Sinceramente no sé que espera Xabi Alonso al sacar a este tipo. Puede pasar 3-4 veces pero si ya 10-15 veces sale y no hace nada, no puedes caer en el mismo error. Hay que darlo por perdido. Es indignante que un tipo con hambre, velocidad y disparo como Endrick tenga que ser suplente y este sin sangre salga a arrastrarse con su ritmo bajo. Ya cansa. Y eso igual que lo vemos todos, debe verlo el entrenador.
Me da igual si Endrick está verde y se equivoca mucho.....pero te va a dar opciones a cambiar algo en un chispazo. Rodrygo es la nada.
fdgg2001 escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 12:44 pm
Como dijo Zidane de Bale, si se puede ir mañana, mejor. Este tio ya no pinta nada en este club. Esta OUT de todo.
Al menos a Bale hubo un momento en el que lo dejaba en el banquillo un partido tras otro. Rodrygo siempre tiene su pu.. media hora para joder más el juego.
Stiffmeister escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 12:07 pm
Ya conocemos el foro. Marcará un gol rn Copa a un Fuenlabrada de la vida y volverá a ser TOP y el mejor del mundo en zu pozizion
Tantos meses , hablamos de todo el 2025 sin dar el nivel no se salvan con una racha
Más importante antes de eso se sabía de su rachita de goles de octubre - diciembre y el resto de la temporada sin hacer nada
Rodrygo es una de las lagunas de Xabi. No entiendo porque tiene este estatus de primer cambio.
Lo que más me chirría de este es su claro bajón físico. Yo nunca he sido de ver fantasmas donde no los hay, pero me parece que está muy bajo de forma. Le noto muy pesado, no lento, sino falto de ritmo total. Y a esto le sumas su falta de atrevimiento a la hora de encarar.
Yo siempre estaré en el barco de Xabi, pero esto de tener a Rodrygo de 12ndo hombre no me cuadra. Especialmente porque tienes otras opciones como Gonzalo o Endrick, a los que por alguna razón no están siendo considerados en las rotaciones.
En los 32 últimos partidos que ha salido de suplente lleva 1 gol y 1 asistencia. Y es contra la Arandina. Y contando todos los partidos, titular o suplente, lleva 8 meses sin marcar un gol con el Madrid. Algo de locos. O sea el peor delantero de la historia que haya pasado por el Madrid, le das 32 medias horas.....y seguro que llevaba mejores cifras. Y si me apuras cualquier de nosotros. O sea es meter un gol en 32 partidos.
Yo jamás recuerdo algo así en el Madrid. Qué haya valido tan poco para seguir jugando. Con cantera o jugadores como Endrick, es un insulto que siga contando.