7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
simomi

#54561Mensaje

ramones escribió: Lun Nov 10, 2025 12:23 am
simomi escribió: Lun Nov 10, 2025 12:06 am Imagen
Esa Guler la marcaba seguro.
Vini veía a Guler y Brahim con mejor posición, y el de espalda al gol, y aún así decide disparar
Michu Maravilla

#54562Mensaje

Mal decision de Vini allí. Si se la hubiese dejado a Guler era gol cantado. Pero bueno, ha sido una jugada rápida y lo puedo entender.

Si vamos a darle palos por todas las que falle, la temporada se hará larga. Me parece que bastante gente de este foro le quiere fuera del club y ya no le soportan. Algo que no acabo de enter. Entiendo las críticas, no la virulencia que las acompaña.

Unos pocos defendemos a Vini en este foro debido a como se ensañan algunos cuando no le salen las cosas. Un impulso más propio de un anti que de aficionados del Madrid.

Siempre tendré preferencia por Vinicius Jr, es lo más cercano a un Raúl que hemos tenido en más de dos décadas. Alguien echo aquí; alguien que se formó en este club; un chaval que vino siendo nadie y nos ha dado mucho fútbol y par de títulos. Es el jugador que más representa el sueño que muchos alguna vez hemos tenido de triunfar en el club de nuestra vida.

Vinicius le debe mucho al Madrid, y el club seguirá ganando después de Vinicius. Simplemente le tengo ese afecto porque Vini se siente “nuestro”. Nunca creímos en él, y el acabó coronándose como uno de los mejores futbolistas del planeta. Aunque haya sido solo por 1 o 2 años.
boomboomCarroll

#54563Mensaje

Michu Maravilla escribió: Lun Nov 10, 2025 12:53 am Mal decision de Vini allí. Si se la hubiese dejado a Guler era gol cantado. Pero bueno, ha sido una jugada rápida y lo puedo entender.

Si vamos a darle palos por todas las que falle, la temporada se hará larga. Me parece que bastante gente de este foro le quiere fuera del club y ya no le soportan. Algo que no acabo de enter. Entiendo las críticas, no la virulencia que las acompaña.

Unos pocos defendemos a Vini en este foro debido a como se ensañan algunos cuando no le salen las cosas. Un impulso más propio de un anti que de aficionados del Madrid.

Siempre tendré preferencia por Vinicius Jr, es lo más cercano a un Raúl que hemos tenido en más de dos décadas. Alguien echo aquí; alguien que se formó en este club; un chaval que vino siendo nadie y nos ha dado mucho fútbol y par de títulos. Es el jugador que más representa el sueño que muchos alguna vez hemos tenido de triunfar en el club de nuestra vida.

Vinicius le debe mucho al Madrid, y el club seguirá ganando después de Vinicius. Simplemente le tengo ese afecto porque Vini se siente “nuestro”. Nunca creímos en él, y el acabó coronándose como uno de los mejores futbolistas del planeta. Aunque haya sido solo por 1 o 2 años.
Lucas Vázquez es de la casa y la temporada pasada todos lo querían fuera. Fijate como estamos que se ha empatado un partido, si se ha empatado un partido y parece que se va a acabar el mundo cuando llevamos 1 derrota y 1 empate en 12 jornadas de liga. Hoy todo lo queremos quemar.

Mbappé no sirve para nadie, Vini está viejo, etc.

La realidad es que en este club siempre se ha criticado a los jugadores cuando han ganado, cuando han empatado y cuando han perdido. Así es el Real Madrid de exigente.

Que algunos jugadores hayan dado x títulos no significa que ya puedan tener libertad.

CR7 ganando dos champions seguidas y 3 en 4 se llevaba críticas antes de ganar la 4 en 5 años o pa tercera seguida, Benzema hasta que se fue CR7 también se llevaba lo suyo. Modric los últimos años como jugador del Madrid se le decía de todo, etc.

A mí lo que me falla de Vini es que creo que echa mucho de menos a Toni Kroos. Él y el equipo entero. Es un tío que si lo pusieras otra vez de titular después de estar retirado te daría más estabilidad y organización en el centro que Camavinga.
benosteles

#54564Mensaje

Por mucho que Floren le apoye esto ya se volvio insostenible y lo vemos partido tras partido.

Encima tenemos que ver a este terrorista con el brazalete de capitan. :facepalm:
FrankDux

#54565Mensaje

simomi escribió: Lun Nov 10, 2025 12:31 am
Vini veía a Guler y Brahim con mejor posición, y el de espalda al gol, y aún así decide disparar

Tampoco me parece una mala decisión que defina Vini. Era un gol cantado. El problema es que Vini, para variar, le pega horrible a la pelota. Le pega mordida, al suelo y ain fuerza alguna.

