El cheque en blanco para los jugadores hacer lo que les saliera de forro que les permitió Chiclelotti y Floper la temporada pasada es digno de un país bananero. Y ahora que el entrenador quiere poner un poco de orden y actitud profesional, los jugadores y su entorno se enfadan y acusan al entrenador de estar entrometiéndose en sus asuntos, es que alucino, si toca entrenamiento el día y la hora que indique el entrenador y llegas tarde o no te presentas y no tienes un motivo de causa mayor pues multa y si lo haces de forma reiterativa a la grada o al banquillo. Estos jugadores son unos faltas de respeto con sus compañeros que si cumplen con su trabajo y responsabilidad, y una falta de profesionalidad con el club que les paga los millones de euros de sus salarios.abelguga escribió: ↑Mié Nov 12, 2025 3:20 am Con Carlo Ancelotti, algunos jugadores del Real Madrid iban a Ibiza después de los partidos en lugar de regresar a Madrid.
Algunos faltaban a menudo a los entrenamientos y hacían lo que les daba la gana. Querían repetir la jugada con Xabi Alonso, pero no funcionó.
Esto ha enfadado al entorno de algunos jugadores, que sienten que Xabi se está entrometiendo en los asuntos de los jugadores.
—
@Romain_Molina
Galacticidio 2.0
Yo siendo Xabi no caería en el chantaje ya sabiendo que me están haciendo la cama ni siquiera convoco a los implicados y que entrenen aparte del resto de sus compañeros, y si Floper lo va a echar que lo eche pero prefiero poner en el campo a otros jugadores aunque sean canteranos pero no a los que saboteando al equipo. Si al final los resultados no acompañan fue que lo cesen pero que se vaya con la frente muy en alta que murió con sus ideas y con los jugadores que si estaban remando con todo su potencial. Al final el tiempo le dará la razón cuando los verdaderos culpables con Floper a la cabeza que es el que los alcahuetea ya no puedan esconder ante los aficionados la casa de pvtas que se ha convertido el vestuario del Madrid.