CR7CR9 escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 10:58 pm
En Alemania ya se han dado cuenta que este chico es un flan, no tiene físico a pesar de ser alto ni velocidad..Hoy 2 minutos, cada vez juega menos.
Me da que nunca vuelve
Joder, los hay que parece que os alegréis cuando le va mal a los nuestros.
CR7CR9 escribió: ↑Dom Nov 09, 2025 10:58 pm
En Alemania ya se han dado cuenta que este chico es un flan, no tiene físico a pesar de ser alto ni velocidad..Hoy 2 minutos, cada vez juega menos.
Me da que nunca vuelve
Es joven y tiene por delante a Karazor que tiene galones dentro del vestuario del Stuttgart
Karazor es el capitán y Stiller el líder futbolístico del Stuttgart. Durísima competencia. Es como venir al Madrid en los tiempos de Kross Modric.
Un poco de mala suerte ha habido, porque Stiller iba a venir al Madrid para dejarle hueco y luego entre Ceballos, Rodrigo, Nagelsman y el Bayern se cargan el fichaje.
Chema Andrés: “Tchouameni es el mediocentro con más nivel ahora”
En la sub21 se reencuentra con Fran, Jacobo, Obradoiro y Gonzalo. ¿Sueñan con juntarse de nuevo en el Real Madrid? Hablamos mucho, pero no sobre eso. Hablamos de cómo nos está yendo. Hablamos mucho sobre nuestras vidas, pero no de nuestros futuros.
Pero entiendo que para usted sí sería un sueño volver a vestir de blanco. Es el sueño de cualquier jugador, pero no me centro en eso. Soy joven y me concentro en el día a día. Ahora solo pienso en el Stuttgart, donde soy muy feliz.
¿Fue definitiva la falta de minutos en el Mundial de Clubes para marcharse del Real Madrid? No fue el argumento definitivo, pero sí terminó de decantar la balanza. Lo tenía meditado, pero esperé a después para no anticiparme a los acontecimientos.
¿Si le llega a pasar como a Gonzalo se hubiera quedado? Claro que sí. Cosas así te cambian el panorama. Por eso esperé, uno nunca sabe lo que puede pasar y elegí no precipitarme y esperar a después del Mundial.
¿Usted se ve más Busquets o más Rodri? No me veo como ninguno, la verdad. Si tuviera que elegir, le diría Rodri porque también lleva la camiseta por dentro, pero que quede claro: los dos tienen mil veces más calidad que yo, pero es verdad que por el físico me comparan con Rodri.
¿Quién es el mejor mediocentro del mundo para usted? Los hay muy buenos, pero el que tiene más nivel ahora es Tchouameni. Está siendo uno de los mejores del Real Madrid, eso lo dice todo.
Usted comparte vestuario con Stiller, que en su día sonó para el Real Madrid, ¿qué nos puede contar de él? Dentro del campo es la piedra angular del Stuttgart. El que manda, el que maneja el cotarro. El equipo juega a lo que él quiere, es un futbolista espectacular. Pero no solo con balón, es que defendiendo también es buenísimo. Tiene nivel para dar el salto a un equipo top, sin duda.
Stardust escribió: ↑Vie Nov 14, 2025 8:27 amChema Andrés: “Tchouameni es el mediocentro con más nivel ahora”
En la sub21 se reencuentra con Fran, Jacobo, Obradoiro y Gonzalo. ¿Sueñan con juntarse de nuevo en el Real Madrid? Hablamos mucho, pero no sobre eso. Hablamos de cómo nos está yendo. Hablamos mucho sobre nuestras vidas, pero no de nuestros futuros.
Stardust escribió: ↑Vie Nov 14, 2025 8:27 amChema Andrés: “Tchouameni es el mediocentro con más nivel ahora”
Obradoiro
Como jugó en el Depor.... Le han galleguizado el apellido.