Villarreal - R.Madrid

Las noticias de última hora.
Cerrado
BERTOL

#1Mensaje

el madrid solo ha ganado en su casa el primer partido de liga, y ya parece que todo sea maravilloso...

la semana proxima nos enfrentamos al villareal, UN EQUIPAZO CON MAYUSCULAS...

cual es vuestro pronostico?????

el mio es que esta vez nos toca perder, y lo que es peor, ser dominados de forma clara
antuan_21

#2Mensaje

Esperemos que no Bertol, yo confío en que los jugadores se vayan acoplando poco a poco y hagan un buen partido en Villareal...

PD: Creo que el partido es el domingo por canal +. Alguien lo puede confirmar?
Robinshow

#3Mensaje

Estoy de acuerdo en que nos enfrentamos a un equipazo, pero confio en el madrid. Es mas, si analizamos como empiezan los equipos de schuster las ligas sus numeros son espectaculares. No se, este año no va a ser tan facil como el año pasado jugar fuera de casa, porque ahora al intentar llevar el dominio pues te pueden coger a la contra.
Pero bueno, mi pronostico 0-2 goles de VN y robinho
Gala

#4Mensaje

Buajj! Que negativo!! Bertol donde se te ha quedao la fé?? XD XD XD

Ganaremos no sé por cuanto, pero ganaremos......

Es un partido muy difícil, ya que el Villareal está muy preparado físicamente, y encima ganó al Valencia, aunque este al final se quedó con "9 jugadores", pero estamos hablando de que juega ante un Real Madrid totalmente nuevo, y veremos un buen Tiki Taka.

No hay que tirar la toalla a la primera de cambio, aunque hayamos tenido una pretemporada de una de cal y una de arena, este equipo se le vé más preparado y más reforzado, así que Minipunto para el equipo del Real!!

XD XD XD
BERTOL

#5Mensaje

la fe?????????? jejeje, ese es el problema... cada vez que empiezo a sacar poecho con el madrid, me lo hunden!!!!

intento controlar el optimismo.... despues de lo del sbado, creo que todos estamos un poco mas confiados con el equipo... y luego nos llevamos los cabreos, ... mejor estar prevenido jeje
Robinshow

#6Mensaje

BERTOL escribió:la fe?????????? jejeje, ese es el problema... cada vez que empiezo a sacar poecho con el madrid, me lo hunden!!!!

intento controlar el optimismo.... despues de lo del sbado, creo que todos estamos un poco mas confiados con el equipo... y luego nos llevamos los cabreos, ... mejor estar prevenido jeje
ese es tu error amigo, del madrid no solo hay que sacar pecho cuando gana, cuando perdamos tambien. Esos son los valores que debe tener un club tan grande
Gala

#7Mensaje

BERTOL escribió:la fe?????????? jejeje, ese es el problema... cada vez que empiezo a sacar poecho con el madrid, me lo hunden!!!!

Pues no te lo tomes tan a la tremenda, si ganan pues de p.. madre y si pierden pues así sabrán donde tienen sus carencias futbolísticas...

Es que el futbol es imprebisible, nunca se sabe ....

Aunque a mí también me pasa lo mismo, cuando pierden me dan el día, jejeje, que le vamos a hacer

PD; La fé mueve montañas!! Nunca la pierdas....XD XD XD
BERTOL

#8Mensaje

Robinshow escribió:

ese es tu error amigo, del madrid no solo hay que sacar pecho cuando gana, cuando perdamos tambien. Esos son los valores que debe tener un club tan grande
no sabes por donde voy...me refiero a que soy de esa gente que cuando gana bien, pero como pierda esta de mala leche... (afecta a mi vida jejjee) y entonces pretendo tomarmelo con otra filosofia... hay gente capaz de desconectar y si pierde no le importa, o por lo menos no afecta a su vida... quiero ser como ellos!!!! alegre en lo bueno y pasota en lo malo!!!!
Gala

#9Mensaje

BERTOL escribió:
Robinshow escribió:

no sabes por donde voy...me refiero a que soy de esa gente que cuando gana bien, pero como pierda esta de mala leche... (afecta a mi vida jejjee) y entonces pretendo tomarmelo con otra filosofia... hay gente capaz de desconectar y si pierde no le importa, o por lo menos no afecta a su vida... quiero ser como ellos!!!! alegre en lo bueno y pasota en lo malo!!!!

