Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Alyosha

#22861Mensaje

abelguga escribió: Mié Nov 12, 2025 3:20 am Con Carlo Ancelotti, algunos jugadores del Real Madrid iban a Ibiza después de los partidos en lugar de regresar a Madrid.

Algunos faltaban a menudo a los entrenamientos y hacían lo que les daba la gana. Querían repetir la jugada con Xabi Alonso, pero no funcionó.

Esto ha enfadado al entorno de algunos jugadores, que sienten que Xabi se está entrometiendo en los asuntos de los jugadores.

@Romain_Molina

Galacticidio 2.0
El cheque en blanco para los jugadores hacer lo que les saliera de forro que les permitió Chiclelotti y Floper la temporada pasada es digno de un país bananero. Y ahora que el entrenador quiere poner un poco de orden y actitud profesional, los jugadores y su entorno se enfadan y acusan al entrenador de estar entrometiéndose en sus asuntos, es que alucino, si toca entrenamiento el día y la hora que indique el entrenador y llegas tarde o no te presentas y no tienes un motivo de causa mayor pues multa y si lo haces de forma reiterativa a la grada o al banquillo. Estos jugadores son unos faltas de respeto con sus compañeros que si cumplen con su trabajo y responsabilidad, y una falta de profesionalidad con el club que les paga los millones de euros de sus salarios.

Yo siendo Xabi no caería en el chantaje ya sabiendo que me están haciendo la cama ni siquiera convoco a los implicados y que entrenen aparte del resto de sus compañeros, y si Floper lo va a echar que lo eche pero prefiero poner en el campo a otros jugadores aunque sean canteranos pero no a los que saboteando al equipo. Si al final los resultados no acompañan fue que lo cesen pero que se vaya con la frente muy en alta que murió con sus ideas y con los jugadores que si estaban remando con todo su potencial. Al final el tiempo le dará la razón cuando los verdaderos culpables con Floper a la cabeza que es el que los alcahuetea ya no puedan esconder ante los aficionados la casa de pvtas que se ha convertido el vestuario del Madrid.
assvak

#22862Mensaje

Alyosha escribió: Mié Nov 12, 2025 11:41 am
abelguga escribió: Mié Nov 12, 2025 3:20 am Con Carlo Ancelotti, algunos jugadores del Real Madrid iban a Ibiza después de los partidos en lugar de regresar a Madrid.

Algunos faltaban a menudo a los entrenamientos y hacían lo que les daba la gana. Querían repetir la jugada con Xabi Alonso, pero no funcionó.

Esto ha enfadado al entorno de algunos jugadores, que sienten que Xabi se está entrometiendo en los asuntos de los jugadores.

@Romain_Molina

Galacticidio 2.0
El cheque en blanco para los jugadores hacer lo que les saliera de forro que les permitió Chiclelotti y Floper la temporada pasada es digno de un país bananero. Y ahora que el entrenador quiere poner un poco de orden y actitud profesional, los jugadores y su entorno se enfadan y acusan al entrenador de estar entrometiéndose en sus asuntos, es que alucino, si toca entrenamiento el día y la hora que indique el entrenador y llegas tarde o no te presentas y no tienes un motivo de causa mayor pues multa y si lo haces de forma reiterativa a la grada o al banquillo. Estos jugadores son unos faltas de respeto con sus compañeros que si cumplen con su trabajo y responsabilidad, y una falta de profesionalidad con el club que les paga los millones de euros de sus salarios.

Yo siendo Xabi no caería en el chantaje ya sabiendo que me están haciendo la cama ni siquiera convoco a los implicados y que entrenen aparte del resto de sus compañeros, y si Floper lo va a echar que lo eche pero prefiero poner en el campo a otros jugadores aunque sean canteranos pero no a los que saboteando al equipo. Si al final los resultados no acompañan fue que lo cesen pero que se vaya con la frente muy en alta que murió con sus ideas y con los jugadores que si estaban remando con todo su potencial. Al final el tiempo le dará la razón cuando los verdaderos culpables con Floper a la cabeza que es el que los alcahuetea ya no puedan esconder ante los aficionados la casa de pvtas que se ha convertido el vestuario del Madrid.
Pero es que así funcionaban también con Del Bosque y con Zidane.
De hecho cuando yo era pequeño esto ya pasaba con Molowny.
Yo creo que los únicos entrenadores que han hecho y deshecho a su antojo desde que yo soy seguidor del Madrid creo que son Valdano. Capello y Mourinho.
Al primero se lo cargaron al segundo año, el segundo se fue por piernas (aunque luego volvió y se volvió a ir) y el tercero casi cumple su profecía "solo entrenaría el Real Madrid para destruirlo"
Alyosha

