7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mister White

#54421Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Nov 05, 2025 3:58 pm
Mister White escribió: Mié Nov 05, 2025 10:48 am
Capa escribió: Mié Nov 05, 2025 10:44 am Desde el berrinche contra el Barça, Xabi se ha bajado los pantalones , está claro .

No solo vuelve a ser intocable sino que quiere que coja más protagonismo en el campo , y todos sabemos que cuando se juega para Vinicius es dispararse una bala en el pie .

Jugador limitadísimo , que ya no se va de nadie y que cuando ya no le sale lo de echarse el balón pa'lante , retiene el balón demasiado tiempo , para luego centrar un melón al área o echarla para atrás .
Cuando la táctica no da para más (partidos fáciles) se le da el balón al mejor (partidos difíciles)..Con Carlo nos fué muy bien así. Yo tenía claro que no le sentaría ayer..Volverá a hacerlo, tranquilos. Ya me he visto esta peli.
Siempre en mi equipo. O melhor!
Vini esta bien para 40-60 min, pero no para estar todo el partido, el día que lo entiendas serás un mejor fan de Vini.

Vini es un crack durante ciertos minutos, pero luego de eso es una carga total, el día que Vini entienda eso será mejor futbolista. Porque justo así fue en su momento que destaco, cuando el lider del equipo era Benzema, Kroos/Modric/Bellingham, menos rabietas por ser titular los 90 y será mejor jugador.
Vinicius es el menor de nuestros problemas.
fer-

#54422Mensaje

Vinicius corrió 8,5 km, Wirzt 12 km.....en posiciones parecidas....es evidente que mientras sigamos teniendo varios que sigan regateando esfuerzos va a ser complicado. La verdad que lo de Vini es tremendo, se comía el campo con 20 años y ahora se ha convertido en un vago redomado.
Nandolf

#54423Mensaje

Me sobra totalmente, al igual que Rodrygo. Creo que el 90% de madridistas queremos que se marche lo antes posible. Queremos a Mbappe más liberado que pueda caer por ese costado y buscar la diagonal hacia la portería, y con un 9 delante que le libere y que sepa desmarcarse y rematar, aunque sea Gonzalo (que puede llegar a ser un gran 9 bajo mi punto de vista)
Capa

#54424Mensaje

Igual de vago , aunque mucho peor jugador , que Mbappe .
benosteles

#54425Mensaje

fer- escribió: Jue Nov 06, 2025 10:02 am Vinicius corrió 8,5 km, Wirzt 12 km.....en posiciones parecidas....es evidente que mientras sigamos teniendo varios que sigan regateando esfuerzos va a ser complicado. La verdad que lo de Vini es tremendo, se comía el campo con 20 años y ahora se ha convertido en un vago redomado.
Es que eso lo vemos todos menos los antimbappe, no se puede soportar tener a otro jugador sin apoyar y encima estropeando el 90% de ocasiones que pasan por el.
Caravan

#54426Mensaje

fer- escribió: Jue Nov 06, 2025 10:02 am Vinicius corrió 8,5 km, Wirzt 12 km.....en posiciones parecidas....es evidente que mientras sigamos teniendo varios que sigan regateando esfuerzos va a ser complicado. La verdad que lo de Vini es tremendo, se comía el campo con 20 años y ahora se ha convertido en un vago redomado.
Es que tener a 1 o 2 tíos así es insostenible en el fútbol moderno, eso te lo podías permitir con Messi o Cristiano que te ganaban partidos ellos solos y que empezabas 1-0 ya antes del pitido inicial.

Ese está siendo el principal problema y causa de por qué el Madrid no está compitiendo ni ganando contra los equipos grandes desde hace ya año y pico. Porque sin balón jugamos con 2 tíos menos y con balón tampoco están siendo super determinantes como para permitirles ahorrarse esfuerzos. Y claro luego llega un Liverpool, Arsenal o PSG, que además de correr los 11 tienen la calidad y el gol que no tiene un Getafe o Real Sociedad, y pasa lo que pasa, que cuentas todos tus partidos grandes por derrotas.
madridistaaatope

#54427Mensaje

Con este tipo me empieza a preocupar el tema de las vacas sagradas y que cada vez que lo cambien monte un numerito como el del otro día, si hay 5 cambios es por algo y si tienen que entrar piernas frescas en la segunda parte pues entran y que no monte follones, a ver si xabi es valiente para seguir cambiando a estos jugadores
asgaroudfMAD

#54428Mensaje

Mister White escribió: Jue Nov 06, 2025 12:08 am
asgaroudfMAD escribió: Mié Nov 05, 2025 3:58 pm
Mister White escribió: Mié Nov 05, 2025 10:48 am
Capa escribió: Mié Nov 05, 2025 10:44 am Desde el berrinche contra el Barça, Xabi se ha bajado los pantalones , está claro .

No solo vuelve a ser intocable sino que quiere que coja más protagonismo en el campo , y todos sabemos que cuando se juega para Vinicius es dispararse una bala en el pie .

Jugador limitadísimo , que ya no se va de nadie y que cuando ya no le sale lo de echarse el balón pa'lante , retiene el balón demasiado tiempo , para luego centrar un melón al área o echarla para atrás .
Cuando la táctica no da para más (partidos fáciles) se le da el balón al mejor (partidos difíciles)..Con Carlo nos fué muy bien así. Yo tenía claro que no le sentaría ayer..Volverá a hacerlo, tranquilos. Ya me he visto esta peli.
Siempre en mi equipo. O melhor!
Vini esta bien para 40-60 min, pero no para estar todo el partido, el día que lo entiendas serás un mejor fan de Vini.

Vini es un crack durante ciertos minutos, pero luego de eso es una carga total, el día que Vini entienda eso será mejor futbolista. Porque justo así fue en su momento que destaco, cuando el lider del equipo era Benzema, Kroos/Modric/Bellingham, menos rabietas por ser titular los 90 y será mejor jugador.
Vinicius es el menor de nuestros problemas.
Eso si, es el menor, pero con sus actitudes es un problema, si no tuviera esas actitudes creeme que le iria mejor con la afición, con el entrenador, prensa, etc.,
zam

#54429Mensaje

Hombre. Vini juega porque, estando regulero, LO OTRO ES MUCHO PEOR.
Responder