24 <Dean HUIJSEN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Centraltotal

#2221Mensaje

Calma y tranquilidad, tiene 20 años solo, y mucho talento y calidad.

Puede mejorar en todo, que lo quisieran todos los grandes este verano, ya te dice de su potencial.
Con partidos, buenos consejos, confianza y su talento, irá mejorando.

Ser titular en la selección y Madrid con esa edad no es fácil.
Ramos en sus primeras temporadas hizo unas cuantas cagadas.

Ni antes era Maldini ni ahora es Raillo.
Caravan

#2222Mensaje

Los primeros años de Ramos en el Madrid fueron una calamidad mayor que la de Huijsen. Militão también dejó muchas dudas al principio... Tiene 20 años, hay que darle confianza y tiene mucho margen de mejora, el problema ha sido querer convertirlo en titularísimo y líder de la zaga nada más llegar al Madrid. Cuando vuelva Rüdiger tiene que ir alternando con él y con Militão para quitarle peso y responsabilidad.
CR7CR9

#2223Mensaje

zam

#2224Mensaje

Fe en el chaval y gestión. NO va a ser ya un central top y eso creo que lo sabíamos todos. Siempre ayuda con los jóvenes que entren en buena dinámica del equipo y eso tampoco lo tenemos. Por eso hay que tener cuidad de pedir que un chico que viene de dos divisiones más abajo venga a salvarnos el culo....
CR7CR9

#2225Mensaje

Yo no voy a criticar su rendimiento en el campo, tiene buenas condiciones pero que no le den un P**TO microfono porque es torpe como el solo
[Jota]

#2226Mensaje

zam escribió: Jue Nov 13, 2025 10:47 am Fe en el chaval y gestión. NO va a ser ya un central top y eso creo que lo sabíamos todos. Siempre ayuda con los jóvenes que entren en buena dinámica del equipo y eso tampoco lo tenemos. Por eso hay que tener cuidad de pedir que un chico que viene de dos divisiones más abajo venga a salvarnos el culo....
No tengo tan en claro que no llegue a top.
Son puestos que los años te vienen bien.
zam

#2227Mensaje

[Jota] escribió: Jue Nov 13, 2025 2:00 pm
zam escribió: Jue Nov 13, 2025 10:47 am Fe en el chaval y gestión. NO va a ser ya un central top y eso creo que lo sabíamos todos. Siempre ayuda con los jóvenes que entren en buena dinámica del equipo y eso tampoco lo tenemos. Por eso hay que tener cuidad de pedir que un chico que viene de dos divisiones más abajo venga a salvarnos el culo....
No tengo tan en claro que no llegue a top.
Son puestos que los años te vienen bien.
Claro, eso digo, que ya, ya, ahora mismo, no va a llegar siendo un top mundial, que tiene que hacerse y coger experiencia.
hitzeko

#2228Mensaje

El debate no es lo que vaya a ser, sino lo que es y lo que estás dispuesto a sacrificar.

Es decir; tú no puedes hacer un equipo para 2025 con jugadores que esperas para 2027. Y si lo hacemos, hay que poner encima de la mesa esas carencias y cuántos puntos estamos dispuestos a perder por esa formación.

Como Huijsen tenemos a Mastantuono, que repentinamente ha sido titular habitual. Y sumado a los jóvenes, que se entiende como apuesta darle confianza sabiendo que lo más probable es que no sean 100% competentes, se juntan con los incompetentes independientes de su edad. Más lesionados crónicos.

Y entonces pones todo esto encima y dices, ojo, que quizá este año no estábamos tan preparados sumado a la falta de fichajes claros como en el centro del campo.

Por eso el tema de Huijsen hay que visibilizarlo para saber en qué punto estamos. Y con él sabemos que tenemos central de incógnita para el futuro, pero de presente blando, impreciso y poco fiable.

Y no se le mata por eso ni mucho menos; hay que confiar en un chico que puede llegar alto. Pero no obviamos con lo que hay que competir hoy y se suma a otras situaciones que tenemos.
zam

#2229Mensaje

Pero yo no lo veo tan desastroso como se vende. Lo que pasa que con la juventud va doble carga. Sí que creo que, seguramente, con Rudiguer, hubiera entrado más reposadamente, en ciertos partidos se tiraría de veteranos y el chaval hubiera tenido menos responsabilidad nada más llegar. Pero esto le pasa a Carreras, que han tenido que jugar del tirón entre el coste y las carencias. En esas pagas que algunos partidos aún no lleguen. Y si en algún momento tienen que ir al banquillo porque otro está mejor, tampoco pasa nada. No es uno que llegue con rol de estrella y peso de titular.

No creo que el mayor problema del Madrid sea atrás precisamente.
asgaroudfMAD

#2230Mensaje

Fe en este chico.
FlorenVeteYa

#2231Mensaje

Demasiados palos se le están dando, no creo que el problema del Madrid sea defensivo y menos en estos dos últimos tropiezos donde solo hemos encajado un gol.
assvak

#2232Mensaje

No tenemos piedad.
Aquí pasamos de poner a un tío al nivel de beckenbauer a darle palos sin conocimiento.
Gran fichaje.
novenopresidente

#2233Mensaje

Buenas noches he oído las manifestaciones de nuestro central Huijsen en una cadena de radio en las cuales defiende al pvtero jugador del Varcelona Lamine Yamal, la única explicacción que le encuentro a tamaña estupidez, es que el chaval es muy cortito, porque de otra manera no se entiende, que defienda a un jugador de La Orga que va diciendo por ahí que si vas primero en liga es por que robas, vaya colección de vagos y poco dotados intelectualmente que tenemos en la actual plantilla del Madrid
¡ Que desastre!
Responder