Jornada 12 | Rayo Vallecano - Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen
Domingo, 16:15 - Dazn/Orange
MKG

#2Mensaje

Partido difícil, esperando ver la xabilada de turno para suplir a Tchouameni.
MarquesRM

#3Mensaje

No tengo preocupación. Xabi Alonso solo tiene problemas contra equipos que van en los primeros puestos en sus respectivas ligas. Ahí sí que le derrota casi siempre está asegurada y por lo general con goleada o milagro de Courtois.
Lucas88

#4Mensaje

MKG escribió: Vie Nov 07, 2025 8:21 am Partido difícil, esperando ver la xabilada de turno para suplir a Tchouameni.
Arnold titular y Valverde MCD
Caravan

#5Mensaje

Partido jodido, todos los años nos cuesta ganar en la cuadra esa y el Rayo sale siempre sobreexcitado contra el Madrid. Pero bueno, jugaron ayer Conference y tuvieron bastante desgaste hasta el final, el Madrid llega con 2 días más de preparación, imagino que eso influirá algo para que no nos coman en intensidad y motivación como en las últimas visitas allí
BlancoPorSiempre

#6Mensaje

Lucas88 escribió: Vie Nov 07, 2025 8:59 am
MKG escribió: Vie Nov 07, 2025 8:21 am Partido difícil, esperando ver la xabilada de turno para suplir a Tchouameni.
Arnold titular y Valverde MCD
Si Fede esta disponible, yo estoy casi seguro que va a ser asi. Basicamente, de mitad de cancha hacia delante va a ser el mismo equipo que contra el Levante, con Belli en lugar de Masta. La defensa seria diferente con Trent, Asencio, Huijer y Carreras creo

Dicho esto, el Rayo es un equipo bastante organizado y yo no lo veo nada sencillo el partido
nettox

#7Mensaje

Caravan escribió: Vie Nov 07, 2025 10:13 am Partido jodido, todos los años nos cuesta ganar en la cuadra esa y el Rayo sale siempre sobreexcitado contra el Madrid. Pero bueno, jugaron ayer Conference y tuvieron bastante desgaste hasta el final, el Madrid llega con 2 días más de preparación, imagino que eso influirá algo para que no nos coman en intensidad y motivación como en las últimas visitas allí
Salen desbocados los del Rayo y los del Madrid salen intimidados del olor a cuadra O_o

Partido para sacar el 11 titular y no hacer ningun experimento que nos pasan por encima...
assvak

#8Mensaje

Partido fácil.
El Rayo con dos días menos de descanso y menos de 72 horas desde el partido de anoche.
MKG

#9Mensaje

Exclusiva: Alaba vuelve a los entrenamientos, no se puede descartar para jugar en Vallecas.
Blanquiazul

#10Mensaje

Vallecas se han perdido puntos en 4 de las 5 últimas temporadas.
Seria otro imput positivo de cara a la Liga.
dave_cobain

#11Mensaje

Que pinchamos lo sabe hasta Roncero.
asgaroudfMAD

#12Mensaje

Hay que ganar, que salgamos avantes de un campo que el Barcelona apenas si empato y con ayuda arbitral es aliciente.

Aunque me suena a que el atraco del Barcelona lo van a querer compensar con un atraco al Real.
Blanco Polar

#13Mensaje

Rayo 2 días menos de descanso.
No hay excusas :D
Gareth_Bale

#14Mensaje

Partido trampa. No conocemos al equipo arbitral y no ha habido tiempo para preparar bien el vídeo de Real Madrid TV.

Menos mal que el becario del fin de semana tiene material de archivo de sobra para reaccionar el sábado.
David_RM

#15Mensaje

Importante, llevar toalla.
AbsolutaLeyenda

#16Mensaje

Espero que ChatGPT no decepcione.
Responder