Yo me esperaria 10 años mas a fichar a un mediocentro y a gente que sepa lo que es un balon, igual con suerte nos adelanta la palanca mecanica en ligas.
Luxemo escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 5:14 pm
Me juego la vida a que el vestuario sabe que hoy el Barcelona pincha y piensa en el empate en resetear y en dar lo "máximo" después del paron (ya no habrá más parones hasta marzo)
Cuando hoy nos acostemos a 2 o 3 puntos la cara de tontos va a ser increíble
Como el año pasado..que si que si que el arbitraje en esos partidos fue lamentable ...pero nuestro juego también ..con los mismos jugadores ...
No fue ni la salida de Marcelo,ni Benzema,ni Cristiano y casi te diría que tampoco ha sido Modric.La salida que más daño nos ha hecho ha sido la de Kroos y de largo
xabimadrid escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 5:16 pm
Nunca pensé que diría esto pero el equipo ahora mismo necesita a ceballos en el once si o si
Es que la dupla Camavinga-Valverde mete miedo con el balón en los pies.
Claro, si metes a Ceballos por quien lo cambias? Si quitas a uno de esos dos igual nos volvemos blanditos atrás, es un riesgo, ante un equipo con buen toque y vertical como el Rayo igual nos puede penalizar quitar músculo en la.media. Igual habría que quitar a uno entre Guler y Jude, no sé....
Luxemo escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 5:19 pm
No fue ni la salida de Marcelo,ni Benzema,ni Cristiano y casi te diría que tampoco ha sido Modric.La salida que más daño nos ha hecho ha sido la de Kroos y de largo
Era jugador y entrenador a la vez, organizaba y dirigía al equipo desde el campo. A Vinicius le hacía señas de que corriera para adelante que se la ponía para que la empujara.
Estaba claro que esa salida era la que más daño nos iba a hacer.
Aquella noche... Lloró su hija, lloró él, lloró el Bernabéu y lloró el madridismo
ese fue el punto de inflexión sin ninguna duda es el que permitía un equipo sin rigor porque él era la táctica y es el que hacia mejor a sus compañeros
Kroos y Modric, vaya pérdida.
A ver donde encontramos otros 2 como esos.
Eran unos superdotados muy difíciles de reemplazar.
Se dominó con la mejor dupla de mediocampistas de la historia, y en vez de apostar por otros, se fichó a Camavinga y se le dieron galones a Valverde.
Este Madrid no tiene remedio hay que vender a todos, esta reconstrucción de plantilla sin pasta para jugadores solo terminas con una plantilla como el Utd