12 <TRENT Alexander-Arnold>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ramones

#2181Mensaje

Le quedan 2058 días de contrato. Ya queda menos.
assvak

#2182Mensaje

Yo creo que hay que darle un poco de tiempo a adaptarse al país al club....
Pero claro eh ahora es cuando no está Carvajal, es cuando más le necesitamos.
[Jota]

#2183Mensaje

assvak escribió: Lun Nov 10, 2025 9:28 am Yo creo que hay que darle un poco de tiempo a adaptarse al país al club....
Pero claro eh ahora es cuando no está Carvajal, es cuando más le necesitamos.
Pasa que no es un jovencito recién empezando o sin años de experiencia. Es un ex capitán del Liverpool con decenas y decenas de partidos y rodaje internacional.

Se suponía que comprabas garantías con él.

Igual no queda otra que esperar
MKG

#2184Mensaje

Este tipo de jugadores necesita partidos para demostrar su fútbol, jugando sólo minutos al final de los partidos con los rivales encerrados no va funcionar.
zam

#2185Mensaje

Entro insulso y se lesionó, vamos a ver si coge tono y podemos valorar su evolución.
fer-

#2186Mensaje

Va para fracaso gordo, no tiene sangre en las venas. Lo último que le faltaba a este equipo de vagos es otro sin sangre más. Y tampoco tiene rebeldía, parece que le de igual jugar o no jugar. Mal asunto. Pero al menos Xabi podría probarlo un par de partidos seguidos o algo. Es que el bloqueo del donostiarra es tremendo. Tiene miedo de hacer cualquier cambio que sea salirse un poco de lo habitual.
david09

#2187Mensaje

Con la lesión de Valverde no le queda más remedio a Xabi que ponerlo
MKG

#2188Mensaje

Hasta Diogo tenía más sangre :meparto:
Stiffmeister

#2189Mensaje

El agente Jude nos la ha clavado :sisi:
Capa

#2190Mensaje

Cualquier jugador de la cantera, de juveniles para arriba, aportaría más que este walking dead que cobra 15 millones limpios .
_Jesus_

#2191Mensaje

El propio Asencio de lateral es mejor que Trent.
BlancoPorSiempre

#2192Mensaje

MKG escribió: Lun Nov 10, 2025 2:45 pm Hasta Diogo tenía más sangre :meparto:
Jaja, espero que ambos hayan participado de una clase de boxeo despues de esto…..una clase es suficiente para aprender el movimiento del brazo cuando golpeas. Joder que parece que están aprendiendo a nadar crol en vez de peleando…..
abelguga

#2193Mensaje

Yo puedo putear al club por fichajes sin pies ni cabeza como Reinier, Jovic, Mendy, Tchou...

Pero con Alexander Arnold estabamos hablando que por cartel era uno de los mejores laterales derechos del mundo. Muchas veces se pidio en el foro, no finjan demencia.

Habia 2 : Hakimi que vendimos y no ibamos a pagar para traerlo de vuelta el doble o triple en lo que se vendiio y AA que se convencio e hizo el esfuerzo de venir como agente libre aun quedando mal con el club de su vida.

Fuera de ellos pues estuvimos años buscando y que si Dumfries, que si Porro... pero no habia un lateral derecho realmente destacable y confiable.

Gran parte de no encontrar uno es porque el mejor es Hakimi y lo regalamos asi que si o si tenia que ser AA porque era el unico con cache para llenar el sitio.

Si ahora nos sale mal, pues es mala suerte, pero era una apuesta que se tenia que hacer.
Caravan

#2194Mensaje

Un tío que ha sido titular indiscutible durante años en uno de los mejores Liverpool de la historia, y que ha sido uno de los laterales más determinantes en la mejor liga del mundo no puede ser malo. Joder que venía de la Premier y de un equipo top3 mundial, no venía de Sudamérica o de la Liga Holandesa

Yo sigo confiando en él, después del parón tiene que ir entrando ya de titular.
Equilibrium

#2195Mensaje

En realidad era la elección correcta sobre el papel. Hakimi si se queda estaría ahora mismo en la cárcel porque de su problema legal lo saca el moro moviendo sus hilos. En España y siendo del Madrid esa no se la perdonan.

Sin contar que en sus primeras temporadas fuera eliminó al Inter y PSG de Champions con sus errores. Que después ha sido un crack, sí, pero había un precio a pagar. Nos hubiéramos tenido que desprender de Carvajal y no hay que olvidar que fue él quien abrió la lata en la final con el Dortmund.

Trent nos puede dar ese fútbol y esas asistencias que nos faltan.
Dani1970

#2196Mensaje

De momento no ha demostrado ese potencial que si tenía en el Liverpool, ¿Será que a Xabi no le convence?
BWayne

#2197Mensaje

Caravan escribió: Lun Nov 10, 2025 5:28 pm Un tío que ha sido titular indiscutible durante años en uno de los mejores Liverpool de la historia, y que ha sido uno de los laterales más determinantes en la mejor liga del mundo no puede ser malo. Joder que venía de la Premier y de un equipo top3 mundial, no venía de Sudamérica o de la Liga Holandesa

Yo sigo confiando en él, después del parón tiene que ir entrando ya de titular.
No se por qué no se le prueba en la banda derecha, donde ha jugado toda la vida, bien en la posición de extremo o de lateral

Bueno, si lo se, porque significa que hay que sentar a uno del trio Mastantuono-Brahim-Rodrygo o peor a uno de dos Jude-Arda

Es el problema de planificar las plantillas por capricho y no por posiciones
Responder