Florentino tiene que irse del madrid, el y toda la mugre deportiva que le rodea. No sabemos que queremos hacer sobre un campo de futbol, ganar, seguro que no
Necesitabamos un 9 pivot como Gonzalo y Mbappe y Jude por detrás, no te das cuenta que los brasileños son un lastre??
Hasta los huevos de tu insistencia con Rodrygo, pero es que encima te has bajado los pantalones con Vinicius.
Te monta la escena en un partido y ya te quedó claro quien manda en el vestuario
No es justificable ir empatando, estar dando asco sobre el campo y no mover el banquillo antes.
Eso es de mal entrenador, sin mas. Si algo tenia alonso en pretemporada y al principio es que cambiaba de sistema y era proactivo.. ahora tenemos a otro ancelotti con 30 años menos, no gracias, iros a tomar por culo
Hoy si era un dia para cambiar a mbappe y le ha dejado 94 min
Última edición por rreder el Dom Nov 09, 2025 6:16 pm, editado 1 vez en total.
rreder escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 6:12 pm
Florentino tiene que irse del madrid, el y toda la mugre deportiva que le rodea. No sabemos que queremos hacer sobre un campo de futbol, ganar, seguro que no
Se ha vivido de la épica durante muchos años. Cuando piensas en el Madrid piensas en eso, ya no se valora el buen fútbol en el Madrid
He visto al Madrid de Ancelotti y esto es para todos los foreros iluminados que piden un técnico que gestiones egos y no táctica.
Esto pasa cuando te dedicas a gestionar egos, controles larguísimos por jugadores individualistas, el equipo partido, atacantes que no defienden, no presionan, no nada.
Ahí está el Madrid que pidió Bale, parece ser que Xabi se ha dejado controlar por el vestuario y ahí van los foreros iluminados a decir que a los jugadores hay que dejarlos ser.
presionan cuando quieren, corren cuando les da la gana, defienden cuando les apetece y le meten intensidad cuando les sale de ahí
igual que le pasaba a Carletto
Pero un entrenador tiene que tomar DECISIONES, si no, que pase el siguiente
Toda la revolución que se intuía en el mundialito, diluida como un azucarillo a los dos meses....ya sabemos quienes mandan y quienes ganaron el pulso y ahora recuperar el timón va a ser casi imposible
Yo confio en el porque dijo que lo primeros 6 meses seran de construccion y yo le creo y que despues de esos 6 meses el equipo iba a mejorar en todo, osea a tener paciencia que deporsi se esta en primer lugar ya en ese proceso..