Es mejor que Haaland pero en la posición Haaland es un Ferran Torres de Temu.
De 9, Mbappe no funciona, culpa de Ancelotti por traerlo con Vinicius y Rodrygo aún en la plantilla.
3 delanteros izquierdos estorbandose y lo peor nadie para rematar.
Es mejor que Haaland pero en la posición Haaland es un Ferran Torres de Temu.
Yo es que tengo curiosidad por saber cuánto corrió, no me sorprendería que hay terminado debajo de los 8km, que sería sonrojarte….
Dices 3 goles al Alavés, pues mira hoy nos dejamos puntos contra el Rayo. Ojalá le hubiese metido 3 al Rayo y estuviéramos a 8 puntos. Quitáis méritos al rival por ser el Rayo, pero el partido de hoy era más importante que el del martes pasado y nos hemos vuelto a dejar puntos. La más clara la de Guler al final.rreder escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 6:25 pm a mi este tio no me parece el futbolista que la gente dice que es.
El otro dia en anfield hace un partido espantoso, no sabe dar un pase a 2 metros..Hoy se ha dedicado a andar sobre el campo, no ha pegado una carrera en todo el partido.. pues eso, para vosotros si queréis seguir lamiendole las pelotas por meter 3 goles a un alaves o similares.
Me parece increíble jugar con un delantero centro que no es capaz de jugar de espaldas y no esta constantemente creando problemas a los delanteros con desmarques.. es alergico al contacto fisico, ya se sabia
El único titulo relevante que ha ganado es el mundial, jugaba con giroud de delantero centro, pues eso.
No es 9 ni sabe jugar de 9, tiene una falta de conceptos brutal en esa posición, por mucho que acabe metiendo 40 goles por inercia. Su posición ideal sería en un 4-4-2 con libertad junto a un 9 tanque, ahí la reventaría.Mister White escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 8:11 pm Mbappe es de los peores delanteros centros que he visto: Sin movilidad, no se asocia, no presiona, no cabecea, tiene miedo al choque, necesita 5 ocasiones (no olvidemos que se juega para él). Este es el tio al que se le ha entregado el club.![]()
Pases (de Guler) para quedarse solo ante el portero…correr y chutar o penalti. No podemos ni centrar un balón al área.
Cuando digo que Vini es mejor os echais la mano a la cabeza, cuando se pasa los partidos difíciles contra 3 o 4 rivales, mientras este se esconde.
Mbappe solo es un rematador. Punto.