick tiene posibilidades de encontrar un club grande para una cesión creo yo, incluso un club de champions league el año que viene.
Si sólo jugamos con un punta (Mbappé) con Rachad Fettal (20 años) sentado en el banquillo, nos vale.
No puedes cortar la progresión de un jugador (en este caso 2) y tenerlos sentados en el banquillo, todo por si Mbappé se lesiona que es básicamente lo que está pasando.
De confiar en los chavales de la cantera, a poner a Masta de titular, Camavinga de extremo, y Fede de lateral, como ha cambiado el discurso en pocas semanas.
Lo importante es darle una séptima temporada de oportunidad a troncovinga.
Gonzalo no ha demostrado nada, (salvo ser máximo goleador del Mundial de Clubes)
Ayer tendría que haber metido a Gonzalo y Ceballos 20 o 30 minutos en la 2a parte. Haz algo, mueve algo, busca otras variantes, agita el avispero... no ves que el equipo no estaba funcionando y el planteamiento era una mierda? No sé, busca alguna solución, algún cambio más drástico... siempre la misma mierda de cambios por defecto que ya trae preestablecidos desde antes del partido de Rodrygo en el 70 y Brahim en el 80