*Lesionados con sus selecciones
*Criticas a Xabi ,los jugadores no creen en él
*Vini no renueva y se querrá ir gratis,fotitos con la novia
*Endrick perfilando su cesión
*Los culés y atléticos felices
*Vuelta a la Liga contra el Elche fuera."Que pereza", dirán los jugadores
j30madr escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 6:19 pm
Creo que los jugadores no están con el
Es algo que se veía venir desde que se le contrató y ya lo han dejado caer varios periodistas. El problema es que la limpieza en verano debió ser mayor. Los jugadores que ya lo han ganado todo y están endiosados hay que sacarlos como sea
j30madr escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 6:19 pm
Creo que los jugadores no están con el
Es algo que se veía venir desde que se le contrató y ya lo han dejado caer varios periodistas. El problema es que la limpieza en verano debió ser mayor. Los jugadores que ya lo han ganado todo y están endiosados hay que sacarlos como sea
asgaroudfMAD escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 6:19 pm
He visto al Madrid de Ancelotti y esto es para todos los foreros iluminados que piden un técnico que gestiones egos y no táctica.
Esto pasa cuando te dedicas a gestionar egos, controles larguísimos por jugadores individualistas, el equipo partido, atacantes que no defienden, no presionan, no nada.
Ahí está el Madrid que pidió Bale, parece ser que Xabi se ha dejado controlar por el vestuario y ahí van los foreros iluminados a decir que a los jugadores hay que dejarlos ser.
este equipo tal y como esta configurado, sin rigor táctico, es LA NADA mas absoluta
pero ni quieren los jugadores, ni quiere la prensa afin a estos, ni quieren la mayoría de aficionados......
...ni por lo visto quiere la directiva q o se pone a fichar peloteros de verdad o me da a mi que no olemos una champions en lustros
Vinicius Rodrygo Camavinga deben salir si o si cuanto antes , no aportan nada sobre todo Vinicius que genera más problemas que soluciones, condiciona todo el ataque sin ser decisivo, hay que ir a muerte con el entrenador pese a algunas decisiones extrañas
En el momento que un jugador te hace el berrinche de Vinicius y como entrenador no le puedes castigar porque desde la Presidencia tiene protección y el club tampoco le sanciona el aviso al vestuario es que pueden hacer lo que quieran.
Ya no corren, no presionan, no luchan, no aman al equipo van caminando por la cancha.
Luego cae en el guion de Ancelotti de meter gente por el nombre más que por el merito.
Se acabo, todos sabemos a donde vamos con esto. Y luego ves que el Bayern, PSG y City son unas maquinas sabemos que en Champions League no vamos a hacer nada y en Liga le damos vida al Farca.
La Copa y la Supercopa la van a tirar porque van a estar pensando en sus selecciones.
Se ve venir el año y pueden guardar este mensaje para el final de temporada si quieren.
MKG escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 6:31 pm
Si tiene que venir Zinedine a salvar la temporada adelante, Xabi siempre tendrá al Leverkusen o equipos similares para seguir activo.
Zidane es el unico que por imagen, por renombre, por relacion con el Presidente... saben que no le pueden hacer un Bale o James o les borran.
Vinicius Rodrygo Camavinga deben salir si o si cuanto antes , no aportan nada sobre todo Vinicius que genera más problemas que soluciones, condiciona todo el ataque sin ser decisivo, hay que ir a muerte con el entrenador pese a algunas decisiones extrañas
MKG escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 6:31 pm
Si tiene que venir Zinedine a salvar la temporada adelante, Xabi siempre tendrá al Leverkusen o equipos similares para seguir activo.
pues ya te digo yo de entrada, que si vini no ayuda con su lateral, como ha hecho hoy todo el partido... con Zidane no juega y se la pelan sus berrinches de niño de 6 años. Y luego visto lo visto, Zidane no se casa con nadie, y con estos mimbres, todos cerrados atrás a mantener la portería a cero y a ganar por 1-0 con gol de mbappe no hay más, como la liga del covid.