#22863Mensaje

assvak escribió: Mié Nov 12, 2025 11:43 am
Alyosha escribió: Mié Nov 12, 2025 11:41 am

@Romain_Molina

Galacticidio 2.0

Pero es que así funcionaban también con Del Bosque y con Zidane.
De hecho cuando yo era pequeño esto ya pasaba con Molowny.
Yo creo que los únicos entrenadores que han hecho y deshecho a su antojo desde que yo soy seguidor del Madrid creo que son Valdano. Capello y Mourinho.
Al primero se lo cargaron al segundo año, el segundo se fue por piernas (aunque luego volvió y se volvió a ir) y el tercero casi cumple su profecía "solo entrenaría el Real Madrid para destruirlo"
No te digo que no, como dices ya ha ocurrido en otras ocasiones con diferentes entrenadores y presidentes, Floper es reincidente, pero creo que estaremos de acuerdo que siempre que el vestuario se convierte en puticlub de ciertos jugadores siempre será necesario un entrenador con mano dura que con el total apoyo del presidente venga a hacer una limpia de esos jugadores que se creen los dueños del vestuario y del equipo que pueden deponer a entrenadores que les moleste y mangonear a entrenadores peleles, y así después de esa limpia volver a encaminar al equipo en una nueva senda y en un proyecto que aspire a ganar títulos.

En mi opinión en el caso de Mourinho fue a la larga un entrenador necesario, además de que se eliminó a varios caciques del vestuario, también se sentaron las bases y la dinámica para cambiar las que hasta ese momento venían desde hace años lastrando al Madrid como de no pasar de octavos en Champions durante años o de ser humillados por el farca con varias goleadas, además en los tiempos posteriores cada vez que el equipo daba señales de que los jugadores se estaban tocando los cojones, el coco de que podría venir nuevamente Mourinho, les hacía a los jugadores decir, vamos a jugar más y no tocarnos tantos los huevos.

En estos momentos estamos ya nuevamente en una situación muy parecida, y no digo que haya que traer a Mou otra vez, él es una etapa ya superada, pero la junta directiva debe hacer algo para remediar la situación que de no hacerlo ahora costará más dolor si el tumor sigue extendiéndose.
FlorenVeteYa

#22864Mensaje

Quiere adueñarse del club para siempre, lo de la SAD es otra de sus ocurrencias absurdas. Y como siempre, utilizará la mentira de los clubes estado y el peligro de los jeques para intentar cumplir sus objetivos.

Todo lo que dice este señor es mentira y son delirios de grandeza. Ni hay ningún "jeque" que se vaya a apoderar del club excepto él mismo, ni convertir al club en una SAD encubierta nos haría competir contra los clubes estado.

Quién pondría el dinero si no hay un accionista mayoritario? Porque él va a seguir mandando y no le va a decir a Carrefour o a su colega el jeque de no se donde que ponga pasta a cambio de nada.

Es un despropósito aún mayor que el estadio o la superliga. Algo que no tiene ninguna utilidad ni finalidad más allá de controlar el club para el resto de los siglos, entre sus acciones y las de los inversores privados colegas harán siempre lo que les dé la gana.

Una SAD no sirve de nada si no tienes problemas económicos graves y si tampoco va a ser controlada por alguien dispuesto a poner dinero a cambio de nada.
unde

#22865Mensaje

Hay que convertir al club en una SAD para salvarlo de los jeques.

En la misma línea temporal, por orden de la dirigencia:

- Estadio Santiago Bernabeu
- Estadio Bernabeu (2024)
- Estadio Fly Better Bernabeu (2027)
Y el jefe final para el Mundial 2030:
- Estadio Emirates Bernabeu (2029)
Xetorg

#22866Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Nov 12, 2025 12:48 pm Quiere adueñarse del club para siempre, lo de la SAD es otra de sus ocurrencias absurdas. Y como siempre, utilizará la mentira de los clubes estado y el peligro de los jeques para intentar cumplir sus objetivos.

Todo lo que dice este señor es mentira y son delirios de grandeza. Ni hay ningún "jeque" que se vaya a apoderar del club excepto él mismo, ni convertir al club en una SAD encubierta nos haría competir contra los clubes estado.

Quién pondría el dinero si no hay un accionista mayoritario? Porque él va a seguir mandando y no le va a decir a Carrefour o a su colega el jeque de no se donde que ponga pasta a cambio de nada.

Es un despropósito aún mayor que el estadio o la superliga. Algo que no tiene ninguna utilidad ni finalidad más allá de controlar el club para el resto de los siglos, entre sus acciones y las de los inversores privados colegas harán siempre lo que les dé la gana.

