Para mí asignarle un valor futuro a la ventas de la cantera, cosa que luego tienes que cumplir o los presupuestos del club entero fueron mal planificados, es un desastre total.
60M la mitad es Nico (60M, 50% = 30)
El otro 30M con suerte lo sacas con Joan Martinez (5), Fortea (5), Cestero (5), Pitarch (5) y luego algunos 2/3.
Osea todos. Hasta Fati, Aguado quizás.
Si luego el prospecto es traer a Tchouameni por 100, Endrick por 50, Mastantuono por 50... yo no lo veo.
abelguga escribió: ↑Sab Nov 08, 2025 4:57 pm
El año pasado nos perdimos toda la temporada alta de conciertos a fin de año... un año después seguimos igual.
1 año ha pasado y no logran las reformas para cumplir con una norma que debio de estar cubierta no ahora, no al terminar... si no desde los planos originales, era algo que se tenia que cumplir y presentar en papel, saltan notas de medios florenpalmeros dando como victoria que el año que viene esta más cerca que regresen los conciertos y que aportaran cuando Florentino dijo en Asamblea que no eran significativos pues no eran más que el 1% de los ingresos.
Lo de las palancas de los 360 millones todo mundo quiere obviar y nadie habla al respecto, o que habian dicho que el gasto solo seria de 25 millones al año y vamos en 50 millones solo en intereses al año.
A mí me tiene asombrado que por adelantarnos en 2022, 360 millones los americanos de los fondos de inversión, nos cobren un interés del 30%, un ejemplo si en la temporada 2025-2026 el Tour del Bernabeu eleva sus ingresos a 55 millones de euros, tanto Sith Street, como Legends se llevan el 30% multipliquen y verán que les sale la fabulosa cantidad de 16,5 millones para los yanquis, pero a mí lo que me tiene patidifuso Y obnubilado no es la fabulosa cantidad que sacan sólo con la explotación del Tour, ¿ES PARA QUE COJONES NECESITAMOS A LOS AMERICANOS PARA GESTIONAR Y EXPLOTAR EL MUSEO Y EL TOUR DEL BERNABEU Y DARLES SEMEJANTE TASA DE INTERES?
U n 30% es usura pura y dura
Salud
16,5 x 20 años da 330 kilos.
Dado que nos dieron 360 kilos por ese 30% de la explotación del Bernabéu durante 20 años, pues oye ni tan mal para nosotros.
Eso sí, deberán esmerarse un poco más los yankees para recuperar los 360 kilos que nos dieron y obtener ganancias, cosa que harán porque ya gestionan muchos de los mejores estadios de la NFL