5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BlancoPorSiempre

#10421Mensaje

Yo creo que tiene suficientes cualidades para destacar aqui, pero claramente algo no esta funcionando

Su posicion actual, es dificil de definir, y en demasiadas oportunidades termina 1) estorbandose con Guler, o 2) estorbandose con Mbappe, o 3) perdido en el campo, corriendo para todos lados, derrochando energia innecesariamente...

Yo me pregunto, se le ha comprado por su desempenio en el Dortmund, porque no utilizarlo en esa posicion? yo soy de lo que nunca lo vi jugar en el Dortmund, pero me imagino que tenia una posicion definida alla
Joseslot2

#10422Mensaje

Es como si Herbert von Karajan, hubiese decidido ser solista o Zidane delantero centro. Cuando a este muchacho se le meta en la cabeza, que su radio de acción es el centro del campo va a ser un jugador diferencial, necesita ver el fútbol de cara y pedirla constantemente, él es la pieza clave sobre la que hay que construir el Madrid del futuro y para eso tiene que retrasar su posición y luego buscar jugadores con los que se compenetre, pero antes lo tenía 20 partidos de titular sin tocar ninguna de las dos áreas y cambiándole los acompañantes.
asgaroudfMAD

#10423Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Lun Nov 10, 2025 11:52 am Yo creo que tiene suficientes cualidades para destacar aqui, pero claramente algo no esta funcionando

Su posicion actual, es dificil de definir, y en demasiadas oportunidades termina 1) estorbandose con Guler, o 2) estorbandose con Mbappe, o 3) perdido en el campo, corriendo para todos lados, derrochando energia innecesariamente...

Yo me pregunto, se le ha comprado por su desempenio en el Dortmund, porque no utilizarlo en esa posicion? yo soy de lo que nunca lo vi jugar en el Dortmund, pero me imagino que tenia una posicion definida alla
Es que Ancelotti para bien y para mal, lo reconvirtio en goleador y super estrella, ahora cargamos con esa cruz, como encajarlo para que sea super estrella y meta goles, no como encajarlo como lo que se ficho.
asgaroudfMAD

#10424Mensaje

Joseslot2 escribió: Lun Nov 10, 2025 6:14 pm Es como si Herbert von Karajan, hubiese decidido ser solista o Zidane delantero centro. Cuando a este muchacho se le meta en la cabeza, que su radio de acción es el centro del campo va a ser un jugador diferencial, necesita ver el fútbol de cara y pedirla constantemente, él es la pieza clave sobre la que hay que construir el Madrid del futuro y para eso tiene que retrasar su posición y luego buscar jugadores con los que se compenetre, pero antes lo tenía 20 partidos de titular sin tocar ninguna de las dos áreas y cambiándole los acompañantes.
20 partidos que podriamos perder o empatar en lo que aprende o se convence a no ser solista, esta el Madrid dispuesto a pagar ese precio?

No lo creo.
Blanco Polar

#10425Mensaje

Lo primero que tiene que hacer Bellingham es aprender a jugar al primer toque, entender que es más importante que corra el balón antes que el futbolista.
Típico futbolista inglés con mucho despliegue físico y llegadas al área rival. Le falta entender el fútbol de creación.
Llegó, hizo 6 meses muy buenos, ganó Liga y Champions y se acabó. Saciado. Sin hambre.
Actualmente se encuentra en fase 'un pasito adelante, un pasito atrás". Y así va tirando.
El Javi no le geolocaliza aún. Tic, tac, tic, tac.
fernandoredondo6

#10426Mensaje

Yo ni me molestaria en darle vueltas, en verano le ofrecemos al Pool un cambio Bellingham + dinero por Wirtz i las cuatro partes salimos ganando.
abelguga

#10427Mensaje

j30madr

#10428Mensaje

Toxico también , xabi le dice que juegue de medio pero el nada ,y su padre esta todo el dia en valdebebas quejandose
Kefka

#10429Mensaje

Y parecía tonto cuando lo compramos...

Éstos son los peores, los mosquitas muertas.
Gareth_Bale

#10430Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Nov 10, 2025 6:28 pm Llegó, hizo 6 meses muy buenos, ganó Liga y Champions y se acabó. Saciado. Sin hambre.
Lo demás puede ser opinable. Pero decir que este hombre no tiene hambre y está saciado es faltar a la verdad.

Si toda la plantilla tuviera el hambre de victorias que tiene este tío, ganábamos la Liga Negreira por veinte puntos de diferencia. Como mínimo.
Blanco Polar

#10431Mensaje

Gareth_Bale escribió: Mar Nov 11, 2025 10:04 pm
Blanco Polar escribió: Lun Nov 10, 2025 6:28 pm Llegó, hizo 6 meses muy buenos, ganó Liga y Champions y se acabó. Saciado. Sin hambre.
Lo demás puede ser opinable. Pero decir que este hombre no tiene hambre y está saciado es faltar a la verdad.

