Mister White escribió: ↑Lun Nov 10, 2025 10:35 am
boomboomCarroll escribió: ↑Lun Nov 10, 2025 10:30 am
Mister White escribió: ↑Lun Nov 10, 2025 10:01 am
Wakandel escribió: ↑Lun Nov 10, 2025 9:55 am
Mbappe mucho está haciendo teniendo en cuenta el nivel de mediocampo que tenemos (o que alinea Xabi) y jugando fuera de posición. Cesión de Gonzalo en el mercado de invierno y fichaje de un 9 de relumbron. Y ya te planteas si mandas a Mbappe a la derecha (4-3-3 con Camavinga, Arda y Jude) o 4-4-2 (sentando a Vini y metiendo a Ceballos). Si jugamos sin 9 NOS VAMOS A ESTRELLAR. Ayer lo demostró el Barça con Lewan: hay que jugar con un delantero.
Estoy muy de acuerdo, pero no van a fichar a nadie. Yo mandaría a Mbappe a banda derecha también, pero tendriamos el mismo problema en defensa. Lo que no puede ser es que no se le pueda cambiar (ni a él ni a nadie). Para mi, no solo no es 9 sino que no se le tendría que haber fichado.
En defensa no tenemos problemas. Lo único bueno de esta temporada es que encajamos muy pocos goles a diferencia de la temporada pasada. Eso es lo que nos puede mantener en la lucha por la liga, que no encajemos goles y ganar la liga al estilo 2019-20
Me refería a tener las 2 bandas con extremos sin talento defensivo. Vamos, Vini y Kylian.
Para ganar la liga te vale. Esta liga se ha devaluado, hemos llegado a puntos en que Madrid y Palancas sin jugar a nada unos y otros siendo coladeros solo han pinchado entre dos y tres partidos en 12 jornadas.
La liga entre estos dos cada vez se va a más puntos ya que pinchan poco y se ganan más partidos que se deberían de pinchar.
Estas ligas dejarte puntos como los de ayer, la puedes perder ya que el rival va a ganar si o si esa misma jornada.
Luego ya en Europa es otro historia, así le va a los equipos españoles. 2 fuera del playoff, 2 deambulando por el playoff ante equipos de Conference y el Madrid que no gana a los top.
Ayer en Vallecas aún con la actitud, la falta de intensidad y lo mal que se jugó, se pudo sacar los 3 puntos y nadie se sorprendería. Guler se fue con 0 goles como se pudo ir con 3.
El problema a todos esto para ganar esta liga es la falta de compromiso. Valen lo mismo los 3 puntos del clásico que los 3 puntos de Vallecas.