Pues buena impresión de Len, intimidando y haciendo buenas continuaciones en ataque para meter sus mates. Para ser sus primeros minutos reales (lo del otro día fue apenas un calentamiento) ha dejado buena impresión y más en una cancha difícil.
El equipo está cogiendo regularidad, siguen con empanadas pero no son tan bestias. Aparte se está rotando mucho sin sobrecargar a nadie. La cosa empieza a pintar mejor. No vamos a lanzar las campanas al vuelo pero sí que parece que hay mucho mejor plantilla y parece que Scariolo va tomando algo más el pulso a lo que tiene.
De estar con la victoria en la mano a falta de 6 minutos con 57–71, a recibir un parcial de 18–5 y entrar en el último minuto con 75–76. Y suerte de que el Joventut no estuvo acertado en los segundos finales, porque tuvo primero un tiro para ponerse por delante y luego un triple para empatarlo.
Ahora al menos cuando nos pega la pájara, aguantamos y no perdemos. Pero ahí siguen las carajas y el empeño de abusar del triple.
Lo bueno es que este año los fichajes, al menos la mitad, si están rulando: Maledon, Lyles y Okeke han entrado bien. Procida y Kramer están ahí de gregarios aunque el alemán alguna mejora demuestra. Importante que Len entre bien porque urge un relevo de buen nivel para Edy.
La cosa va más por recuperar a los Hezonja, Deck, Facu, Abalde que otra cosa.
Nos viene jornada doble de Euro en Valencia y ante Pana para confirmar la mejora.