Escucho a comentaristas argentinos, porque no pagare por ver la liga de tebas, y todo son flores para Lamine, que es muy bueno, que como se va de todos, que esta enchufado, asco
Elugandito escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 9:54 pm
Una pena que hayan desaprovechado la chance el brujas del 3 a 1 por el final si hacia bien el pase, ahora el Barcelona lo remontara segundo tiempo.
Es imposible que este Barcelona gane en Balaidos.Hay que ganar en Vallecas como sea y al menos te vas con 7-8 puntos de ventaja en Liga y ya llueve menos
Una pena que hayan desaprovechado la chance el brujas del 3 a 1 por el final si hacia bien el pase, ahora el Barcelona lo remontara segundo tiempo.
Es imposible que este Barcelona gane en Balaidos.Hay que ganar en Vallecas como sea y al menos te vas con 7-8 puntos de ventaja en Liga y ya llueve menos
La pena es que el Celta juega mañana en Europa League y fuera de casa. Van a llegar con muy poco descanso y preparación al partido del Barsa. Si hubieran tenido semana limpia creo que era un pinchazo claro del Barsa, pero de este modo será el típico 1-2 mierdero que suelen tener
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 9:56 pm
Escucho a comentaristas argentinos, porque no pagare por ver la liga de tebas, y todo son flores para Lamine, que es muy bueno, que como se va de todos, que esta enchufado, asco
Bueno, también hacían lo mismo con Benzemá hasta en sus peores momentos, que fueron muchos
Igual si, se pasan. Incluso con troncopedri se mojan.
David774 escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 9:49 pm
Según los periolistos de cope, Lamine ha vuelto, por hacer una buena jugada
Si partidazo, 2-1 palmando .
Tener claro que este chico a poco que haga todo está magnificado. Tiene que hacer un partido de mierda para que digan que está medio mal si hace un partido normal es partidazo y así. Solo hay que ver con que números ha sido casi balón de oro . Yo solo sé que hoy están palmando con un equipo nivel 3 escalón de europa .
Claro que esperabas si en la copa y la ser los narradores son ultras culerdos pro yamal y pedri españolitos sobretodo y mientras el madrid debe de aguantar con los lama en la cope un indio anti floren y vinicius y el otro romero de la ser un super pipero antifloren tambien, osea ahora el farza remonta a esos debiles del brujas y diran gran remontada con un yamal que volvio jeje..
La pena es que el Celta juega mañana en Europa League y fuera de casa. Van a llegar con muy poco descanso y preparación al partido del Barsa. Si hubieran tenido semana limpia creo que era un pinchazo claro del Barsa, pero de este modo será el típico 1-2 mierdero que suelen tener
El entrenador del celta suele hacer bastantes rotaciones en Europa. Muchos titulares descansarán mañana.