Tuvo un buen primer tiempo, en el segundo lo intento pero poco más, de ahí desaparecido, como todos.
Se nota como baja cuando no tiene quien le acompañe, es que con Valverde/Cava y Chumino, nadie creaba nada, y ahí se le notan las costuras, cuando esta bien acompañado luce más.
CR7CR9 escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 5:07 pm
Nunca ayuda a sabir el balón, está haciendo desmarques en profundidad mientras que Guler solisimo corriendo por dos.
Y en la presión se posiciona mal y siempre nos quedamos en inferioridad en cuanto el rayo supera una línea
El que no sé por qué no juega nunca donde dices, ayudaría en la salida del balon .conectaría rápido con Arda y los de arriba ( que lleva también unos partiditos.. ) ahí es donde jugaba en el dortmund y en esa posición es para lo que fichamos .
Yo creo que sí, empezó con buenas intenciones , pero como vio lo que había y esto es el coño de la Bernarda se unió al club de los chupones y egoístas .
Si quieres evolucionar debe fijarse en cualquier otro que no sea Vinicius y Mbappe .
Creo que hay un error de concepto porque cuando no estaba Jude era Franco el que encaraba a los defensores rivales y abría huecos para los otros, pero Jude y Franco no han coincidido casi en el campo. Jude está tratando de tirar los desmarques que Franco hacia para abrir al rival y esa no es su función.
Le paso lo de hoy porque tenía a Edu al lado, pero a ver si entiende ya que su posición es mediocentro. Tiene que estar siempre cerca de Chumino.
Y no he olvidado lo de Anfield. Una falta evitable que genera el gol.
La falta clama al cielo porque fue justo así como Liverpool ganó al Arsenal también 1 a 0.
Zubimendi hace una falta tontisima por detrás a Jones y Szobozlai marca de chicharro.
Que se lo haga mirar. Tiene mucha táctica que estudiar y aprender. De él depende si se aplica como Chumino o se vuelve un Camavinga.