Si toda la plantilla tuviera el hambre de victorias que tiene este tío, ganábamos la Liga Negreira por veinte puntos de diferencia. Como mínimo.
No confundir correr arriba y abajo como pollo sin cabeza con hambre.
Un jugador con hambre es autoexigente y corrige errores.
Gareth_Bale

#10432Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Nov 11, 2025 10:10 pm
Gareth_Bale escribió: Mar Nov 11, 2025 10:04 pm

No confundir correr arriba y abajo como pollo sin cabeza con hambre.
Un jugador con hambre es autoexigente y corrige errores.
Una vez corre como pollo sin cabeza, otra posibilita un robo en zona peligrosa.

Tampoco hay que confundir lo que se hace una vez con lo que se consigue en otras.

Si quitáis a este tío, más vale que fichéis un Oliver Atom o vendrán un par de años de travesía del desierto innecesaria. Este tío es un superclase. Hay cuatro como él en el mundo.
Última edición por Gareth_Bale el Mar Nov 11, 2025 10:16 pm, editado 3 veces en total.
abelguga

#10433Mensaje

Miedo me da que este vaya ganando peso y se ponga como su hermano en el Dortmund.
ramones

#10434Mensaje

Futbolista tóxico. Habría que venderlo que aún vale dinero.
CARLOSSOY

#10435Mensaje

El toxico no es Jude,es Vinicius que ha trastornado a toda la plantilla y todo con el beneplacito de Florentino.
AbsolutaLeyenda

#10436Mensaje

Lleva prácticamente dos años naturales dando pena por el césped, de los dos años y medio como jugador del Madrid. No está para protestar.
Capa

#10437Mensaje

Yo también creo que Jude no es para nada tóxico .

pero se habrá juntado al clan brasileño y se le ha pegado la tontería .

Ahora nos estamos dando cuenta de lo importante que es tener gente de la casa en el equipo . Un Madrid tan desnaturalizado y ' multicultural ' puede saltar por los aires en cualquier momento .
Porque en el fondo les importa el Madrid una mierda , no son madridistas , son unos mercenarios
Bircenguetorix

#10438Mensaje

Capa escribió: Mar Nov 11, 2025 10:58 pm Yo también creo que Jude no es para nada tóxico .

pero se habrá juntado al clan brasileño y se le ha pegado la tontería .

Ahora nos estamos dando cuenta de lo importante que es tener gente de la casa en el equipo . Un Madrid tan desnaturalizado y ' multicultural ' puede saltar por los aires en cualquier momento .
Porque en el fondo les importa el Madrid una mierda , no son madridistas , son unos mercenarios
Ese es el tema clave. No hay suficientes españoles para agarrar el vestuario y hacer de nuevo enderezar la marcha del tren. Lo de los españoles no es un tema menor, ni siquiera de facherío, es esencial como pasaba en la época de los Pirri, Juanito, Santillana, Quinta del Buitre, Hierro, Raúl, Ramos...haya pesos pesados en el vestuario que sean nacionales, porque por mucho que rindáis -yo no, desde luego- pleitesía a los extranjeros y encima jovencitos, no dejan de ser mercenarios, que no saben ni poner a Madrid en un mapa mudo. Y ahí incluyo a Cristiano Ronaldo. Mientras el Madrid no haga una españolización del equipo de verdad, y tenga al menos 10 nacionales en plantilla, como el Barcelona, no vamos a ningún lado. Mañana será otro Vinicius borde, o el siguiente Mastantuono que va de sobrado o el siguiente inglés fiestero. Los que decís vender..¿pensáis que los siguientes que vengan serán mejores? Todo jugador extranjero que viene al Real Madrid se vuelve imbécil en tiempo récord. Mientras no le coja de la pechera en el vestuario un Fernando Hierro de turno, no vamos a ningún lado.
MarquesRM

#10439Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Nov 11, 2025 10:52 pm El toxico no es Jude,es Vinicius que ha trastornado a toda la plantilla y todo con el beneplacito de Florentino.
El tóxico como dijo Capa en otro hilo no es Vinicius, es Florentino.

Lo que pasa que uno hace aspavientos en el campo y le enfocan todas las cámaras y el otro lleva corbata y se esconde en las esquinas.
j30madr

#10440Mensaje

Xabi le ha dicho q beliingham que juegue de medio ,en la creación , y el pasa ,quiere ser delantero ,estar arriba metiendo goles
Responder