alcoyanomerengon escribió: ↑Sab Nov 15, 2025 9:50 am
Jarro de agua fría para los haters i una gran noticia para mi
Su mandato? Acaso ha habido elecciones en los últimos tropecientos años?
Y por qué no hubo? De eso no se habla, de las condiciones para poder presentarte?
Me descojono cuando alguien aún defiende a este dictador, como si no supiéramos que ha convertido el club en su cortijo.
Veo a Maduro en un discurso y veo a FlorenTIMO y son dos gotas de agua, siempre mintiendo y hablando para tarados.
Florentino se irá cuando quieran los socios, que son los que los han puesto y los que lo mantienen en el cargo.
Y ya se que jode que un viejo senil os haya dado sopas con ondas todos estos años, pero es lo que hay.
Cada vez que veo alguna nueva trastada del memelona o el patético, más me hacen agradecer la labor de este señor.
Es lógico que los ignorantes carezcan de la habilidad de ver el talento. De un ignorante sólo podemos esperar ataques personales ante la falta de argumentos.
Hay ignorantes que hicieron carrera y tuvieron éxito, pues en este caso la estadística aplicada a una mayoría suele generar algunas afortunadas contradicciones, pero lamentablemente la estadística es inflexible y para la mayoría de los ignorantes su mayor logro será seguir balando por los foros como ovejas, escuchando el eco de tantas otras, que al igual que ellas se creyeron sabías y son solo necias.
Joseslot2 escribió: ↑Sab Nov 15, 2025 4:13 pm
Florentino se irá cuando quieran los socios, que son los que los han puesto y los que lo mantienen en el cargo.
Y ya se que jode que un viejo senil os haya dado sopas con ondas todos estos años, pero es lo que hay.
Cada vez que veo alguna nueva trastada del memelona o el patético, más me hacen agradecer la labor de este señor.
Es lógico que los ignorantes carezcan de la habilidad de ver el talento. De un ignorante sólo podemos esperar ataques personales ante la falta de argumentos.
Hay ignorantes que hicieron carrera y tuvieron éxito, pues en este caso la estadística aplicada a una mayoría suele generar algunas afortunadas contradicciones, pero lamentablemente la estadística es inflexible y para la mayoría de los ignorantes su mayor logro será seguir balando por los foros como ovejas, escuchando el eco de tantas otras, que al igual que ellas se creyeron sabías y son solo necias.
Joseslot2 escribió: ↑Sab Nov 15, 2025 4:13 pm
Eso es como decir que Maduro se irá cuando quieran los venezolanos.
No solo nos toman el pelo sini que encima sacan pecho de ellos. Como si no supiéramos todoshace mucho tiempo que el club es su cortijo y que ha construido una dictadura donde solo él o 4 que controla pueden presentarse a las elecciones.