j30madr escribió: ↑Lun Nov 10, 2025 1:17 pm
Es que imaginad el día a día con esos cabreados ,que ni te miran al entrenar ,que no te hablan ,que hacen el entrenamiento de forma pasota ,les pones un vídeo y ellos que no hacen ni caso
Y encima que falten al respeto a tus ayudantes ,haz esto , tu quien eres ?
Les pone para ver si así le toleran y juegan ,pq el que se juega el despido es xabi Alonso
Pero de donde sacas toda esa información, si se puede saber? Trabajas en el club, o conoces a alguien que trabaja en el club, o la sacas de supuestos "insiders" en el Twitter, o cómo?
Bueno, no tienes que responder si no quieres, pero me llama la atención que lo cuentes con todo lujo de detalles como si estuvieras ahí dentro viéndoles a diario.... Tendrás fuentes fiables o a lo mejor no, que hay mucho engañabobos por ahí.
Que a ver, que hay una camarilla de jugadores que se ve a leguas que son unos niñatos y ególatras, eso no te lo niego. Y a mí también me huele que hay cierto choque porque Xabi es un entrenador con unas ideas y métodos mucho más estrictos que Ancelotti, y estos estaban acostumbrados a no currar con el italiano y seguramente ahora Alonso les pide trabajar más e intenta estar más encima de ellos, así que en niñatos millonarios no acostumbrados a trabajar seguramente no les guste eso o no les caiga bien el nuevo entrenador.
Si estás cosas pasan en el día a día en cualquier empresa con mindundis mileuristas, imaginad con futbolistas millonarios y endiosados por sus fans y los títulos que han ganado y mucho ego, pues no me extrañaría nada que las cosas que dices pasen de verdad, aunque yo no tengo ni idea y tú pareces estar más seguro de lo que pasa ahí dentro.
Pero desde luego sí me pinta que Xabi y sus métodos no gustan a los jugadores y le aborrecen. Y la camarilla de brasileños son el principal mal de ese vestuario, gracias por los servicios prestados y lo que nos han dado, pero ya no dan más de sí en el campo y me tiene pinta que son los más niñatos y endiosados del grupo (no olvidemos el desprecio que le hicieron los jugadores de Brasil al seleccionador que estuvo antes de Ancelotti dejándole fuera del círculo en aquel partido, hay mucho niñato en esa selección).