Elugandito escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 11:56 pm
yo al inter lo puedo ver fuera del top 8 siguientes partidos de champions Atletico en el metropolitano ,Liverpool,Arsenal y Dortmund en alemania
Han hecho 12/12 porque han jugado contra 4 bandas (Ajax que está fatal, Saint Gilloise, Slavia y Kairat), lo normal es que de los próximos 4 partidos no saquen más de 2 o 3 puntos, visitan al Atleti, reciben a Liverpool y Arsenal, y visitan Dortmund.
Se terminarán clasificando pero dudo mucho que se metan en el top8
El Inter está clasificado aunque no sumen un punto más. Lo bueno es que tienen a Liverpool y Arsenal en el Giuseppe Meazza, algo pueden rascar incluso algún partido ganar. El Inter compite bien.
Ojalá se pongan 15/15 en la próxima jornada y ganen al Patético
Buenos días no encuentro explicaación al hecho de que la afición catalana le pego fuego a un autobus ayer por la noche al final del partido Brujas- Varcelona, hay que reconocer que los tienen cuadrados, hacen esta maldad en vez de dar las gracias por el atraco arbitral que impidió a los flamencos ganar en casa, si hacen esto por un empate injusto, no quiero imaginar si hubieran perdido https://www.marca.com/futbol/champions- ... ngala.html
A mi que me perdonen pero este formato es una pu.. mierda, todos en la misma liguilla de clasificación pero eso si cada uno con unos rivales distintos, para mi una chapuza.
Pues a mí sí me gusta el formato.
En principio, limita (más que antes) el "factor suerte" de los sorteos.
Antes veías con cierta frecuencia algunos grupos con 3 "cocos" (candidatos a ganar la Ch. L.) quedándose fuera un "contender" a las primeras de cambio ... y algún otro con ninguno, que acababa "liderado" por un Oporto / Ajax / Dortmund de turno, que serían primeros de grupo "chollo" en OF.
Ahora, si bien es verdad que hay sorteos más y menos complicados, es muy difícil que, si eres un equipo TOP y haces bien tu trabajo, por más que el sorteo haya sido bastante desfavorable, no estés entre los 16 primeros (OK; City la temporada pasada, sí, pero es que hicieron una fase de grupos lamentable), y bastante factible poder estar entre los 8 primeros, y si lo haces mal, es casi imposible que puedas quedar entre los 8 primeros, por más que el sorteo sea más o menos sencillo.
Me parece más "justo" y da más variedad de rivales.
TOPOR escribió: ↑Jue Nov 06, 2025 1:00 pm
A mi que me perdonen pero este formato es una p... mierda, todos en la misma liguilla de clasificación pero eso si cada uno con unos rivales distintos, para mi una chapuza.
Si quieres enfrentar al Barcelona con un equipo eslovaco en cuartos es la única forma
Buenos días no quiero ni imaginar si a algún madridista se le ocurre quemar un autobus en Liverpool, en vez de tapar y ningunear el hecho como han hecho conn los seguidores catalanes del Varcelona, habría hoy portadas de la siguiente jaez
1) EL Mundo: La extrema derecha contra ataca
2) Lo País : D. Florentino moviliza a sus bases https://www.marca.com/futbol/champions- ... ngala.html
Elugandito escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 11:56 pm
yo al inter lo puedo ver fuera del top 8 siguientes partidos de champions Atletico en el metropolitano ,Liverpool,Arsenal y Dortmund en alemania
Han hecho 12/12 porque han jugado contra 4 bandas (Ajax que está fatal, Saint Gilloise, Slavia y Kairat), lo normal es que de los próximos 4 partidos no saquen más de 2 o 3 puntos, visitan al Atleti, reciben a Liverpool y Arsenal, y visitan Dortmund.
Se terminarán clasificando pero dudo mucho que se metan en el top8
El Inter está clasificado aunque no sumen un punto más. Lo bueno es que tienen a Liverpool y Arsenal en el Giuseppe Meazza, algo pueden rascar incluso algún partido ganar. El Inter compite bien.
Ojalá se pongan 15/15 en la próxima jornada y ganen al Patético
El año pasado le ganamos al Arsenal con los suplentes en San Siro .. pero este año el Arsenal es todavía mejor que el año pasado , creo que el partido contra el Liverpool es más ganable por como defienden .. el Arsenal es muy sólido atrás también
Laporta ha asegurado su pase a la siguiente ronda con Ceferin, eso es claro, la UEFA necesita al Barcelona compitiendo para conseguir vistas y por ende decir que su formato es mejor porque los mejores siempre estan.
Lamine es su nueva estrella, su protegido, los robos contra el Olimpiakos y Brujas lo comprueban, Negreira ha llegado a la UEFA en versión Ceferin.
Solamente contra el PSG no habra mano negra, pero contra el resto de equipos, la manita arbitral estará presente.
TOPOR escribió: ↑Jue Nov 06, 2025 1:00 pm
A mi que me perdonen pero este formato es una p... mierda, todos en la misma liguilla de clasificación pero eso si cada uno con unos rivales distintos, para mi una chapuza.
Totalmente. Si querían mejores partidos que hubieran hecho grupos de 6 o de 8 en vez de 4. Pero grupos cerrados.
roisiano escribió: ↑Jue Nov 06, 2025 1:08 pm
Pues a mí sí me gusta el formato.
En principio, limita (más que antes) el "factor suerte" de los sorteos.
Antes veías con cierta frecuencia algunos grupos con 3 "cocos" (candidatos a ganar la Ch. L.) quedándose fuera un "contender" a las primeras de cambio ... y algún otro con ninguno, que acababa "liderado" por un Oporto / Ajax / Dortmund de turno, que serían primeros de grupo "chollo" en OF.
Ahora, si bien es verdad que hay sorteos más y menos complicados, es muy difícil que, si eres un equipo TOP y haces bien tu trabajo, por más que el sorteo haya sido bastante desfavorable, no estés entre los 16 primeros (OK; City la temporada pasada, sí, pero es que hicieron una fase de grupos lamentable), y bastante factible poder estar entre los 8 primeros, y si lo haces mal, es casi imposible que puedas quedar entre los 8 primeros, por más que el sorteo sea más o menos sencillo.
Me parece más "justo" y da más variedad de rivales.
A mí también, antes veías a algún equipo ganar su grupo con 10 puntos mientras otro lo ganaba con 18 puntos. Y al de 10 puntos le tocaba un rival fácil y al de 18, le tocaba un coco.
Ahora al final es por clasificación y el que hace 10 le toca jugar una ronda extra y el que hace 18, pasa a octavos directamente.
Lo único que veo mal son los rivales. El PSG tiene calendario muy duro y el Palancas mucho más fácil. Es más fácil sacar puntos con el calendario del Palancas que del PSG
Lo repito el ridiculo de ayer del villarural es de los 3 mas grandes en champions de equipos españoles en su historia contra un equipo semiprofesionsl, o con 10 años de fundado y sin casi aficion...
Y aun asi nadie se burla de ese gran ridiculo de ellos o no le sacan portada, en serio que lindo es vivir asi como fans de esos equipos pueblerinos que solo las victorias le sacan, y algo asi pasa con el patetico que todo el odio y burlas se lo come el real por cualquier perdida no importa el rival...