Ningun madridista puede defender hoy en dia este desastre con patas,estropea todas las jugadas y cuando las acaba el los disparos en semifallo o a las nubes dan lastima.
benosteles escribió: ↑Sab Nov 08, 2025 5:37 am
Para mi como jugador 12-13 estaria de p... madre, con espacios o contra defensas cansadas podria hacer mucho, el problema es que el tio en la cabeza tiene otras ideas.
Algunos se quejan de Xabi pero los que crearon a este personaje fueron Ancelotti y Floren.
Tú quieres tener un Ferrari para ir a comprar el pan...
Vini es segundo en el balon de oro y ganador del The BEST, no esta para ser jugador 12-13 a lo Brahim
No es un Ferrari, porque el Ferrari a los 60 min no desaparece, este si, no es un jugador de 90 min, hoy ha quedado claro, no puedes ni debatirlo.
Yo creo que el equipo estaba a favor del entrenador cuando tenía a Vinicius de suplente y jugando 60 minutos que ahora que vuelve a ser intocable y monopoliza todo el ataque.
Si vemos los partidos, los gestos de los jugadores cuando pierde todos los balones es evidente.
El vestuario se le ha ido a Xabi ahora que lo juega todo y perdemos, no cuando era suplente y ganábamos.
hitzeko escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 6:52 pm
Yo creo que el equipo estaba a favor del entrenador cuando tenía a Vinicius de suplente y jugando 60 minutos que ahora que vuelve a ser intocable y monopoliza todo el ataque.
Si vemos los partidos, los gestos de los jugadores cuando pierde todos los balones es evidente.
El vestuario se le ha ido a Xabi ahora que lo juega todo y perdemos, no cuando era suplente y ganábamos.
Ahí es cuando lucian los jugadores que sabian moverse en el campo y combinar era cuando lucian y el equipo mas o menos funcionaba
Coincide que esta mierda de partidos de Vinicius monopolizando coincide con pesimos partidos de Guler y Mbappe que eran los que estaban sacando el equipo adelante.
Yo no creo que sea coincidencia y quería que Belli se uniese a esta dinamica de Guler y Mbappe
Ya habian salido estadisticas que contra el Liverpool Vinicius y Mbappe pasaron de correr.
Hoy contra el Rayo fue lo mismo... Mbappe pasa de todo al ver que Vini es intocable y Vinicius no baja, no apoya, pierde la marca, pierde balones por los que no lucha pues se queda haciendo berrinches y gritando al arbitro...
Esa imagen y de parte de un capitán manda mensajes.
Y se esta notando en el andar del resto, Brahim , Camavinga, Bellingham, Mbappe... hasta Huijsen y Arda, se contagian de esto. ¿Para qué te vas a matar haciendo lo que el técnico te exige si no hay consecuencias?