9 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#8101Mensaje

Es una lastima, además lo del pasaporte español se pierde todo este tiempo.

Pero bueno, ojala le vaya bien, siempre ha tenido un comportamiento ejemplar y ni una mala noticia respecto a él.

Última edición por abelguga el Mar Nov 11, 2025 6:55 pm, editado 1 vez en total.
CR7CR9

#8102Mensaje

Ya está buscando casa en Lyon

Si Endrick sale Rodrygo no se irá este invierno a no ser que traigan al organizador
abelguga

#8103Mensaje

Se va sin opción de compra eso es bueno

Originalmente se habia escuchado de una opción de compra

Berto69

#8104Mensaje

Según Matteo Moretto su cesión ya está cerrada al Lyon
ramones

#8105Mensaje

Me da igual todo ya.
Blanco Polar

#8106Mensaje

《Ancelotti: «Lo importante para Endrick es volver a jugar»》 :meparto:
Blanco Polar

#8107Mensaje

45.000 personas acudieron a la presentación de Endrick en el Bernabéu, con el embajador de Brasil en España entre ellos.
15 meses después ...¿Endrick? ¿Quién es Endrick?
asgaroudfMAD

#8108Mensaje

Si los rumores son ciertos y Endrick andaba en rebeldía, normal que no jugara, quiza pasaba de los entrenamientos o sesiones de video o le daba miedo que lo grabara el dron.
abelguga

#8109Mensaje

Pero en que rebeldia se puede poner un niño llegando al Real Madrid y con Mbappe por delante ?

Qué peso o que bagaje traia ? era balon de oro? nada... Endrick era solo una promesa en ninguna rebeldia podia ponerse.

Dudo mucho esos rumores, ya seria el colmo y no me da esa impresion este chico que hasta evito todo lo que pudo que le pasara lo que paso con Reinier y no queria salir cedido.
asgaroudfMAD

#8110Mensaje

abelguga escribió: Mié Nov 12, 2025 7:37 pm Pero en que rebeldia se puede poner un niño llegando al Real Madrid y con Mbappe por delante ?

Qué peso o que bagaje traia ? era balon de oro? nada... Endrick era solo una promesa en ninguna rebeldia podia ponerse.

Dudo mucho esos rumores, ya seria el colmo y no me da esa impresion este chico que hasta evito todo lo que pudo que le pasara lo que paso con Reinier y no queria salir cedido.
Pues en su momento se le dio mucho bombo, sacaba más comerciales que minutos jugados, todos lo ponían como el próximo Pele, jugador generacional, un crack de proporciones biblicas, la prensa lo tenía en un pedestal.

Y es muy raro que viendo lo malo que es Rodrygo, lo pongan a el y no a Endrick, Ancelotti igual poco le ponía, ni lo llama y no creo ni lo llame por más que juegue en el Lyon, algo le habrán visto en los entrenamientos que no pega.
TOPOR

#8111Mensaje

abelguga escribió: Mié Nov 12, 2025 7:37 pm Pero en que rebeldia se puede poner un niño llegando al Real Madrid y con Mbappe por delante ?

Totalmente de acuerdo,no metan a este chico en el saco de Vinicius y Rodrygo,que está descontento con Xabi pues normal si no juega un pu.. minuto :roll: , pero de ahí que le haga la cama etc... bastante tiene el chaval para que le den minutos como para ponerse tonto.

No os hagaís pajas mentales no juega por lo mismo que Gonzalo, Xabi a acabado rindiendo pleitesía a los capos y no hay más.
Responder