7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Capa

#54661Mensaje

Xabi ni nadie que le guste este deporte aguanta a Vinicius .
unde

#54662Mensaje

Eran todas rosas hasta el min 75 del clásico. Si, algunas preocupaciones del juego y un par de partidos malos (uno en pretemporada) y el otro inentendible. Pero quita al Cristiano Ronaldo de Temu a 15 minutos de faltar el partido y se derrumba todo.
benosteles

#54663Mensaje

En su momento muchos le defendimos a muerte por que lo del balon de oro fue una injusticia pero hoy en dia seguro que un gran porcentaje ya no le apoyamos.

Su actualidad es insostenible, tanto a nivel deportivo como a nivel de imagen institucional.
chamberi

#54664Mensaje

benosteles escribió: Mar Nov 11, 2025 8:40 pm En su momento muchos le defendimos a muerte por que lo del balon de oro fue una injusticia pero hoy en dia seguro que un gran porcentaje ya no le apoyamos.

Su actualidad es insostenible, tanto a nivel deportivo como a nivel de imagen institucional.
Por lo general, no me gusta que se piten a jugadores, pero lo que está pasando tiene un límite y este pavo junto con los otros perros que le están haciendo la cama al entrenador y perjudicando al equipo deben tener una sonora pitada cada vez que toquen el balón. Y al palco pañolada. No va a pasar porque el Bernabéu hoy día es el Jurassic World pero, joder, hay que reaccionar en el campo, en las redes, donde sea.

Ya está bien. El Real Madrid es patrimonio de sus aficionados, que es lo que le ha hecho grande a lo largo de la historia.
Viking15

#54665Mensaje

Kefka

#54666Mensaje

La lástima es que no se vaya mañana mismo.
AbsolutaLeyenda

#54667Mensaje

La cosa es que lleva haciendo el ganso con los rivales y las aficiones ya bastante tiempo (y no me refiero a los cánticos racistas). Aún sigo esperando cuándo llegará ese "toque de atención" del club, porque Ancelotti siempre le sobreprotegió.
AbsolutaLeyenda

#54668Mensaje

Menudo payaso, cada día más inmaduro.
asgaroudfMAD

#54669Mensaje

unde escribió: Mar Nov 11, 2025 7:53 pm Eran todas rosas hasta el min 75 del clásico. Si, algunas preocupaciones del juego y un par de partidos malos (uno en pretemporada) y el otro inentendible. Pero quita al Cristiano Ronaldo de Temu a 15 minutos de faltar el partido y se derrumba todo.
Desde ahí me perdio, yo era de apoyar a Vini, por lo que dio al club, pero esas niñerias no son de este club, aqui las divas no se aguantan porque nadie es más grande que el club.

Y si, desde ese día se hablo más de la rabieta de Vini que de la victoria, luego contra el Valencia se gana y se sigue hablando de Vini, siempre Vini, cansa ya ese tema.
asgaroudfMAD

#54670Mensaje

Este y Rodrygo fuera ya, ojala Xabi los mande al filial, que de un golpe de autoridad, aunque me temo que no lo hará, Xabi es muy tibio. :facepalm:
Caravan

#54671Mensaje

Está claro que la cruzada contra Xabi la han iniciado los 2 niñatos brasileños, uno porque le molesta que le cambien y le pidan defender, y el otro porque se cree que merece ser titular por decreto. No me extrañaría que incluso lo hayan hablado entre ellos y se hayan puesto de acuerdo.

Si es que está más que demostrado que no le puedes dar un proyecto de máximo nivel en Europa a la estrellita brasileña de turno, al final te terminan reventando el proyecto de una u otra forma, son malos profesionales, con un ego bestial, caprichosos, malos compañeros, además son anárquicos y desequilibran mucho los equipos... Para 2 años muy buenos que te van a dar, no merece la pena entregarles un proyecto. Ejemplos hay a montones, pero Florentino sigue emperrado en los put.. brasileños, lo de Ronaldinho y Neymar le creó un trauma bestial :facepalm:

Yo no ficharía ni una estrellita brasileña de estas, sí algún jugador de equipo como Casemiro o Militão. El Madrid se debería fijar más en los mercados europeos, España, Alemania, Holanda, Francia, Portugal... que son los que han dominado el fútbol en el siglo XXI, y en algún argentino que suelen ser muy profesionales y competitivos. El futbolista europeo por norma general está mucho más formado y profesionalizado de base que el sudamericano, en los últimos 15-20 años la brecha se ha hecho más amplia
j30madr

#54672Mensaje

Info

Vinicius se durmió ( literalmente ) en una sesión larga de video durante el mundial del clubes

Y eso lógicamente molestó a Xabi
Equilibrium

#54673Mensaje

Los Martinelli, Anthony y Raphina te dan buen rendimiento. Lo que no puedes hacer es volverlos primeras espadas. Si les das la llave del club, mal asunto.