Un desastre.
Capa

#54566Mensaje

FrankDux escribió: Lun Nov 10, 2025 7:04 am
simomi escribió: Lun Nov 10, 2025 12:31 am

Tampoco me parece una mala decisión que defina Vini. Era un gol cantado. El problema es que Vini, para variar, le pega horrible a la pelota. Le pega mordida, al suelo y ain fuerza alguna.

Un desastre.
Mala no , malísima .
chamberi

#54567Mensaje

Se ha convertido en un jugador absolutamente tóxico. Mientras más lejos del Madrid mejor.
Mister White

#54568Mensaje

Vinicius Jr es el mejor jugador de ataque. Lo que no tenemos es delantero centro, sobretodo para este tipo de partidos. Podeis soltar todo vuestro odio, yo lo que veo es a un tio que pide el balón en partidos difíciles y a otros que se esconden. Con Vini yo recuerdo ganar champions..desde que está aqui Mbappe todo es un desastre. Eso si que es tóxico. No sólo no tenemos juego de 9, sino que además hay que desnaturalizar a otros jugadores (Jude y Guler). Además se han dejado de fichar jugadores en puestos claves.
El que no vea que desde que está aqui nos va peor, que se lo haga mirar.
PD: Volverán los partidos fáciles, tranquilos.
PD: Lo de Mbappe a mi me tiene bastante encendido, la verdad. Dejad de taparle. Su partido es vergonzoso.
assvak

#54569Mensaje

Mister White escribió: Lun Nov 10, 2025 9:13 am Vinicius Jr es el mejor jugador de ataque. Lo que no tenemos es delantero centro, sobretodo para este tipo de partidos. Podeis soltar todo vuestro odio, yo lo que veo es a un tio que pide el balón en partidos difíciles y a otros que se esconden. Con Vini yo recuerdo ganar champions..desde que está aqui Mbappe todo es un desastre. Eso si que es tóxico. No sólo no tenemos juego de 9, sino que además hay que desnaturalizar a otros jugadores (Jude y Guler). Además se han dejado de fichar jugadores en puestos claves.
PD: Lo de Mbappe a mi me tiene bastante encendido, la verdad. Dejad de taparle. Su partido es vergonzoso.
Por mucho que pida el balón ¿que hace luego con él?
Yo del resumen de ayer lo que he visto es que le quitó un gol cantado a Guler.
Mister White

#54570Mensaje

assvak escribió: Lun Nov 10, 2025 9:24 am
Mister White escribió: Lun Nov 10, 2025 9:13 am Vinicius Jr es el mejor jugador de ataque. Lo que no tenemos es delantero centro, sobretodo para este tipo de partidos. Podeis soltar todo vuestro odio, yo lo que veo es a un tio que pide el balón en partidos difíciles y a otros que se esconden. Con Vini yo recuerdo ganar champions..desde que está aqui Mbappe todo es un desastre. Eso si que es tóxico. No sólo no tenemos juego de 9, sino que además hay que desnaturalizar a otros jugadores (Jude y Guler). Además se han dejado de fichar jugadores en puestos claves.
Tu ves lo que quieres, ya lo sabemos. El que no hizo absolutamente nada fue Kylian Mbappe. ¿A ti te pareció que jugó bien? ¿No te parecen vergonzosas sus actuaciones en los partidos exigentes?
Capa

#54571Mensaje

El 90% del madridismo le quiere fuera .

Y cuando acabe la temporada será el 100%.

Yo creo que jamás ha habido un jugador en la historia que haya asqueado tanto a la afición como él.
assvak

#54572Mensaje

Mister White escribió: Lun Nov 10, 2025 9:31 am
Tu ves lo que quieres, ya lo sabemos. El que no hizo absolutamente nada fue Kylian Mbappe. ¿A ti te pareció que jugó bien? ¿No te parecen vergonzosas sus actuaciones en los partidos exigentes?
Es que he defendido el partido de ayer de Mbappé ??
Yo de hecho lo habría cambiado por Gonzalo , bueno ya no lo habría puesto ni de titular.
Mister White

#54573Mensaje

Capa escribió: Lun Nov 10, 2025 9:36 am El 90% del madridismo le quiere fuera .

Y cuando acabe la temporada será el 100%.