Una SAD no sirve de nada si no tienes problemas económicos graves y si tampoco va a ser controlada por alguien dispuesto a poner dinero a cambio de nada.
Mucho gusto volver a leerte

Parece que se te ha acabado el baneo

A ver si esta vez eres más respetuoso con el resto de foreros.

Soy partidario de que si algo funciona no debe tocarse y que el Real Madrid sea únicamente de sus socios funciona.

También es cierto que para que eso funcione hemos debido tener presidentes como Don Santiago Bernabéu y Don Florentino Pérez.

No hay club que aguante a dos Bartomeus seguidos.

Sobre que una SAD no sirve para nada, a ver todos los equipos de todas las disciplinas del mundo a excepción del Real Madrid, Barça y Athletic Club son SADs

En Alemania es un caso mixto del 51-49 que creo que es lo que propone Florentino.

No se yo si los aficionados del Bayern, toda la Premier, todas las franquicias NBA, NFL comparten la teoría de que las SADs no sirven para nada
FlorenVeteYa

#22867Mensaje

unde escribió: Mié Nov 12, 2025 12:58 pm Hay que convertir al club en una SAD para salvarlo de los jeques.

En la misma línea temporal, por orden de la dirigencia:

- Estadio Santiago Bernabeu
- Estadio Bernabeu (2024)
- Estadio Fly Better Bernabeu (2027)
Y el jefe final para el Mundial 2030:
- Estadio Emirates Bernabeu (2029)
Es que un jeque se va a colar por la noche en las oficinas del Bernabéu y va a declarar al club como SAD por su cuenta :meparto: . Y no solo eso, sino que se quedará con la mayoría accionarial eh. Menudo fenómeno!

De verdad, es tan ridículo y delirante que yo ya no sé si alguien es capaz de creerse a este señor.
zam

#22868Mensaje

Si ya es como si nos hubiera comprado un jeque... encima trasnochao.
[Jota]

#22869Mensaje

Es ser más corrupto de España. Pedro Sanchez es una hormiga al lado de este señor.
FlorenVeteYa

#22870Mensaje

Repito una vez más, hay que ser muy bobos para no darse cuenta que intenta quedarse con el club.

No hay ni una sola razón para llevar a cabo su plan, ni económica ni deportiva.

Yo si mañana viniese un multimillonario que nos garantizara por contrato que jamás va a vender el club y que va a invertir TODO lo que las reglas permitan, pues me fiaría mucho más que dejando el club en manos de FlorenTIMO y sus colegas.

Porque Floren quiere el club, pero no va a invertir ni un chavo en él y por lo tanto nada cambiará. Si es tacaño con el dinero de todos, imaginad con el suyo propio...
MarquesRM

#22871Mensaje

TOPOR
FlorenVeteYa

#22872Mensaje

[Jota] escribió: Mié Nov 12, 2025 1:07 pm Es ser más corrupto de España. Pedro Sanchez es una hormiga al lado de este señor.
Si la idea sale adelante (creo que se la aprobarán, pero que se quedará en nada), por mi parte se acabó el Real Madrid. Y creo eso porque tengo la sensación que esto es otro delirio de grandeza imposible de realizar, o una cortina de humo precisamente para tapar su chapuza de estadio y la superliga.
Intención tiene para adueñarse del club, pero creo que va a ser imposible.

No quiero ser aficionado de un club con un dueño corrupto. Para eso me habria hecho del Negreiras hace años.
Viking15

#22873Mensaje

degas

#22874Mensaje

"Cada socio, una acción" = 100.000 euros.

:meparto: :meparto:

Me parto, ¿quién tiene 100.000 euros en España más impuestos para esto? :meparto:
degas

#22875Mensaje

Xetorg escribió: Mié Nov 12, 2025 12:59 pm
No se yo si los aficionados del Bayern, toda la Premier, todas las franquicias NBA, NFL comparten la teoría de que las SADs no sirven para nada
¿Pero qué Premier ni qué niño muerto? ¿De qué hablas? En Inglaterra la gente se deja morteradas para tener influencia en la anglosfera, tanto política y económica. ¿Qué les importa a los saudíes o a los emiratíes el fútbol?

Florentino no quiere un modelo a lo Bayern, quiere un modelo a lo Valencia C.F. ¿Cómo va a resolverse lo de que un socio con 40 años de carnet no pueda serlo porque no puede pagar? ¿Se va a convertir eso en una acción para el siguiente de la lista? ¿Se va a convertir en grupos de acciones y en paquetes a la venta?

