De verdad creéis que vendría aquí a hacer de 9 escudero para Mbappe?
Yo creo que Erliing quiere ser el líder de un proyecto y aquí con Mbappe lo tiene imposible, es el Madrid de Mbappe y Erliing lo sabe.
Si quiere el BDO aquí con Mbappe lo tiene crudo. Pero muy crudo.
Con que no vista nunca de azulgrana yo ya me conformo. Julián en el Varsa es el mal menor, está claro, que se lo lleven y se olviden de Erliing.
Van a convivir un par de años cuando mucho y Haaland como 9 nos puede durar hasta los 33 años sin problemas mientras que un extremo o jugador que vive de su velocidad como Vini o Mbappe a los 29-30 ya comienza a ser tema si no es que desde los 27-28 paga factura el físico
Es lo más parecido a Cr en relación a ser una máquina de hacer goles.
Creo que tiene cláusula de salida de 150 kilos, le gusta España y tiene casa en Marbella...no creo que cueste mucho convencerle para que se venga.
Si tiene esa cláusula yo la pagaría si o si.
Humo, el unico que va a venir del City es Rodri, es el sueño humedo de Floren y Guardiola nos la va a liar, nos da antes a un semi retirado que a su goleador.
Centraltotal escribió: ↑Vie Nov 07, 2025 3:55 pm
Creo que tiene cláusula de salida de 150 kilos, le gusta España y tiene casa en Marbella...no creo que cueste mucho convencerle para que se venga.
Tendríamos el mejor 9 goleador del mundo.
Y metes en el equipo a otro cromo, otra estrellita, otro jugador ofensivo, otro jugador que va a crear un desequilibrio grande en el equipo.
Haaland desde que se apostó por Mbappé como buque insignia del proyecto, ya no tiene sentido.
Centraltotal escribió: ↑Vie Nov 07, 2025 3:55 pm
Tendríamos el mejor 9 goleador del mundo.
Y metes en el equipo a otro cromo, otra estrellita, otro jugador ofensivo, otro jugador que va a crear un desequilibrio grande en el equipo.
Haaland desde que se apostó por Mbappé como buque insignia del proyecto, ya no tiene sentido.
Para mi sobran Rodrygo(esta acabado)y Vini(no renueva y el ambiente que se crea alrededor no es bueno).
Mbappe a la banda izquierda y de 9 Haaland sería lo suyo.
4 medios y ya tienes equilibrio, eso sí falta un organizador de juego un Vitinha, Tonali, Mac Allister, Enzo..
Sin un medio creativo no vas a ningún lado ni dominas un partido.
Jeje algunos quieren meter por la izquierda al kylian cuando ya no es un gran regateador, y al haaland de 9 puro palomero en el area cuando no sabe ni cabecear...
Osea si quieren a esos dos juntos es con un 4-4-2 nada mas o con ellos dos libres arriba, y nada de irse uno al extremo y el otro solo a esperar centros sino jugar a que ellos hagan su mejor juego, pero igual es una utopia ya que vini por dicha va a renovar...
Caravan escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 7:51 pm
La violada que le va a pegar a Jausen en el partido del Bernabéu va a ser bestial
Rudiger ha sido el unico que le pudo detener en años pasados.
Sin Rudiger ... y con este equipo donde Vinicius no defiende y va a dejar a Carreras solo frente a Savinho, Bernardo Silva, Nunes y Cherki ... es que se ve que la noche sera larga
Y por la otra banda Valverde con molestias, Carvajal lesionado y AA que no aguanta 10 minutos frente a Doku inspirado.
Haaland va a quedar libre de marca una y otra vez.