Yo creo que jamás ha habido un jugador en la historia que haya asqueado tanto a la afición como él.
Habla por ti. Siempre en mi equipo.
Última edición por Mister White el Lun Nov 10, 2025 9:44 am, editado 1 vez en total.
Mister White

#54574Mensaje

assvak escribió: Lun Nov 10, 2025 9:37 am
Mister White escribió: Lun Nov 10, 2025 9:31 am
Es que he defendido el partido de ayer de Mbappé ??
Yo de hecho lo habría cambiado por Gonzalo , bueno ya no lo habría puesto ni de titular.
Bueno, me quedo mas tranquilo. A mi me enciende que Mbappe siempre pase tan desapercibido. Es al que más habria que exigir. Y ni se le critica cuando esta haciendo partidos mas que vergonzosos. Lo que condiciona este tio en el equipo ya lo vereis. Si no marca (a equipos malos), no hace NADA. Se esconde. Un tío así no puede liderar nada serio. Abrid los ojos de una vez.
PD: Ayer se podía haber metido a un Gonzalo para centrar balones y tampoco se le puede quitar. Es un despropósito.
ramones

#54575Mensaje

El responsable de destrozar el proyecto de Alonso es Vinicius.

La Liga la ganó el Barça el día de la rabieta de Vinicius resuelta con el apoyo de Florentino al niñato.

Contigo empezó todo.
Mister White

#54576Mensaje

ramones escribió: Lun Nov 10, 2025 9:44 am El responsable de destrozar el proyecto de Alonso es Vinicius.

La Liga la ganó el Barça el día de la rabieta de Vinicius resuelta con el apoyo de Florentino al niñato.

Contigo empezó todo.
Eso es muy simplista. Xabi es el único responsable. Hay muchos más en contra de las decisiones de Xabi. Dejad de leer tanto la prensa.
ramones

#54577Mensaje

Mister White escribió: Lun Nov 10, 2025 9:47 am
ramones escribió: Lun Nov 10, 2025 9:44 am El responsable de destrozar el proyecto de Alonso es Vinicius.

Contigo empezó todo.
Eso es muy simplista. Xabi es el único responsable. Hay muchos más en contra de las decisiones de Xabi. Dejad de leer tanto la prensa.
No leo ninguna prensa. Digo lo que veo.

Vinicius además de jugar horrible al fútbol es tremendamente tóxico.
Mister White

#54578Mensaje

ramones escribió: Lun Nov 10, 2025 9:48 am
Mister White escribió: Lun Nov 10, 2025 9:47 am

Contigo empezó todo.
No leo ninguna prensa. Digo lo que veo.

Vinicius además de jugar horrible al fútbol es tremendamente tóxico.
Pues estás muy equivocado porque hay mucho mas que lo que ves. Para mi, y muchos, Vini es el mejor del equipo. Y ya hemos ganado 2 champions con él..así que muy tóxico no debe ser. A mi lo que me fastidia es tener un equipo que no gana nada, desde que está aquí Mbappe. Desde entonces si que va todo a peor. Solo hay que despejar una incognita muy clara.
PD: Con Xabi llevamos toda la temporada sin jugar a NADA.
Wakandel

#54579Mensaje

Mbappe mucho está haciendo teniendo en cuenta el nivel de mediocampo que tenemos (o que alinea Xabi) y jugando fuera de posición. Cesión de Gonzalo en el mercado de invierno y fichaje de un 9 de relumbron. Y ya te planteas si mandas a Mbappe a la derecha (4-3-3 con Camavinga, Arda y Jude) o 4-4-2 (sentando a Vini y metiendo a Ceballos). Si jugamos sin 9 NOS VAMOS A ESTRELLAR. Ayer lo demostró el Barça con Lewan: hay que jugar con un delantero.
Mister White

#54580Mensaje

Wakandel escribió: Lun Nov 10, 2025 9:55 am Mbappe mucho está haciendo teniendo en cuenta el nivel de mediocampo que tenemos (o que alinea Xabi) y jugando fuera de posición. Cesión de Gonzalo en el mercado de invierno y fichaje de un 9 de relumbron. Y ya te planteas si mandas a Mbappe a la derecha (4-3-3 con Camavinga, Arda y Jude) o 4-4-2 (sentando a Vini y metiendo a Ceballos). Si jugamos sin 9 NOS VAMOS A ESTRELLAR. Ayer lo demostró el Barça con Lewan: hay que jugar con un delantero.
Estoy muy de acuerdo, pero no van a fichar a nadie. Yo mandaría a Mbappe a banda derecha también, pero tendriamos el mismo problema en defensa. Lo que no puede ser es que no se le pueda cambiar (ni a él ni a nadie). Para mi, no solo no es 9 sino que no se le tendría que haber fichado.
Responder