Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#22941Mensaje

Asllani

#22942Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Nov 13, 2025 5:22 pm
Asllani escribió: Jue Nov 13, 2025 12:14 pm
chamberi escribió: Jue Nov 13, 2025 11:40 am
novenopresidente escribió: Jue Nov 13, 2025 11:33 am Buenos días vean y lean lo siguiente, no tienen la sensación de que D. Florentino en el fondo es un inútil

https://okdiario.com/deportes/nuevo-fav ... u-15742868
Bueno, mejor será no hablar de "favores" porque podemos salir escaldados. Tanto como el Charca y El Pateti.
Si, siempre a los grandes clubes le hacen favores, porque con sus títulos y hazañas deportivas el mundo entero sabe que existe Barcelona por el palancas y Madrid por el Real Madrid, es una publicidad permanente de esas ciudades que tiene un valor incalculable.
Buenas tardes acabo de leer su comentario y llevo un rato dándole vueltas al tema, porque no recuerdo la última vez que alguna institución pública nos hiciera un favor, es más en nuestro caso es todo lo contrario si han podido nos han dado por donde amargan los pepinos, acuérdense del permiso para la reforma del Bernabeu, den el cual se nos denegó el permiso para hacer un hotel de mediano tamaño, se nos denegó el permiso para un centro comercial, se nos redujo la edificabilidad una barbaridad metiéndo los metros cúbicos de la antigua Esquina del Bernabeu dentro del campo, etc... no recuerdo ningún acuerdo con administración pública que se pudiera decir que es trato de favor y el gran beneficiado es el Madrid, imposible recordarlo
Saludos blancos
El último favor fue hace más de 20 años, con la recalificación de la ciudad deportiva antigua. Después los favores solo son al palancas que se los llevan haciendo desde Franco.
abelguga

#22943Mensaje

Me da gusto saber que aun queda gente defendiendo al club

Y yo se los adelanto, si le dan un revez a Florentino hara berrinche y amenazara con irse

JonathanMerengue

#22944Mensaje

abelguga escribió: Vie Nov 14, 2025 7:36 pm Me da gusto saber que aun queda gente defendiendo al club

Y yo se los adelanto, si le dan un revez a Florentino hara berrinche y amenazara con irse

Ese soy madridista es el latigo serrano de twiter jaja solo mentiras y amiguito de culerdos o su prensa que buscan joder al madrid, y lo de la sociedad anonima o vender una parte que lo voten y si ganan se debe aceptar, y si no el florensenil debe agachar la cabeza y ya...

Osea si votan a favor o no entonces los demas madridistas debemos aceptar eso, y apoyar al equipo en lo que venga ya que solo somos fans normales...
Blanco Polar

#22945Mensaje

Flo, Elton y Kiki nacieron -los tres- en marzo de 1947.
Ninguno nos ha dejado.
Responder