Berto69 escribió: ↑Lun Nov 10, 2025 12:45 pm
Mister White escribió: ↑Lun Nov 10, 2025 12:34 pm
j30madr escribió: ↑Lun Nov 10, 2025 12:32 pm
¿Y diréis como le amenazan ,?pues muy sencillo ,le dicen que o les pone ,que no les cambie o en junio está fuera
No con esas palabras pero ese el mensaje
Creo que estás exagerando mucho para salvar la imagen de Xabi. El máximo resonsable es él. No lo olvidemos.
Y Ancelotti también era culpable el año pasado? Con un entrenador puede pasar, con dos ya no. Venga quien venga hay ciertos jugadores que ya no van a dar más de sí y esos jugadores son brasileños. Hay más lógicamente pero es que el resto directamente no dan el nivel para estar en el Madrid o su tiempo por lesiones etc. Ya pasó. Ejemplos: Ceballos, Brahim, Camavinga, Rudiger, Mendy, Alaba..
Yo siempre estaré en el barco de Xabi. Y apoyo que haya mano dura con esta plantilla, porque hay mucho ego y poco orgullo y liderazgo. Una combinación fatal.
Pero él debe ser consistente. No se trata de ir a la guerra con tus propios jugadores; debe haber un equilibrio.
No puedes empeñarte en hacer rotaciones solo con Vini, y digo Vini porque es al único al que parece cuestionarle su titularidad.
Dean, por ejemplo no está jugando como un titular del Real Madrid, pero no hay polémica con él porque Xabi sigue dándole ese estatus de titular, por mucho que se le vean las costuras. Y lo mismo con jugadores como Franco o Carreras. Con estos no ha existido la rotación prácticamente.
Y estas son cosas bastante cuestionables. O hay meritocracia para todos, o no hay. Pero no puede ser tan inconsistente. Esa es mi mayor queja con Xabi.
Pero también añado; estos jugadores se han quedado sin crédito ya. Tampoco puede ser que ningún entrenador valga y ellos nunca tengan ningún tipo de responsabilidad.