Yo ayer vi un partido parejo donde el madrid fallo sobretodo por alto y en ataque posicional con solo la de jude para gol y por eso se perdio, pero quitando una jugada buena del liverpool de contragolpe en las demas de gol de ellos fueron los 3 tiros de esquina y los dos tiros largos del hungaro sin defender nadie, ya que estaba solo porque camavinga estaba metido o incomodo en la banda sin razon alguna...asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 3:30 pm Lo normal en este foro, extremistas y sobre todo muchos siempre esperan a que el Madrid pierda para decir que tienen razón.
Ayer se jugo mal si, pero muchos se han ido al extremo. Y luego esos mismos piden otros tecnicos, piden un Luis Enrique![]()
![]()
no habrían aguantado su primer año, piden un Arteta
![]()
igual, un primer año malo para los estandares de este foro, un Klopp que erminó su primera temporada octavo en Premier League
![]()
![]()
Una cosa es juzgar el partido y otra todo el proyecto, es que no os entiendo, siento que más que apoyar al equipo, en este foro abundan los que son más fans de ciertos tecnicos o jugadores, el Madrid sale sobrando.
Osea no fueron jugadas de equipo sino mas centros a balon parado o tiros propios de la nada de ellos, y por eso yo estoy tranquilo ya que eso se puede mejorar con buen entrenamiento, y aun asi aqui todos llorando por perder de visita 1x0 frente a un equipo que gasto como 400 millones y son campeones de inglaterra...