Mira Igor Thiago. Se está saliendo en la premier, goleador detrás de Haaland con el Brentford. Pero el tío hizo la mili en segunda con Cruzeiro sin meterle un gol ni al arco iris. Luego se fue Bulgaria a empezar de abajo, pasó al Brujas y ahora la rompe en la premier.

La vida puede obligarles a ser humildes, pero si luego vienen y te dan trato de estrellita, pues pasa lo que pasa...

A Jude también lo están malcriando y como no le paremos la mano puede terminar mal.
asgaroudfMAD

#54674Mensaje

Si se le renueva, olvidemonos de tener Ligas y Champions, con este no vamos a ganar nada.

Que ya gano dos Champions? Si, pero fue más gracias a Kroos, Modric, Joselu, Carvajal, que igual fueron menospreciados por el club en su momento, como Raphinha y Pedri con Lamine.

Vinicius como primer espada, como figura absoluta no nos va a llevar a ningún lado, lo sabe cualquiera.
abelguga

#54675Mensaje

En varias ocasiones mencione que tenia la impresión de que Vini era la estrella menos querida en la historia del club.

Y esta percepción de que habia entre la afición una división 60-40% no a favor-contra si bieno mas en querer o no a Vini o en estar contentos con él y en ocasiones cambiaba la balanza se inclinaba al sentido contrario 40-60%. Pero siemrpe variando, jugando en se equilibrio ya fuera por lo que hiciera en la cancha o por injusticias reales que sufrio que hace que la gente le apoyara más.

En este momento yo creo que el 80-90% de la afición esta cansada de Vini.

Caravan

#54676Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Nov 12, 2025 6:22 pm Si se le renueva, olvidemonos de tener Ligas y Champions, con este no vamos a ganar nada.

Que ya gano dos Champions? Si, pero fue más gracias a Kroos, Modric, Joselu, Carvajal, que igual fueron menospreciados por el club en su momento, como Raphinha y Pedri con Lamine.

Vinicius como primer espada, como figura absoluta no nos va a llevar a ningún lado, lo sabe cualquiera.
Qué estrella brasileña ha rendido al máximo nivel en un equipo top europeo más allá de los +28 años? Vini va a cumplir 26 a final de esta temporada y está dando ya muy malos síntomas en cuanto a actitud, comportamiento e incluso regularidad dentro del campo. Yo no vería una locura buscarle un traspaso este verano antes de comernos su declive que puede ser dantesco
asgaroudfMAD

#54677Mensaje

Por un lado, Vini, Rodrygo, Bellingham, Valverde, Mastan, Cavaminga y Endrick :facepalm: :facepalm: :facepalm: si jugamos sin ellos la verdad es que no se pierde mucho, por mi venta todos, si lo de las filtraciones es cierta.

Por otro, Mbappe, Guler, Chumino, Gonzalo, Carvajal, Carreras, Brahim, Huijsen, Militao, creo que la balanza es clara, con esos se puede formar un gran equipo, si es que les mejoran en todo a los otros, entre titulares y suplentes.

Sumando a los neutrales Cortua, Trent, Rudiger, Asencio, más canteranos, yo creo que tendríamos un equipo bastante bueno.
MKG

#54678Mensaje

Con esto parón los haters y panfletos tendrán mucho que inventar, ahora según ciertos relatos es el culpable de la situación y el mal juego, pero tranquilos Vini siempre vuelve.
[Jota]

#54679Mensaje

No estáis preparados.

...
.....
....
JonathanMerengue

#54680Mensaje

[Jota] escribió: Mié Nov 12, 2025 8:50 pm No estáis preparados.

...
.....
....
Para preparados pero para aguantar mas markenting en 2026 estamos los antiargentinos y anticulerdos cuando jueguen argentina contra la seleccion culerdo española, ya que son las dos selecciones del mal en un lado el hormonas fifaboy, y en el otro el nuevo dopado del vendajes locos yamal jeje...
Responder