Bueno, el partido es pachorro, el Sevilla quiere esperar y tirar balones a la espalda, así que si ellos no ponen intensidad, no vamos a volvernos locos nosotros. Queda esta cosa fea a base de balones largos y poco más. Al menos hemos frenado sus bandas.
Lo malo: a bajado la intensidad defensiva y Albiol y Carvhalo son lo justo de rápidos, se han comido un par de balones a sus espaldas peligrosos.En la creación es fácil taparnos, solo tiene pase Xabi, encimandole y no dejándole moverse por la media vale, así que el vasco solo busca tras 23 pases horizontales balones profundos, en un par de ellos se ha creado peligro, pero es poca oferta. Y por último, CR está siendo más problema que solución, lo suyo no es físico por que este tio es un toro, es de cabeza, no le sale, se obceca y nada. Cuando hay un jugador de este nivel y está así es un problemon, por que tienes que ponerlo si o si hasta que se reactive, mientras al ser el referente y estar MAL entorpece la fluidez ofensiva... esperemos que se le pase pronto la pájara, por que es jodido.
Lo bueno: Ozil está muy bien, Benzema participando muchísimo pese a esa que no falla ni un cojo y Di Maria ha medido mejor los esfuerzos y se le ven cositas otra vez. Los laterales han cerrado bien las bandas. Poco más.