Jornada 12 | Rayo Vallecano 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Wakandel

#21Mensaje

Mi once de mañana.

Courtois; Trent, Militao, Huijsen, Carreras; Ceballos, Camavinga, Valverde, Bellingham; Mbappe y Gonzalo.
assvak

#22Mensaje

Wakandel escribió: Sab Nov 08, 2025 5:29 pm Mi once de mañana.

Courtois; Trent, Militao, Huijsen, Carreras; Ceballos, Camavinga, Valverde, Bellingham; Mbappe y Gonzalo.
Me gusta el once.
Con valverde y Bellingham tirados a las bandas.
Un 4-4-2.
Con Guler en lugar de Gonzalo me parecería el equipo ideal.
Aunque en Vallecas podría probar con la delantera Gonzalo Endrck.
Capa

#23Mensaje

Creo que podría jugar Fran por Carreras , que necesita un descanso .

Gonzalo estaría muy bien que jugara de inicio pero lo dudo .
unde

#24Mensaje

Capa escribió: Sab Nov 08, 2025 5:51 pm Creo que podría jugar Fran por Carreras , que necesita un descanso .

Gonzalo estaría muy bien que jugara de inicio pero lo dudo .
Se viene parón y el calvo no lo ha llamado así que va a descansar bastante. Mañana tiene que jugar.
fer-

#25Mensaje

Yo creo que igual descansa Militao por Asencio. Y creo que jugara Ceballos con Valverde en el doble pivote. Si Trent está medianamente bien. Salió bien ese centro del campo ante la Real hasta la expulsión y probablemente veamos eso. Del resto no espero sorpresas.
Equilibrium

#26Mensaje

Partido clave para ganar la liga.

Arda tiene que jugar, lo hace bien contra estos equipos. Vini también, nos puede ganar un penalty o tarjetas si la cosa va en chino.
Caravan

#27Mensaje

fer- escribió: Dom Nov 09, 2025 12:01 am Yo creo que igual descansa Militao por Asencio. Y creo que jugara Ceballos con Valverde en el doble pivote. Si Trent está medianamente bien. Salió bien ese centro del campo ante la Real hasta la expulsión y probablemente veamos eso. Del resto no espero sorpresas.
Ante la Real Valverde descansó porque venía de jugar con Uruguay. Jugamos con Tchou-Ceballos en el doble pivote y Arda de mediapunta. Tampoco estaba Bellingham aún jugando. Ahora el "problema" es que la presencia de Bellingham obliga a atrasar a Arda al doble pivote o tirarlo a banda derecha.

No sería mala esa de sacar hoy a Asencio, viene con mucha acumulación de partidos ya Militão y encima va con Brasil esta semana
fer-

#28Mensaje

Caravan escribió: Dom Nov 09, 2025 9:37 am
fer- escribió: Dom Nov 09, 2025 12:01 am Yo creo que igual descansa Militao por Asencio. Y creo que jugara Ceballos con Valverde en el doble pivote. Si Trent está medianamente bien. Salió bien ese centro del campo ante la Real hasta la expulsión y probablemente veamos eso. Del resto no espero sorpresas.
Ante la Real Valverde descansó porque venía de jugar con Uruguay. Jugamos con Tchou-Ceballos en el doble pivote y Arda de mediapunta. Tampoco estaba Bellingham aún jugando. Ahora el "problema" es que la presencia de Bellingham obliga a atrasar a Arda al doble pivote o tirarlo a banda derecha.

No sería mala esa de sacar hoy a Asencio, viene con mucha acumulación de partidos ya Militão y encima va con Brasil esta semana
Creo que me he confundido con el Levante - Real Madrid que también fue uno de los mejores partidos que hemos jugado y donde Valverde y Ceballos sí formaron el doble pivote. Qué es lo que creo que va a hacer hoy.
BlancoPorSiempre

#29Mensaje

fer- escribió: Dom Nov 09, 2025 10:03 am
Caravan escribió: Dom Nov 09, 2025 9:37 am

Creo que me he confundido con el Levante - Real Madrid que también fue uno de los mejores partidos que hemos jugado y donde Valverde y Ceballos sí formaron el doble pivote. Qué es lo que creo que va a hacer hoy.
Si, fue contra el Levante y en el medio campo jugaron Ceballos, Valverde y Guler. Para mi fue el mejor partido del Madrid esta temporada, nunca hemos vuelto a jugar con tanta verticalidad. Dicho esto, el rival era el Levante que es de los más accesibles de la liga
Belli todavía estaba recuperándose de la lesión de hombro
Tuan41

#30Mensaje

Marcaje al hombre a Isi Palazón.
Audi_1984

#31Mensaje

assvak escribió: Vie Nov 07, 2025 1:42 pm Partido fácil.
El Rayo con dos días menos de descanso y menos de 72 horas desde el partido de anoche.
Partido fácil?? Estas de coña no?
michael37

#32Mensaje

Este campo desde hace ya unas temporadas es una piedra en el zapato.
unde

#33Mensaje

Tuan41 escribió: Dom Nov 09, 2025 11:52 am Marcaje al hombre a Isi Palazón.
Pero te queda Alvaro Garcia y De Frutos que viene bien, libres.
El partido que le empatan (VAR/robado) al Barcelona, Isi no participó mucho.
asgaroudfMAD

#34Mensaje

Partido rocoso pero muy importante si se gana aunque sea por la mínima porque el rival directo aquí perdió puntos.
nettox

#35Mensaje

unde escribió: Dom Nov 09, 2025 2:59 pm
Tuan41 escribió: Dom Nov 09, 2025 11:52 am Marcaje al hombre a Isi Palazón.
Pero te queda Alvaro Garcia y De Frutos que viene bien, libres.
El partido que le empatan (VAR/robado) al Barcelona, Isi no participó mucho.
Isi jugó de falso 9 y se tiró medio partido en fuera de juego :mrgreen:

Hoy van a jugar diferente
Alyosha

#36Mensaje

Tenemos Once:
Courtois, Valverde, Asencio, Huijsen, Carreras; Camavinga, Güler; Bellingham; Brahim, Mbappé, Vinicius.

Sin descanso para Carreras, y Gonzalo y Endrick ni estan ni se les espera.
nettox

#37Mensaje

Alyosha escribió: Dom Nov 09, 2025 3:20 pm Tenemos Once:
Courtois, Valverde, Asencio, Huijsen, Carreras; Camavinga, Güler; Bellingham; Brahim, Mbappé, Vinicius.

Sin descanso para Carreras, y Gonzalo y Endrick ni estan ni se les espera.
Carreras descansa 2 semanas ahora Xd..

Que la mayoría ahora se van a jugar 2 partidos con la selección
Caravan

#38Mensaje

Alonso confía muy poco en los suplentes, es verdad que hoy es un partido complicado y no es muy propicio para rotar a medio equipo, pero se tienen que alinear los planetas para que le de una titularidad a los Ceballos, Fran García, Trent, Gonzalo/Endrick...
michael37

#39Mensaje

11 esperado.
Capa

#40Mensaje

11 esperado por parte de Ancelotti .
Responder