A ver qué dicen los anti Floren y anti estadio en la castellana
El madridismo es universal, no tienen derecho a ser madridistas ? No tienen derecho a apoyar ?
Cualquier menú de fin de semana en cualquier pueblo ya te vale ese precio! Que yo aquí en mi pueblo he visto menús de 30€ los sábados y domingos.
Pues ....No. De hecho tuvieron que echar al CEO del estadio y que fue colocado por razones que me parece van más allá de la explotación del mismo.JonathanMerengue escribió: ↑Vie Nov 07, 2025 11:08 pm Florensenil sabemos que ahora de futbol ya sabe menos pero de estadios y como explotarlo si, y no me salgan con el cesped que eso es algo que ya estaba antes de la reforma y cuesta encontrar como arreglarlo ya que lo han intentado mucho y no han dado con la tecla, pero en lo demas el estadio cuando este ya bien completo sera de los mejores del mundo, o con super ganancias dicho por gente que sabe no piperos o antis random....
Acabo de verlo. Pero 27 euros por entrar, no dan de comer, ¿no? Todo vendido, por cierto.boomboomCarroll escribió: ↑Vie Nov 07, 2025 11:16 pmCualquier menú de fin de semana en cualquier pueblo ya te vale ese precio! Que yo aquí en mi pueblo he visto menús de 30€ los sábados y domingos.
Si quieren comer barato siempre les quedará el McDonald's aunque estos han subido precios también