Vamos camino de que esto se lo lleve un fondo de inversión y este lo venda a cualquiera que tenga perras. Y así, por culpa de este dictador plenipotenciario vamos camino de convertirnos en una sociedad vendida al mejor postor.

Y hablábamos de Laporta...

Nos va a arrojar a la basura porque cree que pagando más y comprando más jugadores de 200 kilos tendremos mejor club, y eso es mentira.
asgaroudfMAD

#22876Mensaje

Esta puteando a Xabi como lo hizo con Zidane, porque no hace nada para parar la prensa y con eso de las filtraciones, sabemos que es el dando el visto bueno.

Una pena de presidente.
FlorenVeteYa

#22877Mensaje

degas escribió: Mié Nov 12, 2025 5:11 pm
Xetorg escribió: Mié Nov 12, 2025 12:59 pm
¿Pero qué Premier ni qué niño muerto? ¿De qué hablas? En Inglaterra la gente se deja morteradas para tener influencia en la anglosfera, tanto política y económica. ¿Qué les importa a los saudíes o a los emiratíes el fútbol?

Florentino no quiere un modelo a lo Bayern, quiere un modelo a lo Valencia C.F. ¿Cómo va a resolverse lo de que un socio con 40 años de carnet no pueda serlo porque no puede pagar? ¿Se va a convertir eso en una acción para el siguiente de la lista? ¿Se va a convertir en grupos de acciones y en paquetes a la venta?

Vamos camino de que esto se lo lleve un fondo de inversión y este lo venda a cualquiera que tenga perras. Y así, por culpa de este dictador plenipotenciario vamos camino de convertirnos en una sociedad vendida al mejor postor.

Y hablábamos de Laporta...

Nos va a arrojar a la basura porque cree que pagando más y comprando más jugadores de 200 kilos tendremos mejor club, y eso es mentira.
La SAD tal y como la plantea FlorenTIMO solo sirve para una cosa y es para poder controlar el club por el resto de la eternidad.

Nos toman por tontos? De qué sirve que un socio sea accionista, si todos sabemos que el 80% de ese 51% lo controlarán Floren y 4 colegas porque el resto no puede pagarlo? Y el capital extranjero pues más de lo mismo, empresas afines a FlorenTIMO.

Las SAD sirven para qué? Quién va a poner el dinero para luchar contra los clubes estado, si no hay nadie que tenga una mayoría accionarial dispuesto a hacerlo? O nos creemos que el jeque de turno que haya comprado el 10% a cambio de nada, está dispuesto a poner millones de su bolsillo para pagar deudas, estadios, reformas y fichajes?.

Una SAD es útil si un club está en ruinas o si entra un inversor de verdad dispuesto a perder dinero que compre la mayoría del club.

Lo que quiere Florentino es robarnos el club, eso hasta el más tonto es consciente de ello.
fer-

#22878Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Nov 12, 2025 5:18 pm Esta puteando a Xabi como lo hizo con Zidane, porque no hace nada para parar la prensa y con eso de las filtraciones, sabemos que es el dando el visto bueno.

Una pena de presidente.
Zidane en su día se fue muy cabreado con Florentino por eso. Porque nunca para el ventilador de mierda. Y a estas alturas aún menos va a salir para defender a alguien con el modo pasota en el que está. La verdad que Floren está ya para la jubilación, es evidente. El club requiere otra gestión deportiva claramente.
asgaroudfMAD

#22879Mensaje

fer- escribió: Mié Nov 12, 2025 6:21 pm
asgaroudfMAD escribió: Mié Nov 12, 2025 5:18 pm Esta puteando a Xabi como lo hizo con Zidane, porque no hace nada para parar la prensa y con eso de las filtraciones, sabemos que es el dando el visto bueno.

Una pena de presidente.
Zidane en su día se fue muy cabreado con Florentino por eso. Porque nunca para el ventilador de mierda. Y a estas alturas aún menos va a salir para defender a alguien con el modo pasota en el que está. La verdad que Floren está ya para la jubilación, es evidente. El club requiere otra gestión deportiva claramente.
La pregunta es quien? No hay nadie, es como los que piden a Xabi fuera, y a quien traes.

Lo peor es que se nota que el presidente esta con Vinicius, según el, Vincius solo hay uno, cuando en realidad, Vinicius hay varios y su posición puede que ya ni sea necesaria.
FlorenVeteYa

#22880Mensaje

El ventilador lo mueve él mismo para meter mierda sobre el entrenador cuando las cosas van mal. Así de paso se quita responsabilidad y se centra en lo que le interesa, que es apropiarse del club.
Responder