Muchos canteranos mal vendidos por 4 perras nos subirían el nivel claramente:
Alex Jiménez antes que TAA
Miguel antes que Mendy
Gila, Marín o Jacobo antes que Alaba
Chema antes que Chumi
Mario Martín antes que Cebollas
Paz antes que Rodrygo o Endrick.
CarlJohnson escribió: ↑Dom Oct 19, 2025 1:29 pm
Muchos canteranos mal vendidos por 4 perras nos subirían el nivel claramente:
Alex Jiménez antes que TAA
Miguel antes que Mendy
Gila, Marín o Jacobo antes que Alaba
Chema antes que Chumi
Mario Martín antes que Cebollas
Paz antes que Rodrygo o Endrick.
Sin duda Gila y Chema tienen hueco.
Miguel me gusta, pero el puesto está bien cubierto.
Y Paz va para crack.
Chema ya lleva más goles en el Stuttgart que el funcionario Chumino en toda la temporada pasada y lo que llevamos de ésta.
Eg que Chumi eh mediocentro defensivo pivotante equilibrador y no está obligado a colaborar en funciones ofensivas.
La estructura de un club no puede/debe prescindir de su base de cantera y menos para sustituirlos por jugadores externos que claramente no aportan en relación al salario/traspaso.
Por ahí hay varios jugadores que para los puestos, 20,21,22,23 .. de la plantilla darían resultado.
Pues poco a poco se está ganando volver, queda mucha temporada pero por perfil sería un sustituto perfecto de Ceballos, que ya poco tiene que decir aquí. Siempre y cuando no haya un fichaje top en esa posición claro.
El Stuttgart perdió a Woltemade sobre la bocina. Hay hueco para Bobby ahí.
Sobre Chema. Lo he estado viendo y creo que es compatible con el equilibrador en doble pivote. Puede hace de Rodri y Tchou de Stones, como en el City que ganó la Champions.
Bueno para mi es justo lo que se debe hacer con este jugador y con Nico Paz se les cede a un equipo europeo con EXIGENCIAS(Para que todo el mundo me entienda NO a un Getafe de la vida) , Liga alemana o italiana me parecen perfectas y vuelven bien formados, eso pasó con Carvajal que se fue a Alemania, Morata que se fue a la Juventus (Cuando Morata era Morata) y Casemiro al Oporto , y yo haría lo mismo con Gonzalo
Lo de Chema es más comprensible, aunque viendo los troncazos que tenemos en la media lo raro es no haberlo probado ni siquiera en verano. Pero bueno, puedo entender que se quiera tener una transición entre Primera Federación y el Real Madrid.
Lo de Nico Paz no es normal, ya había tenido una gran temporada en el Como e iba a regresar, pero se paró porque nos encaprichamos del mediapunta de moda en ese momento que juega en una posición similar.