Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Viking15

#22841Mensaje

Las verdades del barquero:

abelguga

#22842Mensaje

En bendito momento le vino lo de Vinicius

Como aficionado no sabes si apuntar a lo que esta haciendo el vestuario con el técnico o si apuntar a lo que quiere la directiva con el club y dejar de ser de socios.
AbsolutaLeyenda

#22843Mensaje

Viejo con demencia senil y sin control alguno =D> =D> =D>
Capa

#22844Mensaje

" para lo que me queda en el convento me cago dentro "
Viking15

#22845Mensaje

Capa

#22846Mensaje

Pero vosotros creéis que esto le interesa al dictador?

A éste solo le interesa su ego , seguir engañando y tener sodomizados a los socios y aficionados , su mausoleo, sus guerras personales contra todo bicho viviente y poco más .

Para lo poco que le queda se va a cargar todo y se la sopla por completo el Madrid .
Viking15

#22847Mensaje

Esto es lo que ocurre cuando permites que los jugadores hagan lo que quieran y permites que te echen pulsos:

Ultimátum de Vinicius a Florentino: si Xabi Alonso sigue, él no renueva.

Pepe Kollins desvela que Vinicius ha 'amenazado' a Florentino Pérez con su futuro: o se va Xabi Alonso, o se va él.

https://defensacentral.com/real_madrid/ ... 1_102.html
chamberi

#22848Mensaje

Viking15 escribió: Mar Nov 11, 2025 7:32 pm
Esto no puede ser verdad :facepalm: :facepalm:
Es terrible: Vinicius, Bellingham, Valverde... hasta Mastantuono. Joder, es gravísimo.
Pero en manos de quiénes estamos? Es que no vamos a reaccionar? Qué se vayan todos a tomar por culo, empezando por el presidente con toda su ralea.
FlorenVeteYa

#22849Mensaje

:fiesta:
abelguga

#22850Mensaje

A querido a ley de sus cojones de que el "madridismo" signifique decirle que si a todo

- al estadio aunque no era lo aprobado
- a la Superliga aunque nunca la puso a votacion en Asamblea
- a que la figura fuera un chaval brasileño que no representa en nada los valores del Real Madrid

Y ahora quiere que dejemos de ser un club de socios, lo que más orgullo tenia este club para pasar a ser una SAD y pagar favores a los americanos que le apoyaron en la Superliga.

El aficionado ya esta cansado.
Blanco Polar

#22851Mensaje

El ojeador Pérez tiene la solución a los males del Madrid :arrow: el cromo Konaté.
La borregada le anima: Floren fíchalo!!
Y Floren responde con suficiencia: Este año no, el próximo.
Centraltotal

#22852Mensaje

O echa a varios jugadores malcriados o se tendrá que ir él.

Que eche a Xabi y deje a esos jugadores tóxicos, será su perdición.

El verá, la otra vez se puso del lado de los jugadores y se tuvo que ir.

Yo cambiaría de táctica esta ve, y echaría a algunos jugadores...
Viking15

#22853Mensaje

Esto es un circo:

Capa

#22854Mensaje

Ni Vinicius , ni Rodrygo , ni Xabi ... El mayor problema del Madrid es Florentino Pérez y por ende quienes lo permiten ; la anestesiada , acomodada y aborregada masa social del Madrid .
abelguga

#22855Mensaje

Con Carlo Ancelotti, algunos jugadores del Real Madrid iban a Ibiza después de los partidos en lugar de regresar a Madrid.

Algunos faltaban a menudo a los entrenamientos y hacían lo que les daba la gana. Querían repetir la jugada con Xabi Alonso, pero no funcionó.

Esto ha enfadado al entorno de algunos jugadores, que sienten que Xabi se está entrometiendo en los asuntos de los jugadores.

@Romain_Molina

Galacticidio 2.0
j30madr

#22856Mensaje

abelguga escribió: Mié Nov 12, 2025 3:20 am Con Carlo Ancelotti, algunos jugadores del Real Madrid iban a Ibiza después de los partidos en lugar de regresar a Madrid.

Algunos faltaban a menudo a los entrenamientos y hacían lo que les daba la gana. Querían repetir la jugada con Xabi Alonso, pero no funcionó.

Esto ha enfadado al entorno de algunos jugadores, que sienten que Xabi se está entrometiendo en los asuntos de los jugadores.

@Romain_Molina

Galacticidio 2.0

Correcto ,así es
Capa

#22857Mensaje

Vete ya del club dictador !!!!
FlorenVeteYa

#22858Mensaje

Floren me han baneado casi 1 mes por tu culpa. Me lo pagarás O_o !
ladecima10

#22859Mensaje

Vete de aquí ya hijo de pu.. vete o muérete que te dé un infarto un chungo o lo que sea. Me da igual si me baneen, ojalá lo hagan, cada vez tengo menos ilusión con el fútbol y con el Madrid.
zam

#22860Mensaje

Siempre que pasa esto empiezan a salir rumores de que los jugadores no trabajan ni quieren, que si fiestas, que si dispersión. Es de serie vaya. Yo no sé de todo lo que sale que hay de realidad pero está claro que Floper es reincidente y que esta vez encima anda disperso en otras guerras....

Si el equipo se le cae este curso, se ventila a Xabi y esto no rula, es imposible que estire el chicle porque por muy atontados que anden los socios la cosa ya es que canta por peteneras.
Responder