Es que era cuestión de tiempo, por eso es imposible planificar un medio con el para la temporada.
Ceballos es suplente, es su papel, pero pues no podemos fichar tampoco a otro medio como el porque ya se tiene apalabrado al cromo de Rodri, ese es el resultado.
Todo por querer fichar cromos lesionados, made in Florentino.
Parece ser que es poca cosa y que quizás llegue para el Barca pero vamos tratándose de Ceballos no descarto que sea un mes. Es coger importancia y forma y siempre caer en la lesión de turno. Una pena porque había ayudado a dar más sentido al juego, sin florituras pero tocando fácil y moviéndose. Difícil papeleta para Xabi Alonso. Imagino que veremos doble-pivote distintos en los próximos partidos, sería duro volver a Tchouameni-Valverde. Además Valverde lo necesita en teoría en el lateral. Yo probaba con Tchou-Bellingham pero ya sabemos que el inglés se ha vuelto un atacante más bien. Tchou-Camavinga sería duro de digerir también.
Titular porque no hay otro organizador en el equipo. O tienes mediapuntas que no defienden nada o tienes box to box que no saben lo que es un balón, el único equilibrado que te puede dar fútbol y ser medianamente sólido en defensa es Ceballos por muy medianía que sea
FP se empeño en no traer ningun medio y quedándonos con Endrick y Gonzalo a la vez que entre los dos no suman ni 45 minutos.
Ahora quiero oír a Xabi decir que está media está bien como está
Jugador que evidencia la falta de planificación deportiva. Ahora mismo es nuestro mejor mediocentro creativo Y hasta Carlo acabó dandole bola pero Xabi quiere hacer todo diferente.
Llevamos 2 años ya sin fichar en un puesto clave. El tempo del partido lo tiene que manejar alguien dentro del campo…Bueno, mientras celebremos botas de oro, viento en popa a toda vela.
Incomprensible que hoy no le haya dado al menos 20 o 30 minutos viendo que nos faltaba muchísimo control de balón en el centro del campo. Xabi cada vez tiene más cosas que no me gustan un pelo.
Es un jugador válido y ya está . Justito para ser suplente del Madrid y titular en contadas ocasiones . Pero el problema es que los titulares son PEORES.
Por eso la temporada pasada nos parecía un jugadorazo y en cuanto se lesionó supimos que la temporada se había terminado . Como así fue .
CARLOSSOY escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 5:20 pm
Es una mediania pero en esta plantilla nadie sabe hacer esa labor y es algo que alguien tiene que hacer.
Yo no soy hater de Ceballos, pero es siempre la misma historia con él.
Lleva en el Madrid casi una década y aún no le hemos visto ser ese creador de juego que muchos dicen que puede ser. Ni aquí, ni en el Arsenal.
¿Si Camavinga o Aurelian no tienen mejora y siempre serán unos cojos, que os hace pensar que Ceballos, con más años que estos dos si lo hará?
Ba
Es que Ceballos ya no deberia estar en el Madrid pero dentro de su nivel da ese minimo de templanza y orden que no te da Camavinga,pero ya sabemos que apostar por Ceballos en si es una pobreza que ademas va a durar mes y medio antes de lesionarse, la situacion habla de la planificacion de la plantilla