Pues te vas a tener que conectar un poquito más por aquí a ver si se te pega algo de optimismo, y pasotismo ,de todos los que posteamos..... XD XD
madridista07

#10Mensaje

yo ojala ganemos y de exo e posible pero el villareal es un hueso y solo ay k ver k lleva no secuantos partidos sin perder y si no no t convence el dato mira el partido del otro dia puuf k baño le dio al valencia en mestalla 0-3 en casa d uno de los aspirantes a la liga
raul_7

#11Mensaje

Va a ser un partido muy dificil, por que como se vio ayer el villarreal tiene un equipo muy fuerte fisicamente.Pero yo confio en nuestro equipo y aunque nos tocara sufrir por que en defensa andamos un poco flojos en ataque se vio contra el atletico que hay muchas variantes y muchas formas de atacar al rival, vamos a ganar .
HALA MADRID.
Imagen
Imagen
vikingpride

#12Mensaje

Solo queria decir que vamos a tener que hacer un post con los mejores gift, ese es muuuy bueno.
kikolo

#13Mensaje

el villarreal es un equipo que ficha de maravilla. tiene una directiva bastante buena. creia que se iba a deshinchar, pero no ha hecho mas que jugar buen futbol. lo de la semifinal de copa de europa fue la bomba ya. pero no hay que olvidar que al madrid se le da bien el madrigal...aunque como la ultima vez perdio, no soy muy optimista.
pichaco

#14Mensaje

pues yo creo que el madrid ganara tambien. la defensa del villarreal no me motiva mucho... sobre todo los centrales. yo digo un 0-2
Drenthe

#15Mensaje

Va a ser muy difícil ganar en Villareal, máxime después de la victoria 0-3 en Valencia. Estarán por las nubes.
Hay que aprovechar eso.
Si jugamos como el otro día, se les puede ganar perféctamente... Pero vamos, que va a ser complicado... Seguro.
Julio

#16Mensaje

Sin duda ganaremos hombre!! XD No tenemos que achicarnos ahora el Villareal hizo un buen partido contra el Valencia, pero el Valencia jugó con 9 jugadores, ya estoy esperando la jornada que viene, pero antes un bañito al sporting XD XD
nasri_zizou

#17Mensaje

antuan_21 escribió:Esperemos que no Bertol, yo confío en que los jugadores se vayan acoplando poco a poco y hagan un buen partido en Villareal...

no me parece que es retransmitido el domingo 2 de septiembre,por ppv a las 19:00...
Presidente

#18Mensaje

haber que me dicen las cartas:::::::Villareal 1 - 3 Real Madrid. y con el siguiente once....
---------------------------CASILLAS----------------------------
RAMOS----------CANNAVARO--METZELDER------------HEINZE
---------------------------DIARRA------------------------------
-------------SNEIJDER---------------GUTI----------------------
ROBINHO--------------VAN NISTELROY---------------DRENTHE
:vikingo: :raul: :halamadrid:
antuan_21

#19Mensaje

nasri_zizou escribió:
antuan_21 escribió:Esperemos que no Bertol, yo confío en que los jugadores se vayan acoplando poco a poco y hagan un buen partido en Villareal...

no me parece que es retransmitido el domingo 2 de septiembre,por ppv a las 19:00...
Pues si, eso parece, han cambiao la hora... Gracias x la info
Kike

#20Mensaje

Cerrado