Asi es,pero te ha faltado nombrar tambien a Vinicius.abelguga escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 10:39 pm Camavinga hizo un partido extraordinario contra el Chelsea en su primer año... y no volvio hacer nada pero se le espera por ese partido.
Rodrygo metio 2 goles al City... más merito de Modric que de él pero bueno... y no volvio a hacer nada pero se le espera por ese partido.
Y asi nos llenamos de eternas promesas que se creyeron con estatus de estrella y que ahora que ya se fueron Kroos, Modric, LV, Benzema, y compañia tienen que dar la cara y no pueden porque siguen sin ser nadie, se creyeron mejores de lo que eran porque a su alrededor habia cracks de verdad. Pero ahora quedan en evidencia.
¿Y Valverde? ¿Qué es? Seguimos jugando con medios que ni saben de qué juegan. Un día laterales, al otro extremos, interiores...assvak escribió: ↑Lun Nov 10, 2025 9:53 am Yo creo que es un jugador que funcionaría muy bien en la Premier, aquí la verdad es que no ha mejorado nada desde que llegó.
Entre unas cosas y otras aún no sé donde ubicarlo en el campo me pasa un poco como con Bellingham, la diferencia de que el inglés pues hizo una primera temporada increíble, pero si me dices ¿ de qué juegan Bellingham o Camavinga? Pues es que no lo sé.
Valverde es una broma que se extendió tanto que ahora es la capitán de las bromasdegas escribió: ↑Lun Nov 10, 2025 10:15 am¿Y Valverde? ¿Qué es? Seguimos jugando con medios que ni saben de qué juegan. Un día laterales, al otro extremos, interiores...assvak escribió: ↑Lun Nov 10, 2025 9:53 am Yo creo que es un jugador que funcionaría muy bien en la Premier, aquí la verdad es que no ha mejorado nada desde que llegó.
Entre unas cosas y otras aún no sé donde ubicarlo en el campo me pasa un poco como con Bellingham, la diferencia de que el inglés pues hizo una primera temporada increíble, pero si me dices ¿ de qué juegan Bellingham o Camavinga? Pues es que no lo sé.
Pues un tío que lleva tiempo corriendo por todos, que se lo digan a Kross y a Modric que lo tenían en alta estima.degas escribió: ↑Lun Nov 10, 2025 10:15 am¿Y Valverde? ¿Qué es? Seguimos jugando con medios que ni saben de qué juegan. Un día laterales, al otro extremos, interiores...assvak escribió: ↑Lun Nov 10, 2025 9:53 am Yo creo que es un jugador que funcionaría muy bien en la Premier, aquí la verdad es que no ha mejorado nada desde que llegó.
Totalmente de acuerdo, yo dejaria solo a Fede en el medio con Guler/Ceballos/Belliassvak escribió: ↑Lun Nov 10, 2025 11:46 amPues un tío que lleva tiempo corriendo por todos, que se lo digan a Kross y a Modric que lo tenían en alta estima.degas escribió: ↑Lun Nov 10, 2025 10:15 am¿Y Valverde? ¿Qué es? Seguimos jugando con medios que ni saben de qué juegan. Un día laterales, al otro extremos, interiores...assvak escribió: ↑Lun Nov 10, 2025 9:53 am Yo creo que es un jugador que funcionaría muy bien en la Premier, aquí la verdad es que no ha mejorado nada desde que llegó.
Para mí debería ser lateral derecho, pero claro eh se tiene que quitar muchos vicios de centrocampista porque le ganan fácil la espalda (no está acostumbrado a jugar de lateral) pero por condiciones yo creo que sería un lateral brutal.
Yo hace tiempo que lo digo entre Valverde Tchoumeni y Camavinga en medio campo debe jugar solo uno y para mí el mejor de los tres también es Valverde.
Ni juegan en la misma posición. Camavinga en Francia siempre fue interior - box to box, incluso jugando partidos como mediapunta.
Solo falta que alguien vea que Tchouameni o Camavinga sencillamente son malos, independientemente de la posición.Equilibrium escribió: ↑Lun Nov 10, 2025 5:20 pmNi juegan en la misma posición. Camavinga en Francia siempre fue interior - box to box, incluso jugando partidos como mediapunta.
Siempre fue un Kante, Keita, Caicedo por posición. Esa posición existe en los equipos premier y no en los españoles por el tipo de juego.
Es un error insistir con él en una posición para lo que no tiene los conceptos básicos. En la premier probablemente encontrará su lugar.
Habia jugadores contrastados y que tuvieron su periodo de aprendizajeJonathanMerengue escribió: ↑Lun Nov 10, 2025 5:44 pm Que raro aun estando en primer lugar por lo que leo parece que todos son paquetes el camavinga, valverde, chumino, vini o hasta chendo jeje, osea entonces si todos esos son un desastre y no saben jugar o no se saben sus posiciones, entonces como carajos ganamos dos champions en 4 años con todos ellos jajaj...