Las crisis venden. Todo dios sabe ahora de miles de movidas en el vestuario. Te ves a pavos random con canales en youtube soltando sospechas y miles de likes. Madrid + morbo = negocio seguro. Al final son las mismas retahílas desde que tengo conocimiento, por allí por la Quinta del Buitre ya había entorno, vagos, camas a entrenadores....
Aquí lo que veo, basándome en lo deportivo, es a un entrenador nuevo intentando que los jugadores jueguen a algo sin que estos tengan capacidad para ello. Y ahora intentando buscar otras soluciones que no dan para partidos exigentes. Tenemos hasta el partido del City más o menos para ver si se consigue algo parecido a un equipo. Aunque es evidente que, tras la movida Vini, a Alonso se le ve cada vez menos valiente y demasiado reiterativo con ciertas figuras sin solución.
Y digo yo ¿quién sería capaz de tomar medidas radicales de golpe viendo lo que vemos de este entorno tóxico y los precedentes presidenciales?
Esto tiene mas sentido pero de repente todos los insiders, aduladores y tuipteros tienen información del vestuario.
Creo que hasta mi vecino tiene info del vestuario del madrid.
zam escribió: ↑Jue Nov 13, 2025 10:44 am
Las crisis venden. Todo dios sabe ahora de miles de movidas en el vestuario. Te ves a pavos random con canales en youtube soltando sospechas y miles de likes. Madrid + morbo = negocio seguro. Al final son las mismas retahílas desde que tengo conocimiento, por allí por la Quinta del Buitre ya había entorno, vagos, camas a entrenadores....
Aquí lo que veo, basándome en lo deportivo, es a un entrenador nuevo intentando que los jugadores jueguen a algo sin que estos tengan capacidad para ello. Y ahora intentando buscar otras soluciones que no dan para partidos exigentes. Tenemos hasta el partido del City más o menos para ver si se consigue algo parecido a un equipo. Aunque es evidente que, tras la movida Vini, a Alonso se le ve cada vez menos valiente y demasiado reiterativo con ciertas figuras sin solución.
Y digo yo ¿quién sería capaz de tomar medidas radicales de golpe viendo lo que vemos de este entorno tóxico y los precedentes presidenciales?
Siendo lo que dices cierto eso de que Alonso está intentando algo está por ver. De momento la ha cagado en los partidos importantes. Su gestión es discutible.
Siendo lo que dices cierto eso de que Alonso está intentando algo está por ver. De momento la ha cagado en los partidos importantes. Su gestión es discutible.
Yo creo que todos hemos visto el intento de jugar presión alta que ha sido imposible con esta gente. Y de generar fútbol uniendo a Jude y Guler para suplir la falta de mediocentros creativos y que no acaba de funcionar tampoco por la falta de automatismos y de gol que tenemos desde hace tiempo.
Lo malo es cuando ya te rindes y tiras de lo que ya sabemos que no funcionaba en bucle.
Debería ir rodando ya el equipo titular de los partidos gordos, que es con trent o Carvajal de lateral derecho y Valverde por delante de ellos en banda derecha.
Que ya sea por las lesiones de Bellingham o de los laterales derechos todavía no se ha podido ver
Yo creo que todos hemos visto el intento de jugar presión alta que ha sido imposible con esta gente. Y de generar fútbol uniendo a Jude y Guler para suplir la falta de mediocentros creativos y que no acaba de funcionar tampoco por la falta de automatismos y de gol que tenemos desde hace tiempo.
Lo malo es cuando ya te rindes y tiras de lo que ya sabemos que no funcionaba en bucle.
Creo que hay una gran diferencia por ejemplo en como afronta el equipo el partido en Anoeta desde el primer minuto yendo a comerse al rival a imponer su juego y a como vimos en vallecas saliendo a contemporizar y a ver que pasa. Por el camino está claro que algo ha pasado.
Ayer escuché a un youtuber decir que lo de Endrick y Gonzalo ya lo tomó de manera personal, contra el Rayo tenía que meter a los 2 y se negó a hacerlo.
Esto tiene mas sentido pero de repente todos los insiders, aduladores y tuipteros tienen información del vestuario.
Creo que hasta mi vecino tiene info del vestuario del madrid.
Sí, se iban a Ibiza un 12 de Noviembre al acabar un partido de liga, a tomar el sol en sus yates y de fiesta a Ushuaia, porque como todos sabemos en la isla es temporada alta todo el año, con sol y temperaturas por encima de los 25 grados todo el año.
La mierda hubiese sido para el Barcelona si ganas el Clásico, se dejan puntos en Europa y Lamine se borra de la selección.
Pero hemos dado pie a la inestabilidad y no solo nos ha afectado mediáticamente, sino que internamente algo se ha movido y de ahí partiditos como el del Rayo.
No somos muy listos si no hacemos más que tirar balones fuera sobre el ambiente que nos rodea si internamente lo hemos alimentado y se ha dejado claro mediante comunicados, declaraciones y gestos de que algo pasa. No hace falta que venga el paleto de turno que vive de los chismes a contárnoslo.
Por eso los trapos sucios hay que lavarlos en casa y adoctrinar a los jugadores para no airearlos y dar alas a los que van a magnificar aún más la situación.