Blanco Polar escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 11:50 pm
El Inter, jugando como juega, siempre está ahí, colíder con Bayern y Arsenal, con una plantilla 1.000 veces peor que la del Madrid.
Si, y luego le da para que tenga y le sobre al Barcelona cuando se tienen que medir.
Algo muy festejado por gran parte del foro.
El Inter, jugando como juega, siempre está ahí, colíder con Bayern y Arsenal, con una plantilla 1.000 veces peor que la del Madrid.
hoy hemos hecho el ridículo en casa ante los kazajos , lo digo en serio técnicamente no hemos hecho literalmente nada bien
Elugandito escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 11:56 pm
yo al inter lo puedo ver fuera del top 8 siguientes partidos de champions Atletico en el metropolitano ,Liverpool,Arsenal y Dortmund en alemania
El Inter ha jugado contra los más fáciles al principio y han sacado como era previsto el 12 de 12.
Les viene calendario muy duro y hasta podrían no sumar más
hoy hemos hecho el ridículo en casa ante los kazajos , lo digo en serio técnicamente no hemos hecho literalmente nada bien
Pero siempre están arriba.
El Inter ha sido esta temporada el 6° club en Serie A en cuanto a gasto en fichajes, por detrás de Milán, Juve, Atalanta, Nápoles y Como.
Ni tan mal.
Cuando no goleamos a este Barsa me quedó claro que andabamos mal. Lo de acabar el partido atrás me sigue pareciendo vergonzoso, a pesar de la victoria.
Que pena estan dando los equipos españoles por europa. Luego nos alegramos por ganar al Valencia de turno.
Pero siempre están arriba.
El Inter ha sido esta temporada el 6° club en Serie A en cuanto a gasto en fichajes, por detrás de Milán, Juve, Atalanta, Nápoles y Como.
Ni tan mal.
Es un equipo que sigue viviendo del mercado de hace cinco años y solo sabe fichar gratis , cada vez que gasta dinero la caga.. ahí están Luis Henrique y Diouf... Akanji es un buen fichaje, Bonny también. Pio Esposito es como un Luca Toni que todavía no marca pero ya debutó con la Azzurra, hay que darle tiempo . En defensa Acerbi y De Vrij están acabados y Sommer igual. El mercado no ha arreglado absolutamente nada..
El varsa tiene suerte , su sorteo es muy facil , y la proxima jornada aunque perdiera o empatara contra el chelsea, los equipos que tiene por delante se enfrenran entre si , quitándose puntos ,
Elugandito escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 11:56 pm
yo al inter lo puedo ver fuera del top 8 siguientes partidos de champions Atletico en el metropolitano ,Liverpool,Arsenal y Dortmund en alemania
Han hecho 12/12 porque han jugado contra 4 bandas (Ajax que está fatal, Saint Gilloise, Slavia y Kairat), lo normal es que de los próximos 4 partidos no saquen más de 2 o 3 puntos, visitan al Atleti, reciben a Liverpool y Arsenal, y visitan Dortmund.
Se terminarán clasificando pero dudo mucho que se metan en el top8