Pides un Camacho, para que?MarquesRM escribió: ↑Lun Nov 10, 2025 5:17 pmYo no me creo que haya pedido a nadie. Y si lo hizo y no le traen nada que haga un Camacho y adiós muy buenas.CARLOSSOY escribió: ↑Lun Nov 10, 2025 4:43 pm Es que el inicio de Xabi ya ha sido al llegar un poco a contracorriente,pidio a Zubimendi o en su defecto uno similar y no se movio un dedo en ese sentido,luego tiene que lidiar con jugadores que no tienen nada que ver con su idea,los Camavinga,Vinicius y tal es que no riman con su propuesta,es todo muy forzado.El si pudiera diseñar una plantilla tendria seguramente otros jugadores en algunos casos,ahora claro viene al Madrid y tiene que sacar lo que pueda del equipo que tiene entre manos,tiene que adaptarse diran pero traicionando un tanto su filosofia.
Alonso solo está perdiendo credibilidad y además está demostrando que su posición es muy débil.
Además estoy convencido que su nefasto planteamiento ante el PSG ya dejó claro a los jugadores que le podían ningunear. Luego se ha revuelto con los temas de Valverde o Vinicius. Pero la sensación de que todo le queda muy grande está ahí.
Deportivamente no ha mejorado nada. Un poquito defensivamente, pero se la hicieron fichajes para eso.
Las sensaciones de cagón que da en planteamientos y cambios recuerda al peor Ancelotti, y el Italiano al menos tenía el salvoconducto de todos sus títulos ganados.
Alonso no tiene nada. Cuatro amigos en la prensa que le protegen y cuatro besamanos de Pérez que saben que si le quitan el escudo el siguiente es su Traidor. Y nada más.
Xabi andaría en algun otro club o buscando club y de seguro estarían llorando por el aqui en el foro, "Que regrese Xabi"
Por que quien vendría? Quiza estaría Solari, Raul, Davide? Y misma historia, te lo firmo, te lo aseguro, jugadores haciendo lo que se les de la gana, te aseguro que tendriamos menos puntos, sin duda.
Y no me vengas con que hubiera venido Klopp, eso es una ingenuidad total, sobre todo sabiendo que en el Madrid te exigen resultados el día 1, y con Florentino probablemente Klopp andaria en las mismas, diciendo que se esta construyendo al equipo (porque así es en sus primeras temporadas) o ya nos hubiera dejado colgados.
Así que pregunto, para que querias un Camacho? Acaso eso iba a asegurar que el Madrid ganara algo esta temporada?